Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo operador telefónico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nuevo operador telefónico

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Este cobra siendo consejero.

    En la calle debería estar. Ya.
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Es increíble que no haya dejado de ser consejero. O una cosa o la otra. Pero tener un empleado con poder de decisión...
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Usted no sabe ni sabe quienes son los multinicks y prueba es que se pensaba que yo era uno de ellos. (Yo tampoco lo sé y no sabía ni que existían cuando me insinuó que yo era uno). Para las horas que echa por aquí ya podría saberlo y así apuntar a los que se pasan por aquí a criticarlo todo. ¿O me va a decir que no los hay?
    Uy, la mayoría somos muy reconocibles.

    Mire y verá qué fácil.

    Comentario


    • #62
      Nuevo operador telefónico

      Cuando he leído la noticia pensé que era una broma... con cierta gracia. Me da igual lo que hagan. Mientras la pelotita no entre es como si no sumara nada. Me da igual aunque todo lo que se haga y no sea efímero como todo pues bien me parece.

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevo operador telefónico

        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Usted bien sabe por quienes van, o debería saberlo si tan ofendido se ha sentido.
        El Real Betis Balompie es un club de fútbol que va cumplir 110 años de historia,

        Mas que ofenderme me indigna y si me da rabia y usted termina con un,, ya saben... y no se porque quien van ese ya saben..

        El Belicismo estaba mas que unido contra Lopera y después Oliver , se demostró el 15 J y en las anteriores asambleas con los apoyos a Haro&Catalan.

        Es curioso como en el famoso decalogo en su primer punto decia Un Betis unido y estabamos unidos pero ellos se encargan con sus incongruencias de dividirnos, repito curioso.

        Volviendo al hilo , esto del operador telefónico es una tomadura de pelo , por la situación actual que nos encontramos tanto social como deportiva.

        Y lo que mas me preocupa es que la gente en su mayoría no lo vea y encima te digan en tu cara que si no te gusta ya saben.

        La frase celebre "Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, creo hizo mas daño de que podemos imaginar.
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 28/03/17, 22:56:44.

        Comentario


        • #64
          Re: Nuevo operador telefónico

          ¿Un operador móvil? Solo se podrían mandar emojis 'béticos' entre las personas que tuvieran una misma aplicación. Y además no dejaría de ser un Orange o Movistar camuflados y con precios como mínimo iguales a los del resto de compañías.

          Ahora hay varias preguntas;

          - ¿Qué se llevaría el Betis?
          - ¿Qué empresa lo gestionaría?
          - ¿Unos emojis serían suficiente para convencer al cliente?

          Creo que el elegir una operadora u otra no se va a decidir porque forme parte del Betis o no. Es como elegir un alcalde por el equipo que le caiga mejor.

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevo operador telefónico

            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            ¿Usted sabe lo que es la evolución? ¿sabe lo que es crecer en un mundo donde la globalización lo abarca todo? ¿usted sabe que se está en todo o se queda en nada? ¿o a usted lo que le gusta es que nos quedemos en el fax y la secretaria que coge todas las llamadas que se hacen? Un club de fútbol sí, pero moderno y ofreciendo todas las posibilidades posibles que ofrece hoy en día la tecnología. ¿Acaso esto estorba? Pues si es así, siga usted con su PepePhone y tan tranquilo. ¿También es malo que BetisTV pueda ser integrada dentro de la plataforma de Vodafone TV? Dígame que sí que es malo y ya no hará falta que diga nada más.
            Pregunto yo.

            Se llega a un acuerdo con una empresa para la explotación de BetisTV(sin entrar a valorar cómo se elige esa empresa recién creada), en 3 meses la empresa se lava las manos y el Betis tiene que asumir costes (contratos, nóminas,...)

            Se llega a un acuerdo con una empresa para repartir pantallas en el estadio, la empresa a los 3 meses entra en concurso y el Betis tiene que asumir costes)

            ¿De verdad le parece buena noticia que se sigan repartiendo el dinero de su carnet entre caraduras afines a la directiva?

            Comentario


            • #66
              Re: Nuevo operador telefónico

              Pues ni eso me va a cambiar la vida ni tampoco me parece gran cosa pero la verdad es que aquí la gente se indigna por nada. A mi, personalmente, me indigna mucho más gastar dinero en secciones que no tienen que ver con lo que el Betis es que esto. Imagino que será un operador virtual simplemente, como hay decenas (puede que cientos) aunque la mayoría no los conoce. Simplemente contratan capacidad y/o minutos con las redes de los tres operadores que existen y los venden. Lo que no sé es si es una cosa propia del Betis o hay por ahí un tipo intentando vender 20 marcas distintas, una para cada equipo. En cualquier caso, todo lo que se gane con esta ocurrencia no nos da para el sueldo de un pivot.

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevo operador telefónico

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                No entiendo tu comentario la verdad, si ese dinero va al abonado insatisfecho que problema hay?
                Aquí está la respuesta

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Pregunto yo.

                Se llega a un acuerdo con una empresa para la explotación de BetisTV(sin entrar a valorar cómo se elige esa empresa recién creada), en 3 meses la empresa se lava las manos y el Betis tiene que asumir costes (contratos, nóminas,...)

                Se llega a un acuerdo con una empresa para repartir pantallas en el estadio, la empresa a los 3 meses entra en concurso y el Betis tiene que asumir costes)

                ¿De verdad le parece buena noticia que se sigan repartiendo el dinero de su carnet entre caraduras afines a la directiva?

