Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos ex-madridistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticos ex-madridistas

Ayer estuve en madrid y visite el estadio Santiago Bernabeu (muy recomendable aun para un antimadridista reconocido como yo) y habia una seccion con la fotos de todos los jugadores de la historia. Logicamente estaba Gordillo, pero en la epoca moderna busque a Alfonso e Ivan Pérez.
    Luego fue curioso que me encontre con la de Fernando (yo ya no me acordaba que vino del Madrid), Rivera tambien estaba y alguno mas.

Si vais a Madrid, entrad (aunque es un tanto caro), pero te dan un paseo por todo el estadio, sala de trofeos, palcos, banquillo, vestuario visitante...

Re: Beticos ex-madridistas

poli rincon,creo que paco a principios de los 80,tambien vino de madrid.

Comentario

y contreras y los 2 fernandosalieron del castilla al valladolid y de ahi al betis

Comentario

Pepe Mel (el más grande)
        Fernando Sanchez Cipitria (de la época de Clemente, Griguol...)
        Ito (el de los 80, no el que está ahora en el Córdoba)
        León (lateral de los 90)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pepe Mel (el más grande)
          Fernando Sanchez Cipitria (de la época de Clemente, Griguol...)
          Ito (el de los 80, no el que está ahora en el Córdoba)
          León (lateral de los 90)
          No eres viejo Site... Felicidades.

Comentario

Sin lugar a dudas, Martín Esperanza, Pallarés y Llorens. Ambos arribaron a Villamarín tras el sonoro traspaso del gran Luis Del Sol, durante la Temporada 1960-61. Su historial en verdiblanco, podría resumirse así:

Antonio Pallarés Huertas. 5-12-1940, Alicante. Permaneció hasta 1966. Partidos ligueros jugados con la elástica verdiblanca: 116. Número de goles: 22. Puesto habitual: Extremo derecho-interior. Decir que durante la Temporada 61-62, consiguió endosarle tres goles al SFC en los dos partidos jugados en Liga (3-1 Y 2-1).

Ignacio Martin-Esperanza Tejada. 5-6-1936, Verin (Orense). Actuó en el Club hasta 1963, marchando posteriormente al Pontevedra FC. Partidos jugados en Liga con el Club: 42. Goles marcados: 5. Lugar habitual en la alineación: extremo izquierdo.

Luis LLorens Soler. 9-1-1939, Olot (Gerona).Jugó en el R.Betis hasta 1962. Encuentros jugados en Primera División: 17. Goles marcados: 5. Demarcación habitual: interior.

Por último, añadir que ninguno de los tres ex-madridistas fue expulsado en ningún encuentro de los jugados. Error éste el que incluye la Historia del Real Betis publicada por ABC, en el que aparece una imagen de un encuentro jugado contra el At. de Madrid, sobre la que se comenta la expulsión de Lloréns.

Fuentes: Archivo particular, con datos extraídos de la Hemeroteca Municipal.

Un saludo

Comentario

jaja yo fui a verlo el año pasado de visita turistica por madid y lo que me dejo mas impresionao fueron los vestuarios que tienen pufffffffff un lujo

Comentario

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                Ayer estuve en madrid y visite el estadio Santiago Bernabeu (muy recomendable aun para un antimadridista reconocido como yo) y habia una seccion con la fotos de todos los jugadores de la historia. Logicamente estaba Gordillo, pero en la epoca moderna busque a Alfonso e Ivan Pérez.
                Luego fue curioso que me encontre con la de Fernando (yo ya no me acordaba que vino del Madrid), Rivera tambien estaba y alguno mas.

