Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

abro este post para felicitar en el y dejar nuestro mensaje al betis a nuetsro sentimiento nuestra pasion nuestras penas y nuestra alegrias

Re: Deja aqui tu felicitacion al real betis por su cumpleaños

cumplimos 100 años de lucha, sentimiento y beticismo...

este mensaje lo uso para felicitaros a todos los foreros/as y beticos/as del universo... somos grandes, viva el Real Betis Balompie

Comentario

ya solo quedan horas para que llegue un dia que todos los beticos de corazon llevamos esperando mucho tiempo, el dia en que nuestro equipo, nuestro sentimiento, cumple 100 gloriosos años solo nos queda disfrutarlo lo mejor que podamos y vivir este gran sentimiento

viva el real betis balompie

tu corazon ya tiene un siglo

tuyos 100 años tuyos siempre

Comentario

Que decir del betis. Se me hace un nudo en la garganta sólo de pensar de que soy bético. Le doy gracias a dios por pertenecer a este gran club. Sólo deseo que nuestro equipo cumpla al menos otros cien años siendo lo único que debe de ser: únicamente el betis.

Comentario

Gracias A Aquellos Que En Su Dia Me Hicieron Betico, Gracias A Todos Los Jugadores Que Me Han Echo Temblar De Emoción Viendo Jugar Al Mas Grande, Gracias A La Mejor Aficion Que Nunca Ha Existido, Gracias A Dios Por Crear Dos Colores Tan Bonitos ¡¡¡
          Viva El Betis ¡¡¡ Felicidades A Todos Los Beticos, Mañana Es El Centenario De Una De Las Cosas Mas Importante De Nuestra Vida ¡¡¡

Comentario

yo que puedo decir de mi betis , que es lo mas grande que hay , que somos la mejor aficion que puede haber , que somos fieles siempre y que estaremos con el betis siempre ¡¡ felicidades real betis y que cumplas muchos mas ¡¡¡

Comentario

felicidades Betis, por ser algo mas que un equipo de futbol, ser una manera de vivir y de sentir. Eres unico, especial, inimitable, conocido en todo el mundo y muy querido tambien. Ojala tengas otros cien años como estos pasados, con tus cosas buenas y tus cosas no tan buenas.

VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

mañana es el dia mas especial para todos los beticos y beticas del universo, por eso desde aqui quiero dar las gracias a los primeros que fundaron este gran club y este magnifico sentimiento, a aquellos que han hecho que en mi crezca esa misma ilusión, a todos aquellos que me han impresionado y me han hecho sentirme orgullosa de ser bética, por todo eso y mucho más

Gracias a todos, y gracias a ti BETIS por existir.

FELiZ CumPleAñoS!! tuyos siempre!!!!!!!!!!!!

Comentario

Por "desgracia" me ha tocado vivir esta histórica fecha desde la lejanía gracias a una Erasmus, pero ni los miles de kilómetros que me separan del Final de la Palmera harán que duramente un segundo deje de acordarme del Glorioso...

...más allá de las fornteras siempre habrá alguien que diga...
                  VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Por supuesto desde aqui felicitar a todos los beticos del universo,a mi equipo mis mas alegres felicidades y que mis hijos vean tus 200 años,y sobretodo felicitar a todos aquellos que se encuentran en el cuarto anillo por que sin ellos no hubieramos llegado hasta aqui,FELICIDADES

Comentario

feliz centenario real betis balompie, un club grande que ha pasado por europa de 2 maneras, UEFA y CHAMPIONS, un club que se merece estar en primera porque eso es lo que es, un equipo de primera! CeNTeNaRiO FeLiZ... CeNTeNaRiO FeLiZ... Te DeSeAmOs ToDoS... CeNTeNaRiO FeLiZ...!!!!
                      __________________________________________________ __

A. Puerta, siempre estaras de entre nosotros!!!!

Comentario

Felicidades viejo amigo

Comentario

Felicidades amigo, no se que puedo decir, son muchas cosas lo que siento, algo muy dificil de explicar con unas cuantas palabras, me llevaria dís y días escribiendo el sentimiento que llevo dentro, felicidades betis, te quiero. Gracias papá por hacerme bético.

Comentario

[CENTER]
                            Con el arte que te sobra, con la gente que te quiere,
                            en el tiempo y la memoria, manquepierda tuyos siempre.[/CENTER]

[CENTER]Corazón que late fuerte, sentimiento que desborda,
                            tradición que desde siempre, es motivo de tu gloria...[/CENTER]

[CENTER]OLE OLE OLE OLE BETIS OLÉ!
                            OLE OLE OLE OLE BETIS OLÉ!
                            OLE OLE OLE BETIS!
                            OLE OLE BETIS!
                            OLE REAL BETIS BALOMPIÉ!![/CENTER]

[CENTER]Tu corazón, ya tiene un siglo.
                            Siente el calor, de la afición, que está contigo!![/CENTER]

OLE OLE OLE BETIS!
                            OLE OLE BETIS!

[CENTER]Mucho más que un sentimiento, que un escudo, una bandera,
                            mucho más que todo eso, mas allá de las fronteras,
                            siempre habrá alguien que diga, viva er beti manquepierda,
                            y así sonarán los oles, al final de la palmera...[/CENTER]

OLE OLE OLE BETIS!
                            OLE OLE BETIS!

[CENTER]Tu corazón, ya tiene un siglo.
                            Siente el calor, de la afición, que está contigo!![/CENTER]

OLE OLE OLE BETIS!
                            OLE OLE BETIS!
                            OLE REAL BETIS BALOMPIÉ!!

FELICIDADES REAL BETIS BALOMPIÉ POR ESTOS 100 AÑOS DE GLORIA Y SENTIMIENTO...
                            Gracias por escogerme entre tus elegidos, somos realmente afortunados de ser aficionados de éste, el club con la mejor afición del mundo... Gracias por haber llegado a mi corazón, cuando ni mi padre,ni mi abuelo, ni nadie me había hablado de ti, apareció de la nada ese sentimiento verdiblanco en mi corazón... ese que tantas alegrías me ha dado y que tanto me ha hecho sufrir... ese que sólo pueden disfrutar los elegidos...

GRACIAS BETIS, Y ENHORABUENA A TODA SU AFICIÓN POR ESTOS 100 AÑOS!!!

MUSHO BETIS!!!!![/CENTER]

Comentario

Son cien años los que se cumplen, pero ni la eternidad puede encerrar tu grandeza.

VIVAL BETIS SIEMPRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X