Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues yo espero que sea jugador, y poco mas.

    No entiendo porque grandes jugadores deben seguir ligados al club de forma eterna sin saber exactamente qué puede aportar.

    Que se ve que es un tio capacitado para lo que sea, pues adelante, pero si no, nada.

    al final dando puestos a quien no lso merece, a quien no esta capacitado, solo terminamos quemando "mitos"
    por eso digo que ojala tuviera un puesto y él con su trabajo demostrara el por qué lo tiene.

    lo ideal seria tener gente de negocios en puestos económicos y de gestión empresarial,y gente de futbol en puestos de gestión deportiva,ni un futbolista sin formación debe llevar una empresa,ni un empresario debe fichar y decidir en materia deportiva.

    Comentario


    • #47
      Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

      Todos se tirais de los pelos porque diga Joaquín que no es fracaso quedar por debajo del 10 y después estais todos los dias aqui metidos rajando y riendose de los jugadores que tenemos........
      Si son tan malos como algunos deciis lo que a dicgo Joaquín no es tan malo no??

      Comentario


      • #48
        Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

        Pues a mí Joaquín ha terminado por aburrirme, sinceramente...

        Que en dos años que lleva aquí se haya hecho más famoso por sus apariciones televisivas que por su participación en el campo me parece un poco lamentable.

        Yo era de los que quería su vuelta y estaba pendiente en aquel cierre de mercado para confirmar que venía, pero me ha decepcionado un montón.

        Se sabía ya que con su edad no iba a ser el mismo, pero el tío se pierde la mitad de los partidos y lo mejor que ha hecho desde que llegó aquí quitando alguna racha de partiditos es ir contando chistes y haciendo gracias por las televisiones. Encima ya para rematar la historia esa de que quedar por debajo del 10 no es un fracaso... Pues si nos marcamos un objetivo y nos quedamos MUY LEJOS de él, tú me dirás qué es entonces.

        En fin, yo siempre he admirado a Joaquín, pero me parece que se aprovecha de la afición y de ese cariño que se le tiene, porque un tío que cobra lo que cobra y que rinde lo que ha rendido él en estos dos años, si no fuera Joaquín estaba ya crucificado por la afición.

        Comentario


        • #49
          Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

          A ver si los objetivos los va a fijar Joaquín ahora.

          Comentario


          • #50
            Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

            Joaquín hasta la lesión era el segundo máximo goleador y el máximo asistente del equipo(esto lo sigue siendo además). A ver si dejamos de decir tonterías.

            Y sobre el tema de las apariciones televisivas y demás... Eso que daño nos hace a nosotros si es su vida personal? Nos cuenta mucho más el amargamiento que tenéis más de uno, que las bromas de Joaquín
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/03/17, 18:10:18.

            Comentario


            • #51
              Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que el Betis quede 10 ya es un fracaso.
              Quedar 12 no lo hace mucho más fracaso, la verdad.

              No entiendo cómo Haro ha conseguido calar en vosotros lo del cutrerío de quedar 10.

              Me parece menos ridículo quedar 12 y no abrir la boca, a quedar 10 y estar satisfechos porque era el objetivo. Creo que somos el único equipo de la Historia de la Liga que empezó la misma con el objetivo de quedar 10.
              Normalmente los objetivos son ganar la liga, Champions, Uefa, mitad de tabla y salvación.
              Lo de quedar 10 es la primera vez que lo veo, y lo peor es que le seguís el juego a Gazpacho y Mochilo.
              No te falta razón. Aunque creo que el objetivo era como mínimo, el 10 puesto, considerándose este como el peor escenario, yendo todo mal. Había mucha ambición en este año, una fuerte inversión y todo lo que quieran. Por lo que queda muy lamentable el sacar a relucir "las sensaciones", los robos arbitrales y tal para justificar el tremendo error en lugar de reconocerlo.

              El resultado, un tremendo fracaso, solo superado por un descenso. Una cosa no quita la otra, ser décimos hoy en día, con todo el pescado vendido, significaría hacer un muy buen final de liga. Pero ello no quitará jamás que este temporada ha sido un fracaso, ojo.
              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 27/03/17, 18:12:13.

              Comentario


              • #52
                Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                A mí me gustaría que cogiera el barco Chanquete.

