Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximos proyectos del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Próximos proyectos del Real Betis

Que poquita guasa y sentido del humor tenéis los amantes de Haro y Catalán.... madre mía.

A mi también me parecen muy bien las cosas que tienen pensado a hacer pero, de verdad os extraña que la gente esté enfadada?
    Somos un club de fútbol, de que vale todo eso si luego no cumplen el objetivo deportivo, se ficha fatal con el presupuesto mayor de los últimos años y va a continuar el año que viene el entrenador más cobar.de que al menos yo, he visto en mi vida como bético.
    Además con el tema de Lopera, Bitton y tal muy vivo.
    Si todos los comentarios de este hilo fueran del tipo 'oh gracias mi todopoderoso Haro', sería cuando me daría vergüenza por tener una afición enteramente conformista, pero gracias a dios no es así

Comentario

Re: Próximos proyectos del Real Betis

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      A todo esto, lo principal es lo deportivo. Si al equipo no lo conoce nadie en Europa porque casi nunca jugamos, cuando venga un guiri a Sevilla se comprará la camiseta del equipo que gana. Pero esta gente es tan genial que dirán que el guiri tiene e mal gusto o no sabe de moda. En fin, que ver a Alexis en bucle jugando en la arena está de lujo, que no sabéis. Ya de ver goles y al Betis ganando campeonatos es para frikis.
      Para un crecimiento sostenible en lo deportivo van encaminadas todas estas actuaciones. El club estaba estancado en el siglo pasado y se está modernizando, sentando las bases. El objetivo fundamental, lo deportivo, creo que tú también lo sabes

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Mira quo, sí sé de dónde viene y lo que ha hecho, si es que te refieres a su cv anterior al Betis. No lo sabía hasta que lo he mirado hace 1 minuto, por cierto no está nada mal.

Si te refieres a lo que ha hecho aquí creo que lleva 5 meses, y creo que su labor en el club requiere de un tiempo mínimo exigible. Dime qué ves mal de las iniciativas anunciadas, y si lo argumentas podré estar desacuerdo o no, pero me parece terrible tomar el camino de la crítica por criticar, sin ningún fundamento, sólo qué quien es y qué ha hecho para que se esté deacuerdo. Dime qué no te gusta, o en qué basas esas sospechas
        No, los que dicen que sino palagana, que si Sevillaweb, no soy yo.

Que quede eso claro. Nunca lo he hecho.

Pero esa facilidad para decir menos mal que la afición no es este foro -cómo cambian las cosas cuando convienen- o soltar que los intereses oscuros y demás... ya está bien, no?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Para un crecimiento sostenible en lo deportivo van encaminadas todas estas actuaciones. El club estaba estancado en el siglo pasado y se está modernizando, sentando las bases. El objetivo fundamental, lo deportivo, creo que tú también lo sabes
          Yo no sé qué te parece bien del CV de este señor. Ha estado vinculado a empresas de Catalán, lo cual no me parece ni bien ni mal, pero cuánto ves en el periódico artículos como este, al menos dudas de que puedan conseguir los objetivos. Que ojalá, eh! Que yo lo único que quiero es que entre la pelotita o encesten muchas canastas, pero es que lo veo tan difícil...

La Junta prestó 490.000 euros a una empresa que tenía 56 días de vida | Andalucía | EL MUNDO

Comentario

Ramón... ¿¿el hijo de la mítica Amparo Rubiales , no??.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ramón... ¿¿el hijo de la mítica Amparo Rubiales , no??.
              Y padre de la chilindrina.

Comentario

Claro, el consejero que se autocontrató viene aquí a dar lecciones de negocio.

Toma ya!!!

Además de inmoral, dando lecciones.

Comentario

Tiene tanto curriculum y experiencia, que se autocontrató en en el Betis siendo consejero.

Arsa!!!

Comentario

Es tan bético, y gana tanto dinero, que siendo consejero, se autocontrata en el Betis y no tiene la dignidad de salir.

Lerele!!!

Comentario

• Re: Próximos proyectos del Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Un respeto a Ron Damón.
                      Grande Don Ramón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Y padre de la chilindrina.
                        La qué?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Ramón Alarcón, consejero y director general del Área de Negocio del Real Betis Balompié, era el protagonista esta noche en el programa 'Heliópiolis' de Betis TV. Acerca de la grada de animación del Nuevo Gol Sur y otros proyectos que se están llevando a cabo para la obtención de ingresos en el Club para favorecer el crecimiento deportivo, Ramón Alarcón adelantaba interesante información.

Nuevas líneas de negocio: "En breve abriremos otra tienda en la Plaza del Salvador y queremos abrir otra en Santa Junta. Al aumento del número de puntos de venta hay que sumarle el desarrollo de licencias como ya hicimos con Monopoly o Subbuteo. En breve queremos lanzar Betis Móvil, un operador de móvil que todos los béticos podrán tener y con una serie de ventajas asociadas a la fidelización. Queremos también lanzar una licencia con emoticonos verdiblancos, personalizados todos ellos con motivos del Betis. Además de este desarrollo con Adidas y las licencias, vamos a lanzar Betis Moda, una línea de ropa que y fue un proyecto textil que funcionó y que verá la luz dentro de mes y medio. Serán productos que acercan al aficionado al beticismo y suponen nuevas líneas de ingresos. En cualquier caso, la obsesión de Haro y Catalán no es vender más camisetas sino generar mayores ingresos para el crecimiento deportivo".

Me encantaría tenerlos, pero eso de que me cobren el doble de lo normal porque tenga el nombre del real betis puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Aguien me puede decir que ha hecho bien este hombre? Partiendo de la base de que quienes le aplauden no saben quién es?

A ver. Venga. Enumeren sus proyectos y sus resultados.

Venga, listos. Los que no quieren estar en este foro, porque no representa a la afición.

Venga, díganme. No sabéis ni quién es.
                            ¡¡Yo sé una cosa que hizo!!

Su empresa diseñó la imagen corporativa del Betis gratis.

Claro que años más tarde dijo: ¿y qué hay de lo mío?... pues toma ¡director general!

Comentario

Y sigue, ahora nos pone emoticonos!!!

Su
                              Tener a gente de tanto pretigio cuesta sinero, Sr. Von Trier. Sus éxitos empresariales lo demuestran sobradamente.

Va a incrementar un 20 % anual el negocio.

Por eso está aquí agarrao como una lapa y no en EEUU.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y sigue, ahora nos pone emoticonos!!!

Su
                                Tener a gente de tanto pretigio cuesta sinero, Sr. Von Trier. Sus éxitos empresariales lo demuestran sobradamente.

Va a incrementar un 20 % anual el negocio.

Por eso está aquí agarrao como una lapa y no en EEUU.
                                Un 20% de 15 millones que según Ron Damón es 5 millones.

Como todos los negocios los haga igual vamos apañados.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/03/17, 16:31:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X