Si vais a Madrid, entrad (aunque es un tanto caro), pero te dan un paseo por todo el estadio, sala de trofeos, palcos, banquillo, vestuario visitante...
                yo fui obligado no pisare mas en la vida ese estadio

Comentario

Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                  Sin lugar a dudas, Martín Esperanza, Pallarés y Llorens. Ambos arribaron a Villamarín tras el sonoro traspaso del gran Luis Del Sol, durante la Temporada 1960-61. Su historial en verdiblanco, podría resumirse así:

Antonio Pallarés Huertas. 5-12-1940, Alicante. Permaneció hasta 1966. Partidos ligueros jugados con la elástica verdiblanca: 116. Número de goles: 22. Puesto habitual: Extremo derecho-interior. Decir que durante la Temporada 61-62, consiguió endosarle tres goles al SFC en los dos partidos jugados en Liga (3-1 Y 2-1).

Ignacio Martin-Esperanza Tejada. 5-6-1936, Verin (Orense). Actuó en el Club hasta 1963, marchando posteriormente al Pontevedra FC. Partidos jugados en Liga con el Club: 42. Goles marcados: 5. Lugar habitual en la alineación: extremo izquierdo.

Luis LLorens Soler. 9-1-1939, Olot (Gerona).Jugó en el R.Betis hasta 1962. Encuentros jugados en Primera División: 17. Goles marcados: 5. Demarcación habitual: interior.

Por último, añadir que ninguno de los tres ex-madridistas fue expulsado en ningún encuentro de los jugados. Error éste el que incluye la Historia del Real Betis publicada por ABC, en el que aparece una imagen de un encuentro jugado contra el At. de Madrid, sobre la que se comenta la expulsión de Lloréns.

Fuentes: Archivo particular, con datos extraídos de la Hemeroteca Municipal.

Un saludo
                  Martín Esperanza. De él habló ayer Luis Aragonés. ¿Visteis cómo daba ánimos al chaval? Que sales, eh, que sales y tal, que tú estás bien y tal.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                    y contreras y los 2 fernandosalieron del castilla al valladolid y de ahi al betis
                    fernando si estuvo en el valladolid y logo vino al betis,pero contreras se fue al rayo de ahi al malaga y logo al betis

Comentario

yo fui hace 3 años creo cuando jugó el Madrid contra EE.UU. que nos invito Florentino Perez a 30 entradas y salimos desde granollers asta alli y nos metimos en la sala de trofeos y to eso se me caia la baba!! cuantas orejonas juntas, mae mia y 1 monton de copas y habia una del Betis de un trofeo que hizo que no se cual sera :S me quede pensando y si alguno lo sabe que me lo diga porfavor porque me quede pensatibo, y lo malo que tuvo es que no nos dejaron entrar en el vestuario porque era dia de partido y ya le robaron a Raul las botas o no macuerdo bien bien el que, pero que ese dia disfrute bastante y encima luego el Madrdi le metio 5-0 a EE.UU... vaya pasada de día... si teneis la oportunidad merece ir eh!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        yo fui obligado no pisare mas en la vida ese estadio

Obligado???? pero es que te llevaban con una pistola o algo????

NO digas tonterias!!!!! por que si entrastes es porque te dio la gana..........tu veras como a mi nadie me "obliga" a entrar al mier.da camp....estadio que no he pisado, ni pienso pisar jamas en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje

A mi el año pasado me costo la entrada 10 euros, no se si lo habran subido o no, aun recuerdo la panza de llorar que me pegue cuando vi el gol que marco mijatovic en la 7ª que recuerdos tan bonitos, suerte que no fui el unico que se emociono

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            No eres viejo Site... Felicidades.
                            No te cabe ná...

nos vemos en la Bosssss, desilustre, que eres un desilustre!!!

PD: FELICIDADES

Comentario

Tambien es importante recordar, que en la sala de trofeos del Santiago Bernabeu se encuentra el trofeo mas valioso en sus vitrinas EL TROFEO BENITO VILLAMARIN, no es el mas valioso por la importancia de haberlo ganado, sino economicamente hablando, ya que el trofeo es de oro macizo y se jugó cuando el betis hizo las bodas de oro, tengo varias fotos echas con ese trofeo, el que no haya visto ese trofeo nunca que lo diga y me explique como se cuelga aqui una foto, y lo verá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X