                Aunque me preocupan sus cucharas. En cuanto pinten bastos, se parapetarán tras sus sillones y entonarán el "Del barco de Chanquete, no nos moverán".

                Un poco como siempre, vaya.
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Habla usted de Haro y Catalán?

                No exactamente. Hablo del pescador barbudo y bonachón de Verano azul, pero mirándolo bien, Chanquete tenía una jartá de amigos, que gritaban que no los movería ni dios bendito de su barco, y en eso es clavaíto a H&C, quienes en eso tampoco difieren mucho de casi todos sus predecesores.

                En definitiva, una opción continuista, más de lo mismo, sería la presidencia de Chanquete, aunque remodelase el estadio con la forma de La Dorada. Mejor que sustituya al jeque en el Málaga, que le pilla más a mano.

                Comentario


                • #53
                  Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                  Gente criticando a uno de los 3 mejores jugadores de la plantilla este año. Ole.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Que te haga gracia o no son cosas que entran dentro del gusto de cada uno.

                    Para mi Joaquín es un embajador genial del Betis, que sea un tío con gracia y que caiga bien no tiene nada que ver con que los que mandan sean unos inútiles.

                    Eso de que se le empieza a notar el físico me parece algo oportunista... Cuando estaba a tope y corría en el 90 para recuperar un balón en la última jugada era un toro... Ahora que se lesiona y está de baja y tiene que coger ritmo... No tiene físico.

                    Joaquín tiene que coger ritmo, y el ritmo lo coge jugando, y precisamente en el equipo que tenemos jugadores de calidad tenemos pocos por lo que Joaquín no debería ser un problema aunque evidentemente le pesen los 35 años.

                    Que físicamente irá cada vez a menos, pero esperemos a ver cuando vuelva a coger ritmo si esta peor que en octubre o sigue igual.

                    Y la respuesta es lo mismo de siempre, dice lo más lógico del mundo como diría cualquier bético.

                    Pd. Me hace gracia que se diga lo que se diga se rara y se critica... Si Joaquín habla en tono de coña en una entrevista, hay que ver que el tío se la pela el Betis. Si Adán raja de como van las cosas o si entrenan mal... Es un bocazas desestabiliza y si no te gusta el Betis manquepierda vete a Madrid...
                    Pero es que no hemos fichado a un embajador, hemos fichado a un FUTBOLISTA. Y no me parece normal que un FUTBOLISTA sea noticia 20 veces al mes y 18 de esas 20 veces sea por entrevistas, chanzas, chistes, gustos personales... No me gusta eso. No me parece apropiado. Y sí, claro, ya he dicho que es cuestión de gustos. Por eso estoy haciendo esto, expresar mi gusto.

                    En cuanto a la postdata. "Si Joaquín habla en tono de coña en una entrevista". Es que no es UNA entrevista, son TODAS las entrevistas. Ahí es adonde voy. Y por lo demás, pues bueno, la manía de generalizar. ¿Me has leído criticar a Adán? No, precisamente porque lo que yo opiné de Adán cuando se mostró crítico fue todo lo contrario, la actitud de Adán me ha encantado siempre. No generalices.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      Joaquín al final de temporada, va a tener más premios ONDAS que asistencias...
                      Buenaaa. A ver si sólo va a poder hacer buenos chistes Joaquín.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pero es que no hemos fichado a un embajador, hemos fichado a un FUTBOLISTA. Y no me parece normal que un FUTBOLISTA sea noticia 20 veces al mes y 18 de esas 20 veces sea por entrevistas, chanzas, chistes, gustos personales... No me gusta eso. No me parece apropiado. Y sí, claro, ya he dicho que es cuestión de gustos. Por eso estoy haciendo esto, expresar mi gusto.

                        En cuanto a la postdata. "Si Joaquín habla en tono de coña en una entrevista". Es que no es UNA entrevista, son TODAS las entrevistas. Ahí es adonde voy. Y por lo demás, pues bueno, la manía de generalizar. ¿Me has leído criticar a Adán? No, precisamente porque lo que yo opiné de Adán cuando se mostró crítico fue todo lo contrario, la actitud de Adán me ha encantado siempre. No generalices.