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevo operador telefónico

                  Ya tenemos operador, se llama Calero. Te rascas la espalda y te opera del menisco, de seis meses no baja nunca la cosa

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo operador telefónico

                    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                    A mi no me da rabia , el Real Betis Balompie por dios , a mi da rabia el borreguismo de algunos,¿ Usted sabe que el Real Betis Balompie desde sus orígenes es un club de fútbol ? Aunque la pregunta le parezca rara se la hago.

                    ¿ Que piensa usted de la situación deportiva ?

                    Vamos a ver, una cosa es la situación deportiva y otra los canales para obtener más dinero en ingresos que redundan en la situación deportiva (o no, mírese el Manchester City o ManU).

                    Todo lo que sea intentar obtener más recursos me parece bien. Ojalá se consiga, no lo tengo muy claro.

                    Pero también anuncios de este tipo te hacen tener más repercusión y elevar el valor de la marca.

                    Que vayan de becarios al Manchester United, donde por vestir ADIDAS les pagan 82 millones al año (el doble que el R. Madrid)

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      A mi no me da rabia , el Real Betis Balompie por dios , a mi da rabia el borreguismo de algunos,¿ Usted sabe que el Real Betis Balompie desde sus orígenes es un club de fútbol ? Aunque la pregunta le parezca rara se la hago.

                      ¿ Que piensa usted de la situación deportiva ?

                      Vamos a ver, una cosa es la situación deportiva y otra los canales para obtener más dinero en ingresos que redundan en la situación deportiva (o no, mírese el Manchester City o ManU).

                      Todo lo que sea intentar obtener más recursos me parece bien. Ojalá se consiga, no lo tengo muy claro.

                      Pero también anuncios de este tipo te hacen tener más repercusión y elevar el valor de la marca.

                      Que vayan de becarios al Manchester United, donde por vestir ADIDAS les pagan 82 millones al año (el doble que el R. Madrid)


                      El primer trofeo del Manchester United fue la Manchester Cup, la cual ganó como Newton Heath en 1886.[215]*En 1908, el equipo obtuvo su primer*título de liga*y, al año siguiente, se hizo acreedor a la*Copa de Inglaterra*por primera vez. En cuanto al número de trofeos ganados, la década más exitosa para el Manchester United fueron los años 1990; en esta etapa, el conjunto ganó 5*títulos de liga, 4*Copas de Inglaterra, 1*League Cup, 5*Supercopas de Inglaterra*(una de ellas compartida), 1*Liga de Campeones de la UEFA, 1*Recopa de Europa, 1*Supercopa de Europa*y 1*Copa Intercontinental.

                      Actualmente, el club es el más laureado de la*Premier League, con 20 trofeos, además de ser el primer equipo inglés en ganar la*Liga de Campeones de la UEFA*en*1968*y el único de*Inglaterra*en ser campeón de la*Copa Intercontinental*y el*Mundial de Clubes. Tras vencer en 2016 al Crystal Palace en la final de Wembley del 21 de Mayo, es el equipo con más títulos de la*Copa de Inglaterra*junto al Arsenal F.C. con 12 copas ganadas, así como el más laureado de la*Community Shield*con 20.

                      Wikipedia

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevo operador telefónico

                        Ya se la vamos a liar a los padres palanganas con hijos béticos, jojoojo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo operador telefónico

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Aquí está la respuesta

                          El caso de Betis tv es un despropósito que no tiene nada que ver con esto. Lo de las pantallitas no tiene ni un primo ni un vecino, ha sido algo que ha afectado a varios clubes de La Liga, no solo al Betis. El Betis no le pagaba nada a esta empresa. Sigo sin entender por donde vas

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevo operador telefónico

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Pregunto yo.

                            Se llega a un acuerdo con una empresa para la explotación de BetisTV(sin entrar a valorar cómo se elige esa empresa recién creada), en 3 meses la empresa se lava las manos y el Betis tiene que asumir costes (contratos, nóminas,...)

                            Se llega a un acuerdo con una empresa para repartir pantallas en el estadio, la empresa a los 3 meses entra en concurso y el Betis tiene que asumir costes)

                            ¿De verdad le parece buena noticia que se sigan repartiendo el dinero de su carnet entre caraduras afines a la directiva?
                            Que tiene que ver la empresa Viuing con la directiva?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nuevo operador telefónico

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Bajar lo que pedimos de pasta puede ser malo. A veces no es mejor un millón que nada. Yo ahí no les culpo. Ese mercado últimamente en España está regular. Hasta las vecinas han tenido problemas con puerto rico
                              Es malo a corto plazo, pero a largo plazo es un negocio malísimo.

                              Bajar el caché una vez puede ser malo si poco tiempo después te pagan lo que querías, pero si pasan las temporadas y no tienes patrocinador es una gestión nefasta porque cobras cero durante mucho tiempo, que es lo que está pasando en nuestro caso.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nuevo operador telefónico

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es malo a corto plazo, pero a largo plazo es un negocio malísimo.

                                Bajar el caché una vez puede ser malo si poco tiempo después te pagan lo que querías, pero si pasan las temporadas y no tienes patrocinador es una gestión nefasta porque cobras cero durante mucho tiempo, que es lo que está pasando en nuestro caso.
                                El problema es que se creen de verdad que el año siguiente va a ser el bueno y va a subir el cache, cosa que nunca acaba ocurriendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X