Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Felicidades a todos los beticos del universo en general y a los de sevilla en particular ( seremos lo que mas lo disfrutemos), porque hoy nuestro equipo, nuestro sentimiento cumple cien años.
    Hoy somos muchos los que recordamos a todos los beticos que se encuentran en el cuarto anillo, seguro que alli tambien hay fiesta betica.
    A todos aquellos que hicieron posible que hoy el betis cumpla cien años, directivos, jugadores y sobre todo aficionados, sin nosotros el betis no seria lo mismo.
    Gracias a mi familia por enseñarme desde pequeña lo que era el sentimiento verdiblanco.
    Contigo lloramos, reimos, disfrutamos y sentimos, cuando tu sufres nosotros sufrimos contigo, gracias betis por existir, sin ti el futbol y la vida no serian iguales.

Comentario

Felicidades a todos los hermanos Beticos en este dia tan especial para todos nosotros VIVA EL BETISSS!!!!!!!

Saludos

Comentario

FELICIDADES REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

Gracias por todo , por las alegrias , por las tristezas y gracias por sentirme orgulloso de un sentimiento . felicidadesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Comentario

Que se le puede desear a un amigo a alguien de la familia, a alguien que te hace reir, llorar y sentirte orgulloso de ser lo que eres. BETICO
            Mi mayor deseo para ti BETIS es que sigas cumpliendo años mientras haya alguien que se sienta identificado contigo que saque pecho ante las dificultades y que por muy mala que este la cosa siempre vea lo positivo en la adversidad y siempre vea la luz entre tinieblas .
            Siempre que haya alguien que disfrute, con una finta, un pase o una palomita de cualquier jugador que lleve tu escudo junto al corazon.
            Por cierto, que orgullo llevar tu escudo y tus colores en el corazon.

FELICIDADES BETIS

Comentario

FELICIDADES!! cien años... y los que quedan

Comentario

Se me llenan los ojos de lagrimas solo pensar en los que hemos conseguido verlo y en quienes no lo consiguieron. Mi corazon estalla de alegria en este dia, grande para todos, grande para El. Cien años de Balompíe corren hoy por nuestras venas, y cien años de amor corren por las tuyas. De parte de los que nunca dejaron de apoyarte y de seguir tus colores, de parte de los que estamos y de los que no, de parte de todos los que piensan, pensaron o pensarán en Verdiblanco.... FELICIDADES, y mil gracias por rellenar tantos años ese pedacito de nuestros corazones q siempre se acuerda de ti.

Lo siento mucho pero lo que kiero manifestar hoy aqui mas q en forma de palabras me sale en forma de lagrimas.

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE

Comentario

Felicidades Betis!! cien años. . . y los que quedan ;)

Comentario

Felicidades Betis!! felicidades a todos por poder sentir esto tran grande llamado beticismo, por sentir ese escalofrio cada vez que oimo la palaba "Betis" por derramar una lagrima cada vez que vemos un articulo o un video de este sentimiento tan grande, por muchisimas cosas, yo te quiero betis, que dia mas grande!!!

Viva er betis, su aficion y la madre que lo pario!

Comentario

"Hoy es el cumpleaños de un amigo muy especial , que me hace llorar y reir como ningun otro. FELICIDADES REAL BETIS BALOMPIE!!!"

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        [CENTER]100 años llevas caminando, 100 años de lucha y dolor….
                        100 años de penas y alegrías, 100 años de orgullo y honor….
                        100 años de ilusión, de cánticos y vítores, pero jamás de rendición….
                        100 años que has cumplido y que entregas a tu afición….
                        100 años manquepierda, 100 años en tu corazón….
                        100 años por el sendero, 100 años al pié del cañón....
                        100 años tuyos, y hasta el fin de los tiempos, será nuestra pasión….

[CENTER]FELICIDADES CAMPEÓN[/CENTER]
                        [/CENTER]

sublime!!!!

Comentario

Muchas felicidades a todas y todos los que sienten en verdiblanco. Felicidades a todas y todos los que aman a este club con pureza, limpieza y sin condicionantes. Felicidades a todas y todos los que alguna vez lloraron en las penurias, rieron en las alegrías, y sufrieron en las incertidumbres que este club sin par nos regala según sople el viento. Felicidades Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            [CENTER]100 años llevas caminando, 100 años de lucha y dolor….
                            100 años de penas y alegrías, 100 años de orgullo y honor….
                            100 años de ilusión, de cánticos y vítores, pero jamás de rendición….
                            100 años que has cumplido y que entregas a tu afición….
                            100 años manquepierda, 100 años en tu corazón….
                            100 años por el sendero, 100 años al pié del cañón....
                            100 años tuyos, y hasta el fin de los tiempos, será nuestra pasión….

[CENTER]FELICIDADES CAMPEÓN[/CENTER][/CENTER]

Con todos mis respetos, lo único bueno que he leido escrito tuyo en el foro.

Un saludo y gran poesía

Comentario

12 de septiembre del 2007 cumpleaños de mi Real Betis...100 años de historia, y 100 años de sentimiento. Piensas en este dia todo aquello que este sentimiento es capaz de regalarte, sentimiento que te hace sentir cosas incalculables de valor...y te das cuenta de que lo llevas muy dentro.

Te quiero Betis, gracias por tus 100 años de vida porque han ido labrando poco a poco estos casi 22 años de la mia.

Felicidades mi Betis, y felicidades afición.

Comentario

Hay veces que piensas que nada es bueno en esta vida, hay veces que todo se te hace complicado, hay veces que el negro esel color en que se escribe tus días y crees que nada puede devolverte los colores que has perdido...
                                De pronto, aquel arte que es la música, te saca de la escala de grises en la que te habías metido y el canto de un himno que relata lo que cada domingo sientes lo que durante una vida has vivido y lo que es el alfa y el omega de tus ilusiones...
                                Ahora todo es verdiblanco, ahora todo se escribe con colores centenario y hoy es el cumpleañños de todos los béticos porque es el cumpleaños de lo que más queremos en esta vida...nuestro betis...

¡¡¡¡FELICIDADES BETIS, TUYA 100 AÑOS, TUYA SIEMPRE!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X