Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pacto Oliver-Cuéllar-Haro-Catalán: “El abrazo de los inversores”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pacto Oliver-Cuéllar-Haro-Catalán: “El abrazo de los inversores”

Sobre el acuerdo por ahora puedo tener una idea pero me gustaría saber realmente
    cual es el acuerdo con todos sus detalles para poder decir si es bueno , malo o regular.

Pero eso no implica que haga una pregunta y esta es .
    Que pasaría si no se hace ningún acuerdo y llegamos a los juicios y el juez le da las acciones
    a Lopera o Oliver , me da igual , la cuestión es que la tendrían uno de los dos .

A partir de ese momento que hacemos , negociamos en ese momento aunque toda la ventaja
    no este del lado del Betis o hay otra forma de hacerlo para que los lopera-oliver no tengan
    la sarten por el mango.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Que pasaría si no se hace ningún acuerdo y llegamos a los juicios y el juez le da las acciones
      a Lopera o Oliver , me da igual , la cuestión es que la tendrían uno de los dos .

A partir de ese momento que hacemos , negociamos en ese momento aunque toda la ventaja
      no este del lado del Betis o hay otra forma de hacerlo para que los lopera-oliver no tengan
      la sarten por el mango.
      Ya que estamos hablando de casuísticas, hay otra que nadie dice:
      Si la justicia dice que Lopera pagó el 31% y dice que la venta a Bitton es nula por haberse saltado las cláusulas, nos encontramos con Lopera dueño del 51% de acciones.

¿De qué sirve el pacto actual en esa casuística? Sólo para además de que vuelva Lopera, permitir que Oliver salga de rositas.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/03/17, 16:50:14.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Ya que estamos hablando de casuísticas, hay otra que nadie dice:
        Si la justicia dice que Lopera pagó el 31% y dice que la venta a Bitton es nula por haberse saltado las cláusulas, nos encontramos con Lopera dueño del 51% de acciones.

¿De qué sirve el pacto actual en esa casuística? Sólo para además de que vuelva Lopera, permitir que Oliver salga de rositas.
        Pues puestos en ese plan .

Como diria Don Vito Corleone habria que hacerle una oferta que no pueda rechazar.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Sobre el acuerdo por ahora puedo tener una idea pero me gustaría saber realmente
          cual es el acuerdo con todos sus detalles para poder decir si es bueno , malo o regular.

la sarten por el mango.
          Y si realmente ocurre lo que apunto la audiencia en el ultimo auto, y la venta nunca se dio, al estar prohibida? Y si, aun sin saberse nada de los juicios, Oliver se salta el pacto, y usa las acciones que ahora estan inscritas en libro de accionistas a su nombre?
          Y si le dan la razon a Oliver, y resulta que, por ese mismo contrato, tiene prohibido vender bitton, su dueña elvas, las acciones, en el contexto que lo ha hecho, y eso rompe el contrato con farusa? Pues no hay finales no cubiertos en ese "seguro" "opcional"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X