La semana pasada en el Betis estuvo marcada por el pacto entre el club y Bitton Sport. La plantilla no es ajena a eso. Con el parón liguero las conversaciones se centraron en ese asunto que apunta a ser capital para el devenir de la sociedad verdiblanca y Joaquín, como capitán, tiene su propia versión del asunto aunque añade su perspectiva. “Está claro que nosotros, como integrantes del club y yo personalmente, como capitán, tenemos que estar al tanto de todo. De puertas hacia dentro queremos estabilidad tanto para el club como para el equipo, eso es lo más importante. Y también para la afición. Está claro que estos años han sido de reestructura en el club y de intentar que de alguna manera estos líos y cosas se solucionen lo antes posible y creo que ellos son los primeros que están intentando que se solucione. Pero esto se nos escapa. Es algo que no nos pertenece al equipo y a la afición pero si hay estabilidad y una manera de trabajo para saber hacia dónde vamos todo es mucho más fácil”, asegura el portuense.
Además, Joaquín considera que “no nos han explicado nada y no creo que tengan que hacerlo. El club tiene gente preparada para llevar a cabo todo esto. Nosotros es dentro del campo donde tenemos que responder. El mensaje que nos ha dado el club es el de tranquilidad, que nos preocupemos de estar tranquilos, de hacer nuestro trabajo y de estar felices. Lo más importante en una plantilla es sentir que el equipo está respaldado y que sepamos hacia dónde vamos. En ese aspecto nos dicen que está todo tranquilo”.
Cuestionado sobre si compraría acciones, Joaquín sale con una intención desconocida hasta ahora y realmente sorprendente. “Yo no compraría acciones simplemente, yo compraría el Betis aunque eso es muy complicado. ¿Para qué? Yo quiero llevarlo donde todos queremos. Ahora mismo eso no me toca pero, ¿por qué no? Yo me he criado aquí y claro que me veo. Me veo aquí, en el Betis. No sé de qué pero claro que me veo aquí, por supuesto. Yo estoy aquí para lo que haga falta. A lo mejor, cuando termine mi carrera no me quieren pero me encantaría seguir ligado a este club, es una de mis ilusones. ¿De qué? Ya veremos”, asegura el extremo bético.
Fuente: Alfinaldelapalmera
¿Os lo imagináis cogiendo el barco?
Además, Joaquín considera que “no nos han explicado nada y no creo que tengan que hacerlo. El club tiene gente preparada para llevar a cabo todo esto. Nosotros es dentro del campo donde tenemos que responder. El mensaje que nos ha dado el club es el de tranquilidad, que nos preocupemos de estar tranquilos, de hacer nuestro trabajo y de estar felices. Lo más importante en una plantilla es sentir que el equipo está respaldado y que sepamos hacia dónde vamos. En ese aspecto nos dicen que está todo tranquilo”.
Cuestionado sobre si compraría acciones, Joaquín sale con una intención desconocida hasta ahora y realmente sorprendente. “Yo no compraría acciones simplemente, yo compraría el Betis aunque eso es muy complicado. ¿Para qué? Yo quiero llevarlo donde todos queremos. Ahora mismo eso no me toca pero, ¿por qué no? Yo me he criado aquí y claro que me veo. Me veo aquí, en el Betis. No sé de qué pero claro que me veo aquí, por supuesto. Yo estoy aquí para lo que haga falta. A lo mejor, cuando termine mi carrera no me quieren pero me encantaría seguir ligado a este club, es una de mis ilusones. ¿De qué? Ya veremos”, asegura el extremo bético.
Fuente: Alfinaldelapalmera
¿Os lo imagináis cogiendo el barco?
Comentario