Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deja aqui tu felicitacion al real betis por su cumpleaños

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje

.
    Muchas FELICIDADES AL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO extensivas a Tod@s l@s Herman@s VERDIBLANC@S de Pro, agrupad@s en éste día tan señalado recordando muy especialmente a l@s que están el CUARTO ANILLO.
    TUYOS SIEMPRE, 100 AÑOS TUYOS exclusivamente.

Comentario

Vaya, pues desde México una felicitaciòn al Real Betis y a todos los que formamos parte de el. Primeros 100 años de una historia que apunta ya a lo inmortal. Desde muy lejos de la ciudad verdiblanca, solo me queda repetir:

"Mucho más que un sentimiento, que un escudo, una bandera,
      mucho más que todo eso, mas allá de las fronteras,
      siempre habrá alguien que diga, ¡viva er beti manquepierda...!"

Saludos fraternos a todos los beticos del mundo de un servidor, betico mexicano, desde el otro lado del mar, con el sueño de ver la ciudad verdiblanca algún día...

Comentario

Mi lástima de vivir a muchos kilometros de ti,la suples con lo bien que me haces cuando te veo,te siento,me haces emocionar,vibrar,gritar,llorar....

Gracias señor por hacerme Bético.

Felicidades por tu y nuestro centenario.

Viva el Real Betis Balompié.

Comentario

Para los altos...
          Para los bajos...
          Para los feos...
          Para los guapos...
          Para los gordos...
          Para los flacos...
          Para los de alli...
          Para los de aqui...
          Para vosotros...
          Para mi...

¡Viva el Real Betis Balompie!

Comentario

gracias mi betis, gracias por ofrecerme este sentimiento que es el más grande que tengo, gracias por alegrarme las penas cuando peor estoy porque me refugio en tí y me alegras la vida con tus colores, gracias por hacerme reir, llorar, chillar, cantar, saltar... gracias por elegirme a mí y unirme en esta familia de béticos que te quiere con locura, gracias por estos 100 años y por tu eterna vida, betis, gracias por EXISTIR. TE QUIERO BETIS!! muchas felicidadeeees!!!!

Comentario

¿Que decir,betis? si todo lo que te voy a decir ahora lo sabemos todos y muy bien...Naciste un 12 de Septiembre hace ya 100 años..y desde hace 100 años tienes una aficion fiel (aunque ahora un poco exigente..) pero siempre a tu lado..mi bisabuelo era del tiempo del manquepierda...y mi abuelo y mi padre vio al betis en su mejor momento..(1977) pero despues de eso te vieron otra vez en 2ª pero nunca repito, NUNCA y como todos no te dejaron solo. Despues naci yo y la verdad es que he vivido mas pena que gloria. Pero no olvidare nunca el año 2005...no olvidare nuestro estadio lleno y ganandole al todopoderoso Chelsea..pero ese mismo año apuntito de bajar..espero verte otra vez arriba betis pero estes arriba o abajo tuyo seré siempre...todos estaremos contigo!!

REAL BETIS BALOMPIÉ 1907-2007...

Comentario

FELICITO AL REAL BETIS BALOMPIE S.A.D Y TODA ESTA AFICION Y QUE HAGAMOS VALER EL MANQUE PIERDA OTROS 100 AÑOS MAS

Comentario

Mucho Real Betis Balompie en el presente y en el futuro

VIVA EL BETIS SIEMPRE

TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE

Comentario

pues muchas felicidades mi equipo del alma 100 años de pasion no se como describirlo solo me sale decirte FELICIDADES MI BETIS

Comentario

viva el real betis balompie

tu corazon ya tiene un siglo

tuyos 100 años tuyos siempre

Comentario

Felicidades campeón

Comentario

Felicidades en el centenario del equipo mas glorioso de la tierra EL REAL BETIS BALOMPIE en mi propio nombre y en el de mi padre, el Betico de mas edad que conozco, y el que tenga cohones decirle viejo le corto la uña del tercer pie.
                          VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Y.......que .........cumplas,........muchos mas.
                            Cienes y cienes de años.
                            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

¡¡Muchísimas felicidades!!Ahora a por otros 100 más.
                              Tuyos 100 años tuyos siempre.

Comentario

Un sentimiento tan profundo como el rio que cruza nuestra ciudad,a 680 kms, de ti, mañana lloraré por no poder estar ahí, y al mismo tiempo serán lágrimas de felicidad por ser uno de los elegidos.Gracias Betis,Te Quiero Betis.
                                Mas allá de la frontera siempre habrá alguien que diga Viva Er Betis Manque Pierdaaaaaaaaaaaaa!!

Desde un Benidorm Verdiblanco

!!VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!

FELIZ CUMPLEAÑOS BETIS

TUYOS SIEMPRE
                                Ole,Ole,Ole,Ole Betis Ole...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X