Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deja aqui tu felicitacion al real betis por su cumpleaños

Betis, te quiero con el alma y con el corazón, y en estos cien años que cumples, el seguirte cada día es mi mayor pasión, mi ilusión....

Comentario

Feliz Cumpleaños-centenario 2º Papa

Comentario

Originalmente publicado por sevillista_total Ver Mensaje
        Felicidades béticos de corazón en este día tan especial para vosotros.

Desearos que seais todos muy felices y que tengais buena salud durante muchos años más.

Al equipo, bueeeno, que gane algo, pero sin pasarse.

Un abrazo de un sevillista.
        Muchas gracias, amigo. Ya somos dos equipos con cien años en la misma ciudad, y eso no lo pueden decir en muchos sitios en el mundo.

Bueno, y este año dejad algo para los demás, vale? jajaja.

Un abrazo

Comentario

y en la grada viva el betis gritare
          luchando por mi equipo yo me dejare la piel
          esta noche quebraremos nuestra voz
          perderemos la garganta esta si es una aficion

no perdemos la esperanza hasta el final
          y hasta el ultimo segundo no paramos de cantar
          soy del BETIS tengo verde el corazon
          yo blanca tengo el alma vamos BETIS campeon

felicidades a nuestro BETIS
          FELICIDADES A TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO
          UN GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS ESOS QUE COMPONEN EL CUARTO ANILLO QUE FUERON LOS GRANDES CONSTRUCTORES DE ESTE SENTIMIENTO QUE LLEVAMOS DENTRO
          (NO LOS OLVIDEMOS NUNCA) DE PARTE DE MI HIJO FRAN ( 7 AÑOS)QUE AYER JUGO EN SU ENTRENAMIENTO AQUI EN SALAMANCA CON SUS BOTAS DEL CENTENARIO, MAS ORGULLOSO QUE NADIE, Y DE MI PARTE QUE NO SE SI SOY BETICO DE CORAZON, DE SENTIMIENTO , DE RAZON O DE TODO A LA VEZ , POR QUE CON 34 AÑOS QUE TENGO Y DOS HIJOS , CADA VEZ QUE VEO MIS , NUESTRAS TRECE BARRAS ME ENTRA UN ORGULLO DE SER BETICO , QUE AUNQUE SEA UN TOPICO TENGO CLARO QUE NO HAY TITULO MAS IMPORTANTE QUE LLEVAR ESE SENTIMIENTO EN EL CORAZON

FELICIDADES TAMBIEN A TODAS LAS PEÑAS Y EN ESPECIAL A LA DE BETISWEB QUE ME PERMITE DIARIAMENTE EXPRESARME COMO BETICO Y COMPARTIR MI SENTIMIENTO CON VOSOTROS

Comentario

cien años de pasion a mi vida.
            no es sencillo de explicar
            la cara que pone mi niña
            cuando por ti me ve llorar.

con mi sobrino de una mano
            y mi niña de la otra
            si el domingo no vamos a verte
            la vida no nos importa

Comentario

Felicidades A Todos Los Beti@s Del Universo Que 100 Años No Se Cumplen Todos Los Dias

Comentario

y en la grada viva el betis gritare
                luchando por mi equipo yo me dejare la piel
                esta noche quebraremos nuestra voz
                perderemos la garganta esta si es una aficion

no perdemos la esperanza hasta el final
                y hasta el ultimo segundo no paramos de cantar
                soy del BETIS tengo verde el corazon
                yo blanca tengo el alma vamos BETIS campeon

felicidades a nuestro BETIS
                FELICIDADES A TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO
                UN GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS ESOS QUE COMPONEN EL CUARTO ANILLO QUE FUERON LOS GRANDES CONSTRUCTORES DE ESTE SENTIMIENTO QUE LLEVAMOS DENTRO
                (NO LOS OLVIDEMOS NUNCA) DE PARTE DE MI HIJO FRAN ( 7 AÑOS)QUE AYER JUGO EN SU ENTRENAMIENTO AQUI EN SALAMANCA CON SUS BOTAS DEL CENTENARIO, MAS ORGULLOSO QUE NADIE, Y DE MI PARTE QUE NO SE SI SOY BETICO DE CORAZON, DE SENTIMIENTO , DE RAZON O DE TODO A LA VEZ , POR QUE CON 34 AÑOS QUE TENGO Y DOS HIJOS , CADA VEZ QUE VEO MIS , NUESTRAS TRECE BARRAS ME ENTRA UN ORGULLO DE SER BETICO , QUE AUNQUE SEA UN TOPICO TENGO CLARO QUE NO HAY TITULO MAS IMPORTANTE QUE LLEVAR ESE SENTIMIENTO EN EL CORAZON

