Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deja aqui tu felicitacion al real betis por su cumpleaños

HOY TE QUIERO MAS QUE AYER Y MUCHISIIIIIIIIIIIIIIMO MENOS QUE MAÑANA

Comentario

solo queda una horita para q nuestro real betis cumpla su primer centenario porq seran muchos mas aunq no podamos ver los siguientes pero estoy segura de q los q lo puedan ver lo haran igual o mejor q nosotros.
      solo decir q gracias a dios por haberme hecho sentir este sentimiento q nadie puede explicar y sobre todo a mi abuelo por haber jugado en el betis aunq el pobre no pudo jugar mucho porq daria mi vida por sudar como los jugadores (a veces) la camiseta.

FELICIDADES A TODOS LOS BETICOS/AS Y SOBRE TODO AL REAL BETIS BALOMPIE.
      TUYA SIEMPRE TUYA 100 AÑOS MAS

Comentario

Mañana es tu dia Betis, mañana se parara el mundo para ver como soplas las velas de tu tarta centenaria, mañana es tu dia Betis de mi alma y aqui me piden que te deje una felicitación, pero no puedo mas que darte las gracias, por permitir formar parte de tu alma.

Abuelo...que daria porque estuvieras aqui con nosotros, nuestro betis cumple 100 añitos, disfrutalo en el 4 anillo, rodeao de gente buena.

100 años Betis...y los que quean.

Presos de tus trece barras, en el pasado y en el presente, si los fuimos 100 años, no te quepa duda, lo seremos siempre.

Comentario

Felicidades Beticos, Felicidades Betis.

Hemos Sido Los Elegidos Para Participar En El Primer Centenario De Este Nuestro Club. Quiero Daros Las Gracias A Todos Y Cada Uno De Vosotros (y Digo Todos) Por Ser Piezas Fundamentales En Este Puzzle Verdiblanco.

Os Quiero Hermanos.

Musho Betis

Comentario

Felicidades a mi padre BETIS, a mi hijo BETIS, a mi hermano BETIS,a mi gran amigo BETIS, a mi sentimiento BETIS, A TODO LO QUE SIENTA EN BETIS.
            FELICIDADES BETIS.

VIVA MI BETIS

Comentario

felicidades betis por tu aniversario, especialmente a ti Antonio que desde alli en el cuarto anillo podras ver el cumpleaños de tu Betis , especialmente a ti y a todos los que estais ahy viendo a vuestro Betis

Comentario

Mi más sincera enhorabuena a todos los béticos del universo y en especial a todos los que formáis parte de Betisweb. Pero creo que en este día tan especial sólo queda acordarse de los que nos ven desde el cuarto anillo y siguen inculcándonos el amor por este club, sin ellos el REAL BETIS BALOMPIÉ no habría llegado a este día

VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO!!

Comentario

Simplemente gracias por nacer y existir.NO HAY TITULO MAS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZON.FELICIDADES GLORIOSO.

Comentario

Por Cierto....que Tiene Este Club Que Cuanto Mas Me Hace Sufrir, Mas Betico Me Siento. Es Una Filosofia De Vida. No Nos Hace El Camino Más Facil, Ni Mas Llevadero, No Nos Llena El Camino De Flores Y Titulos, Pero Que Gusto Da Girarte Y Ver A Otro Betico, Estes Donde Estes, Sufriendo Igual Que Tu.

Porque Nunca Caminarás Solo Y Nunca Caminaremos Solos

Comentario

Felicidades Betis!! muchas gracias por todo, por lo bueno y por lo malo, por tu humildad y a la vez por tu grandeza, por todo eso y por mucho mas, mil gracias Betis!!!

FELICIDADES BETIS Y BETIC@S!!

Comentario

muchas felicidades beticos y a ti betis en especial,eres mucho mas que un club y estoy orgulloso de que mis abuelos emigraran a catalunya y me educaran en verdiblanco junto a mi padre mi gran budu del betis,gracias a ellos no pasa un minuto que no este pensando en ti y eso que nos separan casi mil km,que mas da yo te llebo dentro de mi corazon y espero que cumples muchos mas.

TE QUIERO BETIS

YO CREO QUE DESPUES DE CIEN AÑOS TOCA YA CRECER!!!!

FELICIDADES FAMILIA BETICA

Comentario

Felicidades Betis, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos desde el cuarto anillo si hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Y Que cumplamos 100 años mas

Comentario

Me voy a dormir, para cuando me levante, el mejor equipo del mundo ya tendrá 100 años, 100 años!!!!

Comentario

Muchas gracias betis por esas tardes de futbol en la k me e sentado a ver un partido, en ver como celebrabamos un titulo, en ir a champions, es un sentimiento muy grande el tenerte en el corazon y luchar todos los domingos por una victoria pero aora somos mayores de edad y tenemos k luchar mucho mas.

Felicidades Betis.
                                Felicidades Betic@s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X