Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beticismo está más fuerte que nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El beticismo está más fuerte que nunca

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Hace poco sacaron otra en la que ,curiosamente, decía que la gente estaba de acuerdo con las ¨sensaciones del equipo¨ que nos vendió Torrecilla.
    Pero si esto no tiene arreglo, resulta que las radios de amediodia el año pasado decían verdades este año son briperiodistas mismos diales mismos locutores, bueno pues este simple argumento dicen algunos es que el pacto es bueno.

Otros simplemente dicen que es el pacto es bueno ¿le preguntas el porqué ? ¿ Si sabe algo ? Y te dicen que no saben pero te aseguran que el pacto es bueno.

Otros te lo intentan argumentar que entre Lopera y Oliver el menos malo es Oliver y tambien repiten que por ello el l pacto es bueno.

Otros simplemente comentan que confían plenamente en Haro porque les dan confianza.

Todos estos comentarios se pueden leer en la encuesta que hace al final de la palmera.

Y ahora llegas aquí y se abre un tema de que si pudimos ser como el Liverpool.

Tu ves a la aficcion del liverpool aguantando rueda de prensas hablando de sensasiones , tu imaginas a la aficion del Liverpool gritando Hello,Hello D.Manue.

La afición del Betis que se cree la mejor del mundo no es como la de Valencia, ni la Liverpool ni como las vecinas , la aficcion del Betis es tan peculiar (no toda gracias a dios) que te deja semejantes comentarios, después de dar su voto en al final de la palmera.

Estos beticos como dije en un anterior tema , sus únicas alegrías es cuando eliminan a los palanganas de no entrar en cuartos de champios o cuando pierden opciones de ganar la liga.

Esto como dice Oliver es un negociaso y piensan comprar mas acciones porque esto solo puede pasar en un sitio en la que reina la mejor afición del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Pero si esto no tiene arreglo, resulta que las radios de amediodia el año pasado decían verdades este año son briperiodistas mismos diales mismos locutores, bueno pues este simple argumento dicen algunos es que el pacto es bueno.

Otros simplemente dicen que es el pacto es bueno ¿le preguntas el porqué ? ¿ Si sabe algo ? Y te dicen que no saben pero te aseguran que el pacto es bueno.

Otros te lo intentan argumentar que entre Lopera y Oliver el menos malo es Oliver y tambien repiten que por ello el l pacto es bueno.

Otros simplemente comentan que confían plenamente en Haro porque les dan confianza.

Todos estos comentarios se pueden leer en la encuesta que hace al final de la palmera.

Y ahora llegas aquí y se abre un tema de que si pudimos ser como el Liverpool.

Tu ves a la aficcion del liverpool aguantando rueda de prensas hablando de sensasiones , tu imaginas a la aficion del Liverpool gritando Hello,Hello D.Manue.

La afición del Betis que se cree la mejor del mundo no es como la de Valencia, ni la Liverpool ni como las vecinas , la aficcion del Betis es tan peculiar (no toda gracias a dios) que te deja semejantes comentarios, después de dar su voto en al final de la palmera.

Estos beticos como dije en un anterior tema , sus únicas alegrías es cuando eliminan a los palanganas de no entrar en cuartos de champios o cuando pierden opciones de ganar la liga.

Esto como dice Oliver es un negociaso y piensan comprar mas acciones porque esto solo puede pasar en un sitio en la que reina la mejor afición del mundo.
      La verdad que hay de todo en la viña del señor. No por ello podemos meter en un saco a todos los que compartan una opinión.

Por ejemplo, en Twitter sigo a gente que son muy activos e incansables en criticar el pacto. Sin embargo, ves comentarios de hace unas semanas cuando salió Lopera hablando, y esta gente hacen comentarios del tipo: "ojalá vuelva", "Con el si que era grande el Betis"... Y siguen y defienden a la cuenta "loperistas", una cuenta que representa a la canina.

¿Quiere decir esto que los que estén contra el pacto son loperistas? Por supuesto que no, a mi no se me ocurre pensar algo así.

Y créeme, respeto absolutamente a cualquier bético, aunque defienda a Lopera. Eso sí, a mi me resulta incomprensible, mi mente se bloquea cada vez que veo un bético defendiendo a Lopera.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/03/17, 17:30:13.

Comentario

Yo si creo que el beticismo en general está a favor del pacto.
        Igual que creo que el foro de Betisweb no es representativo de lo que piensa el beticismo en general.
        Prueba de ello es la reaccion del estadio cuando los supporters cantaron el dia del Osasuna y lo que pensaban los foreros aqui.
        Aqui somos mas "rebeldes" sin entrar a valorar, como diria Aquel (con mayusculas por D.Lorenzo) quienes tienen/tenemos razon.

Comentario

En AFDLP son capaces de poner un resultado positivo a ¿¿¿crees que si Oliver roba de nuevo se logra estabilidad???.

Comentario

Además ahí ¿pueden haber votado sevillistas que intuyen que el pacto es el principio del fin?

Comentario

Me creo menos estos datos que los de la final de Got Talent.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Las encuestas son fiables dependiendo si coinciden con nuestra opinión, si no nada.
                De hecho yo diría que hasta si coinciden con tu opinión.

Yo tengo la opinión de que las encuestas son gafes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  De hecho yo diría que hasta si coinciden con tu opinión.

Yo tengo la opinión de que las encuestas son gafes.

Como Mateo.

Comentario

Cualquier persona que entrara en la zona del Betis de ABC de Sevilla podía votar. Desde béticos hasta sevillistas o culés. Y no solo eso, podía votar una vez o más ya que se rigen por la IP y esta cambia con un sencillo reinicio del router.

Comentario

Así que hubiera salido lo que hubiera salido, la encuesta tiene menos fiabilidad que el Sevilla lanzando penaltis.

Comentario

si alguien tiene un amigo psicologo o sociologo por favor, que le pida que a ver si puede hacer un analisis de todo lo que se ha comentado en este tema hasta este punto. y si no es mucho pedir que abra un tema en este mismo foro publicando sus impresiones.
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/03/17, 03:09:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X