Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mejor y peor Presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mejor y peor Presidente?

Sin conocer su época pero si lo que hizo el mejor Benito Villamarin y Nuñez Naranjo por lo que me cuentan familiares ...los peores los he vivido:Lopera,Leon, Retamero.

Comentario

en 107 años ha habido buenos y malos, ladrones y *************, y se podrá discutir mucho sobre uno y otro, pero lo cierto, que el que más verguenza nos ha hecho pasar y que haya tenido el honor de sentarse en ese sillón, siendo el hazmereir de toda españa, el más caradura, el más deleznable y todos los descalificativos inventados y por inventar, es el cuchara por supuesto. No creo que haya persona que pueda hacer más daño en todos los sentidos al Real Betis Balompie.

Comentario

El mejor esta por venir pero el peor es el Santo que veneran la mayor parte a de los periodistas deportivos de esta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que a estas alturas y sabiendo lo que se sabe sigas diciedo que Lopera salvó al Betis no se como tomarlo. Bueno, si, pero es horario infantil

Palabras del mayor enemigo de Lopera, Hugo Galera:

"
          – ¿Según sus cuentas, cuánto dinero puso realmente Lopera en el 92?

– Pondría del orden de unos 400 millones de pesetas. Y luego hizo una operación de filigrana mercantil y financiera en su favor, que entiendo que puede no ser ilegal, pero en mi opinión sí atenta a la moral. Pues si esa filigrana se hubiera hecho a favor de los béticos, asumiendo los 700 millones que quedaban y después repartiéndolos entre los que habían puesto 475 millones, haciendo una buena administración y logrando sustanciar la deuda con los recursos generados, pues me hubiese parecido moralmente aceptable...

Así que si puso 400 ó 700 millones...ponle para tí que 400. Si había que llegar a 1175 millones... Te hago las cuentas?

Comentario

Si la pregunta se responde con las de la ley sin lugar a dudas el mejor presidente ha sido Lopera,cuando robo todo lo que robo lo mismo no era presidente ya porque había delegado en otro.....jijijiji......

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

"

– Pondría del orden de unos 400 millones de pesetas. Y luego hizo una operación de filigrana mercantil y financiera en su favor, que entiendo que puede no ser ilegal, pero en mi opinión sí atenta a la moral. Pues si esa filigrana se hubiera hecho a favor de los béticos, asumiendo los 700 millones que quedaban y después repartiéndolos entre los que habían puesto 475 millones, haciendo una buena administración y logrando sustanciar la deuda con los recursos generados, pues me hubiese parecido moralmente aceptable...

Así que si puso 400 ó 700 millones...ponle para tí que 400. Si había que llegar a 1175 millones... Te hago las cuentas?
              Hugo Galera dice hoy blanco y mañana negro según le convenga. No le doy valor ninguno a lo que diga ese señor, pero de nunca.

Y eso de que puso...como parece que no te has enterado aún, te comento. Está en el juzgado un 30% de las acciones a su nombre porque presuntamente no las pagó. Una pena que cayera con el antiguo servidor un magnífico hilo de Niles donde explicaba como se hizo con el paquete accionarial avalando, pero sin poner un duro. Pero claro, para que.

Comentario

El peor sin lugar a dudas,Pepe León...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Lopera pudo haber sido considerado el mejor presidente de la historia si se hubiera retirado en el 2005 y le hubiera vendido las acciones a los béticos como decía, pero su avaricia y su locura lo acabaron convirtiendo en el peor presidente de la historia del club, sobretodo después de vendérselo a un liquidador de empresas.
                  No puedo estar en más desacuerdo, aparte de lo que has comentado Lopera es un presunto *********** que nos ha expoliado, nos ha llevado a la máxima miseria, se ha reído en nuestra cara día sí y día también, nos ha tenido sometidos a un régimen chapucero y de mediados del Siglo XX y para colmo es un personaje ridículo, ignorante, impresentable y absolutamente demente.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

"

Pero Lopera ha puesto que? Si ni siquiera ha comprado una parte de las acciones que sostenían su régimen con su dinero... y nada menos que cerca de un veinte por ciento!!!. Es lo peor que ha pasado por aquí con diferencia y mira que efectivamente hemos tenido una clase dirigente contemporánea realmente mala pero éste está fuera de concurso. De hecho, para mí, incluso de también es responsable del estado de depresión y de mediocridad deportiva e institucional en el que nos hallamos. No ironizo, para mí es responsable de todo lo malo incluso actual que ocurre en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Y de Pepe León tengo un recuerdo estupendo, siempre allá donde vaya dejando la marca Betis en buen lugar...

https://youtu.be/fIVdg31WyTg?t=5m10s
                      Uffffff....vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        No puedo estar en más desacuerdo, aparte de lo que has comentado Lopera es un presunto *********** que nos ha expoliado, nos ha llevado a la máxima miseria, se ha reído en nuestra cara día sí y día también, nos ha tenido sometidos a un régimen chapucero y de mediados del Siglo XX y para colmo es un personaje ridículo, ignorante, impresentable y absolutamente demente.
                        Si Lopera se hubiera ido después de ganar la copa y le hubiera vendido las acciones a la afición, ni nos habríamos enterado de las cosas que ha hecho ni hubiera recibido denuncias de ninguna plataforma, y casi todo el mundo lo recordaría como un buen presidente aunque fuera un catéto.

Comentario

De los que yo he conocido.

El mejor el SR NUÑEZ NARANJO con diferencia,B. Villamarín falleció en el 65 no tuve la oportunidad de verlo dirigir al club.

El peor esta disputado el puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X