Es curioso como te puedes reir del enchufado ese que se metió con Zozu estando en el consejo, pero hay que tener cuidadito con.meterse con el niño de la Rubiales, que cobra y todo.cuadraditos
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Que poquita guasa y sentido del humor tenéis los amantes de Haro y Catalán.... madre mía.
A mi también me parecen muy bien las cosas que tienen pensado a hacer pero, de verdad os extraña que la gente esté enfadada?
Somos un club de fútbol, de que vale todo eso si luego no cumplen el objetivo deportivo, se ficha fatal con el presupuesto mayor de los últimos años y va a continuar el año que viene el entrenador más cobar.de que al menos yo, he visto en mi vida como bético.
Además con el tema de Lopera, Bitton y tal muy vivo.
Si todos los comentarios de este hilo fueran del tipo 'oh gracias mi todopoderoso Haro', sería cuando me daría vergüenza por tener una afición enteramente conformista, pero gracias a dios no es así
Pues sí Javi, me extraña que la gente esté enfadada ya que si no me equivoco estamos en un post sobre nuevos proyectos que tiene el Betis para generar ingresos, y que yo sepa eso es muy positivo para el club. Ahora que si alguien abre un post diciendo que esta hasta los coj.ones de la situación del Betis, de la incertidumbre accionarial y de estar en la 13° posicion (que supongo que habrá unos cuantos) pues ahí estaré criticando y exigiendo como betico que quiere lo mejor para su equipo, pero no lo entiendo en este post.
Y no conozco de nada al director este Alarcón, pero si está ahora mismo en ese puesto en mi equipo pues tendré que confiar en él porque no hay más remedio. Estos proyectos son interesantes y le pueden hacer bien al club por lo que no queda mas que apoyarlos. Si al final, el aumento de ingresos del que habla no se cumplen pues habrá que pedirles explicaciones y responsabilidades, pero que menos que esperar a ver si se cumplen o no. Y te cito a ti Javi pero es una respuesta para otros también.
PD: No nos vayamos a los razonamientos y conclusiones de niños de 3 años de que si se defiende esto es que se es de Haro y Catalana y poco exigente o que si no se critica hay que alabarles y canonizarles. Existen los términos medios.
Creo que me he equivocado de foro, creí que era betisweb, no sevillistas de Nervión o 'si no entro yo, me cojo un berrinche'. A veces es lo que parece, no por las críticas como hacemos todos, sino porque esa crítica recae absolutamente en todo, da igual lo que se haga, además es burlona y cargada de odio, en serio lo parece eh
He leído mensajes tuyos acerca de la modernización del club y las bases. Estoy de acuerdo en que era necesario hacerlo después de que Lopera llevara años sin reparar goteras y usando trofeos antiguos para sujetar puertas (esto es verídico), pero por favor, entiende que algunos estemos ya cansados de que tras 7 años escuchando hablar de "modernización", "dinamización" y "crecimiento de la marca Betis", sigamos sumidos en la más absoluta miseria deportiva.
Me parece genial que se esté acabando el estadio, que se contraten profesionales para áreas del club (otra cosa sería ver qué criterios se han elegido para ello o si el amiguismo sigue campando a sus anchas), etcétera, pero es que la secretaría técnica o la organización de la cantera siguen siendo un auténtico chiste. A mi modo de ver, todo este camelo del operador móvil o aquello de las pantallas para ver las repeticiones en el estadio no supone sentar ninguna base, sino todo lo contrario. Es construir la casa por el tejado. No tiene ningún sentido que un equipo con el filial en tercera división haya cambiado más veces de presidente que de organigrama de fútbol base.
Un club de fútbol no es Abengoa, ni Inditex, ni el grupo Restalia. Sus bases no se sientan dinamizando su marca y buscando nuevas vías de negocio para crecer sino al revés: alcanzando un buen nivel deportivo es como se da el primer paso para todo lo demás, desde los patrocinios hasta los emoticonos. Ver cómo el Betis se mercantiliza en manos de unos pocos bajo la premisa del crecimiento comercial sin que este vaya de la mano del deportivo es insultante. Dime tú a mí de qué sirve tener wifi en el estadio (que no digo en absoluto que esté mal) si el equipo está en segunda división. Pues eso: menos club de negocios y más club de fútbol.
Ah, y te lo dice uno que apoyó con acciones a Haro y Catalán.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/03/17, 17:04:26.
En el Betis no se enteran que el mayor negocio es un buen club a nivel deportivo.
Si yo que acabo de estar en Dinamarca he visto cómo nos conocen por Durmisi y hasta tenemos una Peña allí repleta de daneses... imaginad eso con un club conocido por jugar Europa año tras año.
Todo esto no es que este bien, es que está genial. Pero sin la base principal... de poco sirve.
El betico principalmente quiere que la pelota entre no más ropa ni wifi en el campo. Ya sé que son departamentos distintos y que este hacía mucha falta, pero no se puede descuidar el principal. Tanta renovación en este y tan poquita en ojeadores y cantera es mal síntoma.
Todo muy bien, estoy de acuerdo, pero varias cosas:
-¿Es realmente necesario lo del móvil?
-¿Y lo de las dos tiendas nuevas? Porque la de Plaza Nueva está más bien vacía...
-Todas las medidas que se efectúen está bien, pero también hay que profesionalizar el área deportiva, para SACAR MEJORES RESULTADOS. Y lo mismo digo con otras secciones como el basket o el futsal.
Comentario