                        Cierto. Y hasta antes de lesionarse demostró que seguía siéndolo. Lo que está por ver es si volverá a recuperar su forma, pero es bastante probable que sí, puesto que de hecho esta temporada la comenzó a mucho mejor tono que la pasada.

                        Y cierto también es que es un buen embajador del Real Betis, sin dejar por ello de ser futbolista. No sólo hace equipo desde dentro como el que más ("todo equipo debería tener un Joaquín" dijo Xavi Hernández de él), sino que siempre defiende la entidad desde el corazón, y esa simpatía natural que tiene no sólo le vale para contar chistes con gracia, sino para ser respetado, querido y aplaudido en la mayoría de estadios de España.

                        Yo creo que a su retirada sería interesante estudiar que ejerciera ciertas labores de representación pública del Real Betis, en especial aquellas con repercusión social (ha demostrado muchas veces su implicación en labores sociales). Ojo, que no digo que deba representar a la institución simplemente por ser grasioso, ni mucho menos, sino porque sea capaz de demostrar que realmente vale para eso, cosa que recalco en negrilla porque de cucharas ya vamos sobraos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          La semana pasada en el Betis estuvo marcada por el pacto entre el club y Bitton Sport. La plantilla no es ajena a eso. Con el parón liguero las conversaciones se centraron en ese asunto que apunta a ser capital para el devenir de la sociedad verdiblanca y Joaquín, como capitán, tiene su propia versión del asunto aunque añade su perspectiva. “Está claro que nosotros, como integrantes del club y yo personalmente, como capitán, tenemos que estar al tanto de todo. De puertas hacia dentro queremos estabilidad tanto para el club como para el equipo, eso es lo más importante. Y también para la afición. Está claro que estos años han sido de reestructura en el club y de intentar que de alguna manera estos líos y cosas se solucionen lo antes posible y creo que ellos son los primeros que están intentando que se solucione. Pero esto se nos escapa. Es algo que no nos pertenece al equipo y a la afición pero si hay estabilidad y una manera de trabajo para saber hacia dónde vamos todo es mucho más fácil”, asegura el portuense.


                          Además, Joaquín considera que “no nos han explicado nada y no creo que tengan que hacerlo. El club tiene gente preparada para llevar a cabo todo esto. Nosotros es dentro del campo donde tenemos que responder. El mensaje que nos ha dado el club es el de tranquilidad, que nos preocupemos de estar tranquilos, de hacer nuestro trabajo y de estar felices. Lo más importante en una plantilla es sentir que el equipo está respaldado y que sepamos hacia dónde vamos. En ese aspecto nos dicen que está todo tranquilo”.

                          Cuestionado sobre si compraría acciones, Joaquín sale con una intención desconocida hasta ahora y realmente sorprendente. “Yo no compraría acciones simplemente, yo compraría el Betis aunque eso es muy complicado. ¿Para qué? Yo quiero llevarlo donde todos queremos. Ahora mismo eso no me toca pero, ¿por qué no? Yo me he criado aquí y claro que me veo. Me veo aquí, en el Betis. No sé de qué pero claro que me veo aquí, por supuesto. Yo estoy aquí para lo que haga falta. A lo mejor, cuando termine mi carrera no me quieren pero me encantaría seguir ligado a este club, es una de mis ilusones. ¿De qué? Ya veremos”, asegura el extremo bético.

                          Fuente: Alfinaldelapalmera

                          ¿Os lo imagináis cogiendo el barco?
                          Pues no. Lo dice en sentido figurado. Una metáfora, vaya.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                            Pues para mí Joaquín es el que ha tirado del carro en la primera vuelta. No estoy para nada de acuerdo en que no ha demostrado nada desde que llegó.
                            A mí, si rinde en el campo no me importa que vaya a las teles, otra cosa sería si no rindiera. Y si se lesiona tampoco creo que sea su culpa, la verdad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                              Me da mucho miedo las declaraciones que ha hecho Joaquín. No se porque pero me suenan mucho a ex jugador del Betis, y a Gordillo por otro. Parece que ha entregado ya la cuchara.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si todos los béticos son los que participaron en la última Junta, casi que prefiero que sea de uno solo. Un Lopera siempre es menos peligroso que 100.
                                El nivel intelectual de los que trincaron el micro... telita.
                                Hay mucha gente que con sus menos de 10 acciones, no pueden entrar a la Junta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X