Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos ex-madridistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos ex-madridistas

Originalmente publicado por DavidLora Ver Mensaje
    Tambien es importante recordar, que en la sala de trofeos del Santiago Bernabeu se encuentra el trofeo mas valioso en sus vitrinas EL TROFEO BENITO VILLAMARIN, no es el mas valioso por la importancia de haberlo ganado, sino economicamente hablando, ya que el trofeo es de oro macizo y se jugó cuando el betis hizo las bodas de oro, tengo varias fotos echas con ese trofeo, el que no haya visto ese trofeo nunca que lo diga y me explique como se cuelga aqui una foto, y lo verá.

Yo no lo he visto, ¿sólo se jugó una vez?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por juanan_16 Ver Mensaje
        fernando si estuvo en el valladolid y logo vino al betis,pero contreras se fue al rayo de ahi al malaga y logo al betis
        si,me referia a los 2 fernando,fernandez y sanchez,del castilla al valladolid y de ahi al betis

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          jaja yo fui a verlo el año pasado de visita turistica por madid y lo que me dejo mas impresionao fueron los vestuarios que tienen pufffffffff un lujo
          Tienen piscina como los del Mallorca??
          Por cierto, Tote estuvo tambien en el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
            Obligado???? pero es que te llevaban con una pistola o algo????

NO digas tonterias!!!!! por que si entrastes es porque te dio la gana..........tu veras como a mi nadie me "obliga" a entrar al mier.da camp....estadio que no he pisado, ni pienso pisar jamas en mi vida.
            Mas antimadridista que yo seguro que no lo hay y notengo ningun problema en entrar en ese estadio. Es como curiosidad y todos los dias no se mete no por los entresijos de un equipo de primera. Obviamente en la sala de trofeos no sentia nada especial, pero el resto de sitios estaban guapos.

Otra cosa seria el Sanchez Pizjuan, pero no me importaria entrar en el Calderon o en el Camp Nou

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              No eres viejo Site... Felicidades.

y la ***** que os ha dao llamando a site viejo...si está hecho un chaval omeeeee....

bueno, aunque no soporte el madrid habrá que pasarse por allí a ver las fotos....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pepe Mel (el más grande)
                Fernando Sanchez Cipitria (de la época de Clemente, Griguol...)
                Ito (el de los 80, no el que está ahora en el Córdoba)
                León (lateral de los 90)

Jo.der amigo, tu si no eres de mi quinta, te falta un cuarto de hora.

Comentario

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                  Mas antimadridista que yo seguro que no lo hay y notengo ningun problema en entrar en ese estadio. Es como curiosidad y todos los dias no se mete no por los entresijos de un equipo de primera. Obviamente en la sala de trofeos no sentia nada especial, pero el resto de sitios estaban guapos.

Otra cosa seria el Sanchez Pizjuan, pero no me importaria entrar en el Calderon o en el Camp Nou
                  Pues yo al al mier. nou no entro, ni por curiosidad ni nada.Antes me voy al campo del Espanyol que me resultaria la visita mas agradable y estaria mas a gusto.Ante todo soy anti-barcelonista a muerte y tengo claro que pisar ese campo para mi, es como pisar un estercolero y para llenarme los pies de porqueria, pues no entro y ya esta.

Yo siento una cosa muy grande cuando entro al Santiago Bernabeu, como cuando entro al Ruiz de Lopera.

Comentario

Creo que Eduardo Anzarda también tendrá su fotito............

Comentario

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                      Ayer estuve en madrid y visite el estadio Santiago Bernabeu (muy recomendable aun para un antimadridista reconocido como yo) y habia una seccion con la fotos de todos los jugadores de la historia. Logicamente estaba Gordillo, pero en la epoca moderna busque a Alfonso e Ivan Pérez.
                      Luego fue curioso que me encontre con la de Fernando (yo ya no me acordaba que vino del Madrid), Rivera tambien estaba y alguno mas.

Si vais a Madrid, entrad (aunque es un tanto caro), pero te dan un paseo por todo el estadio, sala de trofeos, palcos, banquillo, vestuario visitante...
                      sI PISO ESE ESTADIO ME SALEN SARPULLIDOS jwejejej

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                        Martín Esperanza. De él habló ayer Luis Aragonés. ¿Visteis cómo daba ánimos al chaval? Que sales, eh, que sales y tal, que tú estás bien y tal.

jajajaja muy muy bueno....lo ví en los deportes de la cuatro, el tio gritandole al pobre chaval... VENGA JO.DER QUE SALESS QUE MARTIN SALIÓ!! QUE EL NO TENIA NI MENISCO!! Y TU AUN TIENES OS.TIA!!
                        Se le ve la cabeza a este hombre....encima luego va y quita a Joaquín..el mejor del partido.

Comentario

el portero Valerio también vino del Madrid cuando Ivan Pérez.

Comentario

En la sala de trofeos del Bernabeu, el trofeo más valioso es la Copa de las Bodas de Oro (no me acuerdo) del Real Betis Balompie, valioso me refiero en metálico, ya que es una copa de oro macizo.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              En la sala de trofeos del Bernabeu, el trofeo más valioso es la Copa de las Bodas de Oro (no me acuerdo) del Real Betis Balompie, valioso me refiero en metálico, ya que es una copa de oro macizo.
                              SI es la foto que yo he puesto arriba, la verdad es que es una maravilla y me alegro que sea uno de mis equipos el que pueda tenerla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X