Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La intrahistoria del pacto Betis-Bitton: la versión número 40

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La intrahistoria del pacto Betis-Bitton: la versión número 40

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Si hubiera un acuerdo de Ollero, ya lo hubiera sacado Ollero u otros.
    El acuerdo creo que es el siguiente:
    http://estaticos.elmundo.es/document...ntenciones.pdf

La noticia original viene aqui:
    1,7 millones del Betis a Lopera | Andalucía | EL MUNDO
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/03/17, 21:01:18.

Comentario

La pataleta del 51% sin sus derechos políticos ni más ni menos!! Ese es el problema de muchos...que sin ese porcentaje no se puede mangonear plácidamente.
      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 26/03/17, 21:23:20.

Comentario

Como siempre que hablo de estos temas, voy a dejar claro que no tengo ni p.idea de leyes, así que voy a opinar desde lo que el sentido común ( al menos el mío) me indica. Aunque también es verdad que las leyes y el sentido común ya han demostrado muchas veces que no van de la mano ( que no puedas echar a un okupa de tu casa es un ejemplo claro ).

Con esas condiciones del contrato entre Lopera y Bitton la compra es imposible. Compraríamos también una millonada en indemnizaciones que nos llevarían a la ruina absoluta.
        Por otro lado, parece claro que el contrato entre Lopera y Bitton se ha incumplido, con lo que las acciones realmente aún son de la canina.
        Así pues, nuestra única solución es que el juzgado resuelva que las acciones en duda son del club o estamos jodidos, porque si no, antes o después, volverán a Lopera, y si a este el club le importaba un ****** antes, ahora cabreado con todo el beticismo veo la desaparición.
        Así que lo que veo es que HyC han negociado tiempo para mantenerse ellos en el poder el tiempo que puedan, porque, por lo dicho antes, comprar Bitton es inviable. Por su parte, en mi opinión, Oliver ha firmado con la intención de incumplir el contrato firmado y entrar a manejar el club ( aparte de los 700000 que ya se ha llevado) más pronto que tarde, y sacar todo lo que pueda, porque sabe que antes o después le devolverán las acciones a Lopera ( o irán en su mayor parte al club).
        Con todo esto, viendo que lo único que nos libra de la ruina es la resolución favorable del juzgado, no veo que el acuerdo nos sirva para nada.
        Ojalá este sea uno de los casos en los que la justicia no case con el sentido común.
        Y, sobre todo, ojalá tengamos noticias favorables de los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Como siempre que hablo de estos temas, voy a dejar claro que no tengo ni p.idea de leyes, así que voy a opinar desde lo que el sentido común ( al menos el mío) me indica. Aunque también es verdad que las leyes y el sentido común ya han demostrado muchas veces que no van de la mano ( que no puedas echar a un okupa de tu casa es un ejemplo claro ).

Con esas condiciones del contrato entre Lopera y Bitton la compra es imposible. Compraríamos también una millonada en indemnizaciones que nos llevarían a la ruina absoluta.
          Por otro lado, parece claro que el contrato entre Lopera y Bitton se ha incumplido, con lo que las acciones realmente aún son de la canina.
          Así pues, nuestra única solución es que el juzgado resuelva que las acciones en duda son del club o estamos jodidos, porque si no, antes o después, volverán a Lopera, y si a este el club le importaba un ****** antes, ahora cabreado con todo el beticismo veo la desaparición.
          Así que lo que veo es que HyC han negociado tiempo para mantenerse ellos en el poder el tiempo que puedan, porque, por lo dicho antes, comprar Bitton es inviable. Por su parte, en mi opinión, Oliver ha firmado con la intención de incumplir el contrato firmado y entrar a manejar el club ( aparte de los 700000 que ya se ha llevado) más pronto que tarde, y sacar todo lo que pueda, porque sabe que antes o después le devolverán las acciones a Lopera ( o irán en su mayor parte al club).
          Con todo esto, viendo que lo único que nos libra de la ruina es la resolución favorable del juzgado, no veo que el acuerdo nos sirva para nada.
          Ojalá este sea uno de los casos en los que la justicia no case con el sentido común.
          O sea, según tú opinión el Betis va a desaparecer.
          Aquí hay una competición a ver quién dice la barbaridad más grande. Sobre todo sin conocer el acuerdo en su totalidad, y sin tener ni idea de leyes.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            O sea, según tú opinión el Betis va a desaparecer.
            Aquí hay una competición a ver quién dice la barbaridad más grande. Sobre todo sin conocer el acuerdo en su totalidad, y sin tener ni idea de leyes.
            Qué no tengo ni p.idea de leyes es lo primero que digo yo. Obviamente opino sobre lo que nos van soltando del contrato. Y digo bien, opino, porque recalco que es solo mi opinión basada en lo que yo entiendo sin saber de leyes. Si para opinar hay que conocer todos los detalles ya pueden ir cerrando todos los hilos al respecto, porque ninguno los conocemos. Y ya puestos, que opinen solo los abogados del foro.
            Y sí, miedo me da que si las noticias del juzgado no son buenas corramos serio peligro.
            En su derecho está que le parezca una burrada. De hecho tal vez tenga razón y lo sea. Ojalá

Comentario

Qué no tengo ni p.idea de leyes es lo primero que digo yo. Obviamente opino sobre lo que nos van soltando del contrato. Y digo bien, opino, porque recalco que es solo mi opinión basada en lo que yo entiendo sin saber de leyes. Si para opinar hay que conocer todos los detalles ya pueden ir cerrando todos los hilos al respecto, porque ninguno los conocemos. Y ya puestos, que opinen solo los abogados del foro.
              Y sí, miedo me da que si las noticias del juzgado no son buenas corramos serio peligro.
              En su derecho está que le parezca una burrada. De hecho tal vez tenga razón y lo sea. Ojalá
              A la misma conclusión he llegado yo y no ya sólo por las cláusulas del contrato entre Farusa y Bitton o por el posible fraude de ley que podría cometer el club en caso de comprar Bitton (pues no puede adquirir acciones en autocartera), sino sobre todo, por debilitar el peso de la acusación en los diversos procesos abiertos, y mas grave aún todavía, por jugar H&C con fuego (inscripción de Bitton como máximo accionista con el 51% del total sin estar obligados en este momento) siendo el Betis y no ellos el que se puede quemar si hay el más mínimo error en sus interpretaciones y cálculos.
              En fin, mientras más leo, más negro lo veo todo. Espero que los Juzgados den la razón a los accionistas/plataformas denunciantes.

Comentario

De donde sacas que el contrato entre lopera y bitton se ha incumplido? porque recuerdo que un juzgado de madrid, sentenció que el contrato era legal y que bitton no tendría por qué pagar unas acciones que se están investigando y que encima están bajo unas medidas cautelares hasta que no se resolviera todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X