Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

    Galera es otro de tantos que mucho mimimimi pero no propone nada para la estabilidad. Que el Betis siga otros 10 años en juicios, por él seguro que estaría mejor. Este señor huele a rancio como Lopera.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

      Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
      Sin conocer la letra pequeña que pueda haber en el contrato, no consigo entender como puede haber gente que no vea bien un pacto para que las acciones puedan ser para muchísimos béticos y no exista un paquete de un 30, 40 o 50% que tanto daño hace para el devenir del club...
      Es obvio que a nadie le gusta ver a Oliver de rositas y millonario, pero quien firma un pacto si una de las 2 partes sale perdiendo? hay que taparse la nariz y aguantar el tirón, todo sea por un futuro mejor y limpio de tanto ********
      Cuantas veces se ha criticado al mandatario de turno de que solo obedecía al entorno y de que así no se iba a ninguna parte? ahora se está viendo como salen plataformas y protagonistas quejandose del acuerdo porque...¿no es ventajoso para ellos?
      Sin conocer el pacto con profundidad, está claro que no es perfecto, podemos estar en desacuerdo con muchas partes de éste..pero éste paso había que darlo...yo personalmente no quiero más años escuchando cada 2 semanas al castaño o zulategui de turno pregonando que van a coger el barco, y ésto va para largo
      Yo solo espero que tengáis vuestra propia opinión, porque si tenemos que formarla por lo que podamos escuchar o leer en la radio o prensa escrita de esta ciudad vamos apañaos, donde todos prefieren el show judicial y/o tienen intereses ocultos hacia algún bando
      La FH y la LJB no se han quejado, de hecho es cosa de ellos.

      Ya está bien de sólo mencionar a las plataformas que se oponen y callarse quela otras lo apoyan, promocionan y negocian.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

        si el resultado en cornella es negativo veremos que rapido convoca una junta extraordinaria salas

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Galera es otro de tantos que mucho mimimimi pero no propone nada para la estabilidad. Que el Betis siga otros 10 años en juicios, por él seguro que estaría mejor. Este señor huele a rancio como Lopera.
          Atentos que Galera tiene ahora mismo cash fresquito y crujiente tras haber vendido su clínica y puede hacerse con un buen paquete de acciones si se hiciera efectiva la opción de compra.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

            decir que el demonio lo a metido aquí haro es mentira, puesto que tiene el 51% del betis según un contrato firmado,ya sabemos que no se pago del todo y por que no se pago del todo, no cal que nadie lo recuerde.
            pero si a algun juez le da por levantar las cautelares y reconocen la titularidad de oliver de ese 51% es la ruina del club. asi que antes que decir que an sido estos los que lo an metido que digan quien lo metio de verdad.
            con esto no me posiciono ni a favor ni en contra de los actuales mandatarios, pues bien que entraron aqui corriendo y respondiendo a todo el mundo cuando pedian las acciones para entrar, no estaria mal que entraran ahora para aclarar dudas.
            pero tambien es cierto que se les a dado el gobierno del club y eso es lo que estan haciendo.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

              Yo si estoy de acuerdo, la justicia se está viendo que es lenta, muy lenta, esta estabilidad se puede alargar en el tiempo no se cuantos años mas, ya que ahora viene el juicio penal, luego sentencia, recursos, etc... con este pacto , el betis se libra de que pueda entrar Lopera, además de que Bitton pueda gobernar , ya que si es de obligado cumplimiento la inscripción de Bitton en el libro de accionistas, pues imagínense a estos gobernando el Betis. Si Haro y Catalan se hubieran querido asegurar el sillón de mando durante los 5 años que dura la opción de compra, no suspenden el paquete de bitton como han hecho, dejando la puerta abierta a cualquier accionista que presente candidatura. Así que veo a un betis mas democrático en ese sentido. Este pacto lo único que da tiempo al Betis a que se recupere institucionalmente, en un tiempo que la justicia si puede haber decidido en todo sus entresijos .

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                Aaay Galera! No me fío de ti ni un pelo! Se te ve el plumero.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Por cierto ya han levantado las cautelares? Que viene el lobooooo auuuu
                  Pregúnteselo a Camilo, que tenía un reloj al efecto... que parece que se le ha parado.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                    Yo he hecho un Rafael Salas inverso. He votado que no estoy de acuerdo pero considero que tal vez sea la mejor salida del tema judicial y la vía más rápida para quitarnos de encima las mayoritarias.

                    Comentario


                    • Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                      Seria aventurado por mi parte votar a favor o en contra de un pacto del que no sé a ciencia cierta qué repercusión puede acarrear al betis a medio o a largo plazo. Pueden darse muchos escenarios todavía a lo que hay que sumar otra demanda más por parte de Lopera (cosa obvia).

                      Me resulta extraño que tanto las plataformas como Hugo Galera a nivel particular no den argumentos sólidos que hagan dudar de la conveniencia o no de este pacto a los que como yo estamos un tanto escépticos ante estos últimos acontecimientos.

                      En el caso de Hugo Galera, hablar simplemente de idoneidad del momento, de mala gestión deportiva, de mala gestión financiera, de mala gestión social y no explicar por qué es malo este pacto para el betis y por qué si valoró la compra de acciones por su parte en un momento dado no hacen más que destapar una evidente molestia por no ser parte protagonista de este acuerdo que ya veremos donde lleva.

                      Espero que al menos PNB se pronuncie y explique qué puede suponer desde un punto de vista jurídico y accionarial para que los béticos y más concretamente los accionistas, puedan valorar y actuar en consecuencia en la próxima junta de accionistas. Evidentemente la publicación literal del contrato en la junta (Haro dixit), será determinante y debería eliminar toda la incertidumbre generada.

                      Comentario


                      • Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                        Galera es otro de esos seres que debería de desaparecer para siempre de la actualidad bética. Cuando critique, que eche la vista atrás, y que recuerde como estaba el club con él al mando.

                        Este es otro como Castaño y tantos otros, que está frito por controlar el club. 30 años, y no se cansa...este también está fuerte.

                        Que jartura de buitres.

                        Comentario


                        • Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                          Yo sigo diciendo lo mismo. Dependiendo las consecuencias que tenga será bueno o será malo.

                          Ahora, hay o había otra solución que solucionara el futuro a corto plazo?? Si la hay yo aún no sé cual es.

                          Comentario


                          • Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                            En estos momentos Galera en la emisora sevillana que os imaginais.
                            He votado a favor del pacto. Tengo que reconocer que en parte debido a la reacción que ha suscitado en medios como el referido.
                            No voy a escuchar la entrevista. Ya me la imagino con un porcentaje de acierto del 99%.
                            Ya dirán los que tengan estomago para digerirla.

                            Comentario


                            • Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                              Todo lo que sea mantener lejos a los que tanto daño hicieron estoy de acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Atentos que Galera tiene ahora mismo cash fresquito y crujiente tras haber vendido su clínica y puede hacerse con un buen paquete de acciones si se hiciera efectiva la opción de compra.
                                Por eso me creo a Oliver cuando me dice que han negociado.

                                Y el mismo Galera no lo desmiente del todo, simplemente dice que no llegaron a negociar... solo a informarse.

                                Si, pero la intención la tenías...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X