Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    En principio, no me parece mal, si se ha hecho con las garantías suficientes y se deja a Lopera definitivamente en fuera de juego. Lopera conforme se acerque el juicio penal firmará lo que le pongan por delante.
    pues quedan dos semanas para el juicio, no va a firmar nada, ese es el sueño de los denunciantes que ven que la jugada de la extorsion les va a salir rana.

Comentario

Bitton a pactado con los del ABA para quedarse fuera de las decisiones y no tener vela en este entierro -esperemos que no se cumpla el refrán al pie de la letra por lo del entierro- Y la gente se lo cree y lo aplude. Decían que no llegarían a tener ningún consejero, ahora que se sepa ya tienen uno y lo de que los -reconocidos tácitamente como dueños- no vayan a tener voz ni voto en el Betis actual y venidero, no se lo creen ni los niños que van al cine a ver Blancanieves y los siete enanitos. Por último ¿Porque no hacen público el contenido del acuerdo? Mmmmm. Creo que no tiene que ser muy bueno para el Betis ¿Verdad? De lo contrario lo harían público, en una fiesta con El Soto "cantando" y el "capitán" Joaquín contando chistecitos infumables...

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
        Bitton a pactado con los del ABA para quedarse fuera de las decisiones y no tener vela en este entierro -esperemos que no se cumpla el refrán al pie de la letra por lo del entierro- Y la gente se lo cree y lo aplude. Decían que no llegarían a tener ningún consejero, ahora que se sepa ya tienen uno y lo de que los -reconocidos tácitamente como dueños- no vayan a tener voz ni voto en el Betis actual y venidero, no se lo creen ni los niños que van al cine a ver Blancanieves y los siete enanitos. Por último ¿Porque no hacen público el contenido del acuerdo? Mmmmm. Creo que no tiene que ser muy bueno para el Betis ¿Verdad? De lo contrario lo harían público, en una fiesta con El Soto "cantando" y el "capitán" Joaquín contando chistecitos infumables...

Tampoco te crees que JOAQUIN sea el capitán o es simplemente por meter más mier.da en el comentario?

Comentario

Lo dejo a tu ****** de interpretación...

Comentario

Lo dejo a tu ****** de interpretación...
            No sabes citar?

No has puesto literalmente "Capitan"?

Comentario

No merece la pena el esfuerzo...

Comentario

No merece la pena el esfuerzo...
                Así serás si eso te supone un esfuerzo.

Una cosa es echar ****** de la incompetente directiva que tenemos y otra apuntar también a lo poquito salvable que es nuestro capitán, sin comillas.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  pues quedan dos semanas para el juicio, no va a firmar nada, ese es el sueño de los denunciantes que ven que la jugada de la extorsion les va a salir rana.
                  Hasta junio, que es cuando declara el mismo Lopera, el tufillo a caquita que hay por el Fontanal es impresionante

Comentario

En mi modesta opinión ,la frase ,la pregunta se plantea mal . Estar de acuerdo es una cosa y entender , siempre que haya medios para que Oliver desaparezca definitivamente , que esto es necesario ,es otra .
                    Ahora si aquí quedan estos , ya sea padreo hijo , se ha hecho el estúpido y se ha hecho rico a un tieso , que es un jeta y un indeseable. La jugada le habría salido perfecta y si ni siquiera sirve para que se esfume , la cosa jo.de.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Así serás si eso te supone un esfuerzo.

Una cosa es echar ****** de la incompetente directiva que tenemos y otra apuntar también a lo poquito salvable que es nuestro capitán, sin comillas.
                      Me supone un esfuerzo contestar a un tipo que exgrime una educación muy deficiente. ******** la tendrás tú en tu cabeza, sino estás de acuerdo con el comentario hay mil maneras de debatir sin usar esas palabras ¿Entendido? Y no toques mas las narices por favor.

Comentario

Me supone un esfuerzo contestar a un tipo que exgrime una educación muy deficiente. ******** la tendrás tú en tu cabeza, sino estás de acuerdo con el comentario hay mil maneras de debatir sin usar esas palabras ¿Entendido? Y no toques mas las narices por favor.
                        Criticar al capitán de mi club por la cara me parece soltar mier.da. Solo me rebajaba a su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Criticar al capitán de mi club por la cara me parece soltar mier.da. Solo me rebajaba a su nivel.
                          "Capitan de mi club" Anda que llegas tarde a la terapia.

Comentario

"Capitan de mi club" Anda que llegas tarde a la terapia.
                            Allí nos vemos.

Comentario

Magnífico.

Toma paz social

Comentario

Estos tipos juegan con nosotros como quieren,me refiero a Haro y Adolfo,o nos rebelamos o a ver donde nos conducen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X