Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: son las 00:00 ahora siiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

felicidades a todos¡¡¡ somos los mas grandes TE QUIERO BETIS OLE OLE OLE OLE BETIS OLE

Comentario

• Re: Deja aqui tu felicitacion al real betis por su cumpleaños

Nos has dado alegrias lagrimas de felicidad nos has dado disgustos disgustos lagrimas de tristeza nos has dado momentos inolvidables que por eso y muchas cosas mas siempre emos estado a tu lado te emos acompañado y te emos defendido y emos estado orgulloso alla por segunda tercera y donde as estado siempre emos dado la cara por ti y la daremos FELICIDADES BETICOS ESTOS SOLO SON 100 AÑOS NOS QUEDAN MUCHOOOOS MAS..¡¡
      ------------------------------------
      Ole ole ole ole beti ole
      ole ole ole ole beti ole
      ------------------------------------
      Tu corazon ya tiene un siglo siente el calor de la aficion que está contigo

Comentario

• Re: iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

FELICIDADES AL AMOR DE MI VIDA.

TE QUIERO BETIS

Comentario

Felicidades a lo que mas quiero en esta vida y en la otra
          Felicidades REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!
          Eres lo mas grande y lo mejor que existe en este mundo
          VIVA ER BETI!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

felicidades,TE QUIERO BETIS,SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON,ASI QUE ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS.ERES EL AMOR DE MI VIDA.

Comentario

Felicidades al equipo que me da vida cada domingo, a la aficion que me pone los pelos de punta cada domingo, y sobre todo felicidades a los que han hecho posible este sueño, y ahora nos observan desde el cuarto anillo. A todos ellos gracias, por hacer realidad un sueño que dura 100 años , REAL BETIS BALOMPIE, y que siga durando.

Comentario

Desde el otro lado del charco, aqui un betico que grita mas fuerte que nunca

¡¡¡Viva el Betis!!!

Comentario

Tan solo puedo decir que te quiero betis, los sentimientos estan por encima de las palabras.

Comentario

un dia como hoy hace 100 años se fundo lo que yo mas quiero pero un dia como hoy hace 16 años que naci... FELICIDADES REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO BETIS Y SIEMPRE TE QUERRE

Comentario

Felicidades beticos, hoy cumplimos 100 AÑOS!
                      [CENTER]
                      RBB

>>1907-2007<<
                      Tu amor me hace libre y asi de libre lo digo
                      Tuyos siempre, tuyos 100 años
                      La leyenda continua
                      VIVA EL BETIS
                      BETIS
                      TK

[LEFT]
                      PD. Si os fijais es el escudo del glorioso hecho como he podido
                      [/LEFT]

[/CENTER]

Comentario

Felicidades amigo!! ole BETISSSS!!!

Comentario

FELICIDADES AMIGO!!! te kiero...

Comentario

FELICIDADES a todo el beticismo en general porque hoy para nosotros es un gran dia para los que llevamos en el corazon el sentimiento de las 13 barras,betico naci y betico morire, tu eres el amor que nunca me abandono y que siempre estuvo conmigo y por ello jamas te abandonare, te quiero betis !!!!!sigue siendo como eres, el mejor equipo del mundo!!!un besazo para todas las beticas por su cumple y un gran abrazo para todos los beticos,musho beti!!!!!!

Comentario

Somos centenarios! Qé grande somos... Qien nos iba a decir que estos cien años iban a ser de esta forma...Son cien años los que se cumplen, pero ni la eternidad puede encerrar tu grandeza. Gracias a dios qe soy bético... y estoy orgulloso de serlo, por todos los momentos vividos, por la lucha, entrega, sufrimiento, y pasiòn por dos colores, el verde y el blanco...Qien me iba a decir qe iba a estar tan enamOrado por este sentimiento...Grandes momentos he vivido a tu lado, finales de copa, ese gol que marcó dani en la prórroga que nos dio el título de Campeones de España... Cuando se me hizo un nudo en el estómago viendo al estadio lleno contra el Chelsea FC, el himno de la Champions de fondo... Cuando quedamos 3y4º con Serra Ferrer un hombre que escribió una buena parte de nuestra historia con letras de oro, acompañados por jugadores como Alexis, Alfonsito Pérez, Finidi George, Robert Jarni, Ricardo Oliveira, Joaquín, Edú, Stosic, Merino y otros jugadores históricos como Esnaola, Bizcocho, Calderón, Biosca, Del Sol, Gordillo, Rogelio, Poli Rincón, Urquiaga... y así me llevaría toda esta noche recordando nombres... Por aquellos momentos en los derbys, por aquel famoso 0-3 en el pizjuán del 97... por la Clasificación a la UEFA en el Bernabéu con todo un R.Madrid campeón de liga 0-2... Por los 2 o 3 ascensos Jaén,Burgos...o otros momentos donde lloraba de rabia cuando Edú nos salvó en Santander cuando eramos carne de segunda... Por los momentos cuando voy al Benito Villamarín junto a mi padre, mi hermano mis primos y mis amigos, Cada vez que marcas un gol, cada vez que alguien corea tu nombre BEEETISSS BEETISS cuando la afición ondea sus bufandas cantando &quot;oé Musho Betis es&quot;! Se me pone la piel de gallina... Por todas las emociones vividas a tu lado, acompañado siempre de esta mágica afición, Por cada vez que paro a pensar todos los recuerdos tuyos y míos, que me alegran el día y me hace ver la vida de otra forma de ser, es otra forma de sentir... POR TODOS LOS MOMENTOS QUE HE VIVIDO A TU LADO. SÓLAMENTE GRACIAS, GRACIAS POR EXISTIR.

Siempre tuyos, siempre en nuestros corazones, nunca caminarás sÓlo.

Ole Real Betis Balompié
                              GRCIAS AFICIÓN SOMOS LOS MÀS GRANDES
                              SIEMPRE BETIS!
                              Por otros 100 años...que tuyos los serán SIEMPRE
                              REAL BETIS BALOMPIÉ ESTANDARTE DE NUESTRAS VIDAS

Comentario

Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
                                Felicidades beticos, hoy cumplimos 100 AÑOS!
                                [CENTER]
                                RBB

>>1907-2007<<
                                Tu amor me hace libre y asi de libre lo digo
                                Tuyos siempre, tuyos 100 años
                                La leyenda continua
                                VIVA EL BETIS
                                BETIS
                                TK

[LEFT]
                                PD. Si os fijais es el escudo del glorioso hecho como he podido
                                [/LEFT]

[/CENTER]
                                Macho te lo has currao

Viva el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X