Pues sí señor. Me parece estupendo, y todos los que critican estas medidas, las alabarían si fuese cualquier otro club el que las hiciese. Como dice Ramón, son estructuras, cimientos que van enfocados a unos objetivos, modernizar el club, ofrecer facilidades al bético, aumentar los ingresos...todo esto hará más viable el ansiado crecimiento deportivo, que no será efímero. Así se empieza a construir la casa, yo también estoy deseando ver a mi equipo en Europa y jugando finales, pero primero van los cimientos. Prefiero ir poco a poco que no como históricamente nos ha pasado, que conseguimos algo cada 30 años y al año siguiente batacazo.
Aquí, en este foro, que se ha criticado hasta la saciedad lo desfasado y anticuado que ha estado el club siempre, y ahora cuando se dan pasos para revertir la situación y modernizar el club para ponerlo a la altura de estos tiempos se critican. Bravo por esos foreros! Olé!
Os creéis que nadie quiere lo mejor en lo deportivo? SI, QUEREMOS TODO Y MAS. Pero ese no es el tema aquí. Y mientras se avance en cosas siempre será bueno. Que amargada esta la gente...
tendrian que crear algo para cambiar a la aficion, o almenos cierto sector, es entrar aqui y algunos dan nauseas su negatividad, si la rueda de prensa va dedicada a las nuevas mejoras en Comunicación, no va hablar de futbol, el secreto esta en que entre la pelotita, y algunos de aqui entra la pelotita y se moririan porque no son felices con nada. ah y entro aqui porque me da la gana( por si alguien dice que no entre si da nauseas esto...)
Comentario