Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín: ¿Comprar acciones? Yo compraría el Betis

No hay que confundir las cosas, yo lo de que Joaquín vaya a la tele no me parece malo, lo que me parece destacable es que en estos dos años casi se le conozca más por eso que por su rendimiento en el campo.

Que sí, que este año cuando estaba jugando daba el callo y lo hacía bien, eso no lo discuto, pero el año pasado aparte de la lesión pocos partidos hizo en condiciones.

Por supuesto que no es culpa suya lesionarse e imagino que el tío tendrá más ganas que nadie de jugar y estar bien, pero a otros jugadores les ha pasado eso de estar bastante tiempo sin jugar y se les criticaba sin piedad, es a lo que me refiero.

Igual que otras veces criticamos demasiado a un jugador simplemente por ser de la tierra, creo que a Joaquín se le pasa la mano con mucha facilidad por ser quién es. Por supuesto que hay jugadores a los que habría que criticar antes que a él, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Cierto. Y hasta antes de lesionarse demostró que seguía siéndolo. Lo que está por ver es si volverá a recuperar su forma, pero es bastante probable que sí, puesto que de hecho esta temporada la comenzó a mucho mejor tono que la pasada.

Y cierto también es que es un buen embajador del Real Betis, sin dejar por ello de ser futbolista. No sólo hace equipo desde dentro como el que más ("todo equipo debería tener un Joaquín" dijo Xavi Hernández de él), sino que siempre defiende la entidad desde el corazón, y esa simpatía natural que tiene no sólo le vale para contar chistes con gracia, sino para ser respetado, querido y aplaudido en la mayoría de estadios de España.

Yo creo que a su retirada sería interesante estudiar que ejerciera ciertas labores de representación pública del Real Betis, en especial aquellas con repercusión social (ha demostrado muchas veces su implicación en labores sociales). Ojo, que no digo que deba representar a la institución simplemente por ser grasioso, ni mucho menos, sino porque sea capaz de demostrar que realmente vale para eso, cosa que recalco en negrilla porque de cucharas ya vamos sobraos.
      La verdad es que Joaquín actualmente es bandera y quien mas vende la marca Betis pero muy de largo. Desde que llego simplemente se vuelve a hablar del Betis en televisión con asiduidad y el ademas la promociona bien creando simpatías

Hoy dia que se hable de ti te pone en el punto de mira y Joaquín lo consigue, me parecería perfecto que siguiera ligado al club

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hay mucha gente que con sus menos de 10 acciones, no pueden entrar a la Junta.
        Pero si quieren que sirvan de algo, tienen que delegarlas en los que te cuento. Y telita.
        Eran mini-loperitas.
        Si no en lo chanchullero, que eso no lo puedo saber, sí en el cutrerío y el analfabetismo. Mencionaron más veces al Sevilla que al mismo Betis. Espantoso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/17, 04:44:13.

Comentario

Joaquín ha hecho una primera parte de temporada más que digna y algún que otra actuación últimamente de jugador retirado. Le vi en directo ante Osasuna y daba coraje su afán de lucimiento y falta de criterio. Ambas cosas son compatibles y no se falta al respeto al futbolista describiendo la realidad. Yo le quería aquí y valoro positivamente sus aportaciones en total, no me molesta demasiado su folclore y gusto por la televisión pero yo no se la chupo incondicionalmente ya a nadie.

Comentario

Supongo que a un jugador de la edad de Joaquín le cuesta el triple que a un jugador de 25 años el volver a coger el tono físico después de unos dos meses de lesión.

Antes de la lesión era determinante, después apenas ha jugado y lo poco que se le ha visto está a años luz de su rendimiento anterior, espero que mejore conforme pasen las jornadas.

En cuanto a comprar acciones me parece de lujo, que compre todas las que pueda cuando se pongan a la venta, lo de comprar el Betis lo dice por decir evidentemente, totalmente inviable no sólo para él sino para cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero si quieren que sirvan de algo, tienen que delegarlas en los que te cuento. Y telita.
              Eran mini-loperitas.
              Si no en lo chanchullero, que eso no lo puedo saber, sí en el cutrerío y el analfabetismo. Mencionaron más veces al Sevilla que al mismo Betis. Espantoso.
              En la viña del señor hay de todo, y es por eso que haya muchos incapaces en el Betis.

Comentario

Vamos a darle caña al Joaqui, y no a los consejeros que se lo llevan calentito.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  yo no entiendo que tiene que ver ser gracioso con ser un buen embajador del Betis.

Un buen embajador del betis para mi es alguien que imponga respeto desde que enrta por la puerta, y eso para mi no es joaquin
                  Un buen embajador es un relaciones públicas, quien debe imponer respeto es el presidente y los miembros de la cúpula directiva.

Los embajadores no son más que una persona que representa al club, y Joaquín por suerte en ésto del fútbol tiene muchos más amigos que enemigos.

Que salga Haro y Catalán a imponer respeto y a hablar claro y contundente, no titubeante como cuando el partido del Madrid aumentando el tono según veía el cabreo de los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Un buen embajador es un relaciones públicas, quien debe imponer respeto es el presidente y los miembros de la cúpula directiva.

Los embajadores no son más que una persona que representa al club, y Joaquín por suerte en ésto del fútbol tiene muchos más amigos que enemigos.

Que salga Haro y Catalán a imponer respeto y a hablar claro y contundente, no titubeante como cuando el partido del Madrid aumentando el tono según veía el cabreo de los Béticos.
                    Yo no estoy de acuerdo. Joaquin es un tio gracioso, punto. No creo que sea un tio de futbol, de echo dudo que le guste como tal, y no se bien porque seria un buen embajador del Betis.

Como tampoco creo que lo haya sido Gordillo por ejemplo.

Comentario

Se le debería de caer la cara de vergüenza a Joaquín diciendo que la temporada no será un fracaso por quedar debajo del 10º puesto.

Qué clase de capitán y emblema del beticismo es este señor?. Tendría que ser el primero que levantara la voz y dijera que lo deportivo ha sido un desastre, que este club no puede conformarse con tan poco y que no cumplir el objetivo siempre es un fracaso.

Que los pesos pesados de este club tengan tan poca ambición y una mentalidad tan mediocre es el claro espejo de por qué este equipo no compite como debiera.

Las declaraciones de Joaquín a la misma altura del ascensor de Gordillo o los importantísimos trofeos veraniegos de Cardeñosa.

Lo dicho, de vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X