Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximos proyectos del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que conste que todo esto me parece bien,pero falta capacidad,faltan ojeadores en la st,la cantera se puede mejorar, falta quedar por encima del 10 alguna vez ,falta tener mucho más peso en los organismos,ganar dos partidos seguidos etc etc
    Si,Si,pero que me dice usted de un equipo de fútbol sala, otro de baloncesto,una radio para escuchar sevillanas y una tv para ver futboltenis.
    Es que lo queremos todo, home ya.
    Me estáis exigiendo que me estáis cansando.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Me sigue faltando una app para conocer béticas en el estadio para amistad y lo que surja.
      El chat terra version Betis.
      jajajajaja

Comentario

Re: Próximos proyectos del Real Betis

Creo que me he equivocado de foro, creí que era betisweb, no sevillistas de Nervión o 'si no entro yo, me cojo un berrinche'. A veces es lo que parece, no por las críticas como hacemos todos, sino porque esa crítica recae absolutamente en todo, da igual lo que se haga, además es burlona y cargada de odio, en serio lo parece eh

Comentario

¿Encima de que vais a poder ver en streaming a Jonas Martin haciendo entradas a canastas contra uno del Energía Plus cuando el partido sea aburrido, se quejais?

No teneis verguenza!

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Me sigue faltando una app para conocer béticas en el estadio para amistad y lo que surja.
            eso lo hicieron en el campo del Getafe

getafinder se llamaba
            ¿Y allí no era más fácil hacerlo a viva voz?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              eso lo hicieron en el campo del Getafe

getafinder se llamaba
              Había mucho eco y no se oía bien.

Comentario

No tengo ni zorra de quién es este prenda, pero quien esté en contra es palangana.

Comentario

Si nos remitimos a los hechos, esta gente no hecho casi nada para tener la confianza del beticismo. Las sensaciones son muy subjetivas. Qué ha hecho este tío hasta ahora comercialmente o en la parcela de marketing para que las expectativas sean tan buenas?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    pues creo que la app va ya por 3 descargas

y uno NO es el creador ni otro el presidente... o sí

Comentario

No tiene ni puñetera idea quienes los defienden. No saben quién es, ni lo que ha hecho.

Eso sí, meterse con quien sospeche, en eso son campeones.

Todavía espero ese listado de qué ha hecho este nota bien.

Comentario

Un respeto a Ron Damón.

Comentario

Estoy buscando entre miles de mensajes e hilos, cuál de ellos ha dicho que el tal Ramón Alarcón hace tal y cual cosa muy bien.

Sobre todo entre quienes dicen que lo hace bien.

Oigan, ni UNO. Ni uno antes de este aartículo. NADA.

Venga ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                            Ojo y no es broma con el Waterpolo Sevilla!

Comentario

A todo esto, lo principal es lo deportivo. Si al equipo no lo conoce nadie en Europa porque casi nunca jugamos, cuando venga un guiri a Sevilla se comprará la camiseta del equipo que gana. Pero esta gente es tan genial que dirán que el guiri tiene e mal gusto o no sabe de moda. En fin, que ver a Alexis en bucle jugando en la arena está de lujo, que no sabéis. Ya de ver goles y al Betis ganando campeonatos es para frikis.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/03/17, 15:32:53.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No tiene ni puñetera idea quienes los defienden. No saben quién es, ni lo que ha hecho.

Eso sí, meterse con quien sospeche, en eso son campeones.

Todavía espero ese listado de qué ha hecho este nota bien.
                                Mira quo, sí sé de dónde viene y lo que ha hecho, si es que te refieres a su cv anterior al Betis. No lo sabía hasta que lo he mirado hace 1 minuto, por cierto no está nada mal.

Si te refieres a lo que ha hecho aquí creo que lleva 5 meses, y creo que su labor en el club requiere de un tiempo mínimo exigible. Dime qué ves mal de las iniciativas anunciadas, y si lo argumentas podré estar desacuerdo o no, pero me parece terrible tomar el camino de la crítica por criticar, sin ningún fundamento, sólo qué quien es y qué ha hecho para que se esté deacuerdo. Dime qué no te gusta, o en qué basas esas sospechas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X