En lo deportivo si que hay que pedir responsabilidades, pero a Torrecilla, a Haro y Catalán. Basta ya de ruedas de prensa justificativas sin reconocer ningún tipo de equivocación.
Ahira lo que nos ocupa en este hilo del foro es otro asunto, y este hombre como encargado de otro departamento no se le pueden pedir responsabilidades deportivas y por consiguiente veo bien lo que expone aunque pediría en de de 20, 30, y cuando llegue a 30, 40....
Espero que todos los superávit que haya en el departamento de marketing se destinen a fichar ojeadores para la secretaria técnica. Ahí es donde hay que invertir el dinero si queremos crecer deportivamente.
Cuántos proyectos, a cual más ambicioso. Luego, el muro de la realidad con el que se choca uno te muestra que no han conseguido ni un patrocinador para el frontal de la camiseta...
Ojo, que todo esto estará muy bien -si se hace bien y no una chapuza como en tantas otras ocasiones- pero lo que no se puede pasar por alto ni sustituir es la ley que dice que, a mejor equipo, jugando en competiciones europeas, mayores ingresos.
Mientras tanto ello no se consiga, lo demás lo tomo, en el mejor de los casos, como una cortina de humo... cuando no una oportunidad de negocio particular para alguno (como la productora creada 'ad hoc' a la que en principio se le adjudicó el contrato de Betis TV). Que ya está bien de tomarle el pelo a los paganini (abonados y pequeños accionistas).
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/03/17, 10:48:24.
Yo sé que en el foro no caen muy bien los de la grada de animación, pero yo pienso que, para un equipo como el nuestro es necesario y positivo tener un ambiente espectacular en la grada y meter ese empuje extra. Llevamos ya muchos años con una animación regulera y muy mejorable, a ver si con esta nueva situación se ponen las pilas, ya que se supone que van a ser muchos más miembros y a ver si se curran cánticos que enganchen con el resto de la afición y que suenen bien.
Por lo demás, habrá que ver como estamos el año que viene con respecto al aforo. Si se cumple lo que muchos tememos y el campo se quede frío por tener poco más de media entrada, creo que dejarlo en 50.000 no estaría para nada mal.
En definitiva, muy buenas iniciativas que si fueran acompañado de un equipo competitivo estaría todo de lujo, pero hasta que no consigan mejorar en lo fundamental, va a caer todo en saco roto.
Comentario