FELICIDADES TAMBIEN A TODAS LAS PEÑAS Y EN ESPECIAL A LA DE BETISWEB QUE ME PERMITE DIARIAMENTE EXPRESARME COMO BETICO Y COMPARTIR MI SENTIMIENTO CON VOSOTROS

Comentario

Felicidadessssssssssss A Lo Mas Querido De Esta Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  Musho Betissssssssss

Comentario

teeeeeee quuiiiiiiiiieeeeeeeeerooooooooooo beeeeeeeeeettttttttiiiiiiiiiiiiisssss.

Comentario

• Re: Deja aqui tu felicitacion al real betis por su cumpleaños

Tu eres ese amigo que siempre estas ahi, que nunca me abandonas, eres ese equipo que llevas 100 años haciendo sufrir, reir, tardes apasionantes, mañanas donde uno termina la juerga del dia anterior, llorar, de los cuales 19 a mi, y muchos sentimientos que me es imposible explicar, esas tardes de gloria, esas tarde de tristeza, esos goles olimpico de jarni, ese gol de zidane que la grada decia quien **** será ese, esos momentos que es imposible borrar de tu cabeza. Hoy cumples 100 años, que trillones de beticos celebraran tanto aqui como alli arriba en el 4º anillo, como si ganaras mas que una champions, una liga, una copa, una uefa...mas que todo eso... porque es el cumpleaños del real betis que no es cualquier cosas...es como definirlo como un segundo dios, 100 años increible... en fin... no puedo explicar lo que siento...
                      Felicidades a todos mis hermanos beticos y a todos aquellos que por desgracia ya no estan con nosotros, mañana se vera una sevilla verdiblanca.. TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS..
                      PD:"GRACIA LOPERA POR SALVARNOS ESE AÑO DEL 92"

Comentario

Preso de tus trece barras, de tu pasado y de tu presente....si he sido tuyo cien años, lo seré siempre.
                        Gracias Betis, por hacer de mi vida un sentimiento

Comentario

FELIZ DIA DE CUMPLE QUERIDO BETIS
                          gracias por dejarme participar de tu existencia,
                          de tus hazañas y de tus beticadas, por hacer que me emocione con la sola idea de ir a verte,
                          por ser el dueño de mi primer pensamiento cada mañana, sobre todo en los malos momentos,
                          y por que contigo cambia mi humor segun como te encuentres.
                          gracias BETIS por dejarme ser betica desde antes de nacer,
                          He derramado muchas lagrimas por tus derrotas, pero las de hoy son de emocion por ser de las afortunadas en vivir tu centenario .
                          Siento no poder rtegalarte nada importante, por que ya tienes lo mejor de mí, mi corazón y mi vida.

Comentario

FELICIDADES A TODOS LOS BETICOS

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE

Comentario

GRACIAS BETIS.
                              SI NO EXISTIERAS TE INVENTARIA PORQUE ESTA VIDA SIN TI NO SERIA NADA.
                              felicidades
                              muchas felicidades

Comentario

Felicidades a fundadores, jugadores, técnicos, utilleros, entrenadores, taquilleros, porteros, médicos, fisioterapeutas, masajistas, y presidentes (incluyendo al actual) por haber hecho posible un sentimiento y una familia. Y FELICIDADES A TODOS LOS BETICOS DE BASE, QUE VAIS AL CAMPO A ANIMAR, A GRITAR Y A CANTAR POR NUESTRO BETIS, VOSOTROS SI QUE OS MERECEIS LAS FELICIDADES, PORQUE VOSOTROS HABEIS CONSTRUIDO (TAMBIEN LOS DEL CUARTO ANILLO) LO QUE TENEMOS, UNA PASION QUE NUNCA MORIRA. A TI, DISCOBOLO, CHELE, VILLAMARIN_ETERNO,Y TANTOS OTROS (PERDONADME PERO EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO DE LOS NICKS), QUE CON VUESTROS POSTS NOS EMOCIONAIS, HACEIS LLORAR Y LOGRAIS MANTENER VIVA LA LLAMA DEL BETICISMO PURO, ESE QUE NUNCA PODEMOS PERDER. Gracias igualmente a ese Gol Sur donde desde el año 1976 hasta 1997 me dejé la garganta por mi equipo. Un abrazo a todos y a disfrutar del centenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X