Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Felicidades al equipo de mis amores!!Felicidades a toda la familia bética que hemos demostrado en estos cien años que somos la mejor afición del mundo.
    Betis te quiero tanto!!oju que lote de llorar me estoy dando!!
    Siempre betis!!Por eso yooo te quiero dar algo de corazón sentimiento verdiblanco,verdiblanco de pasión,yooo te seguiré nunca te olvidaré y hasta en los peores momentos Real Betis Balompié...TE QUIERO BETIS

Comentario

Felicidades Real Betis Balompie!!!!!!!!!!cumplimos 100 años!!!!!!
      ZORIONAK BETIS!!!

Comentario

Por tus 100 años llenos de alegrias, tristeza, euforias y vitores!

Tuyos 100 años Tuyos Siempre!

Feliz Cumpleaños gran amigo pronto volvere a estar contigo...

Abel que todos lo beticos del universo lo celebreis por todo lo alto alla en el Cuarto Anillo!

Gloria al Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          abro este post para felicitar en el y dejar nuestro mensaje al betis a nuetsro sentimiento nuestra pasion nuestras penas y nuestra alegrias

Tú, solo Tú, has sido la constante ilusión de mi vida.
          VIVA EL BETIS

Comentario

Mil felicidades a todos los béticos del UNIVERSO.
            Pido que hoy que cumplimos 100 años de vida sirva de punto de partida para la UNIÓN DEFINITIVA Y TOTAL DE TODO EL BETICISMO.
            Mi gran recuerdo inolvidable para todos los béticos del "CUARTO ANILLO" especialmente para mi padre que me inculcó el "MANQUE PIERDA" saludos .

Comentario

Muchas felicidades a todos los betiscos del universo!!!!!!!

Tu corazon ya tiene un siglo...

Comentario

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

A todos los Béticos del Universo........estemos donde estemos.... todos unidos por un sentimiento que creo que ninguno sabemos explicar, pero que tenemos y sin el cual nuestra vida, provablemente no tendría sentido.....

Felicidades.......

PD. Desde aqui también acordarme de mi tio y padrino que ha elejido un dia como el de hoy para unirse a todos los béticos que están en el Cielo..... Descansa en paz tito....

Comentario

Originalmente publicado por juanan_16 Ver Mensaje
                  Felicidades Real Betis Balompie!!!!!!!!!!cumplimos 100 años!!!!!!
                  ZORIONAK BETIS!!!
                  tu eres vasko verdad? por eso de zorionak Betis!!

Comentario

Betis, yo te quise, yo te quiero y te querre.

Comentario

Dicen que hace un siglo nació un equipo de fútbol, y se equivocan, fue algo más grande que todo eso. Nació un sentimiento que hace no entender cómo se puede ser de otro equipo, nació una religión, una forma de entender la vida forjada en las penurias y regada por algunas alegrías. Por fin, en ese mágico año 1907 apareció una filosofía que abarca a todos aquellos acostumbrados a sufrir. POR TODO ELLO, FELIZ CENTENARIO, HERMANOS DE FATIGAS!!!!!!

Y a modo particular , dedicarle unas lineas a mi abuelo( aunque parece que todos hemos perdido a un abuelo más bético que Don Benito Villamarín). Aunque ya se ha repetido esta frase en más de un sitio, cuando me levanté esta mañana con un día gris y lluvioso, no pude más que pensar en que no era una lluvia natural, sino mi abuelo llorando por no poder haber vivido un día tan especial como el que hoy nos toca vivir.Va por ti mi escrito abuelo, por ti y por todos esos que desde el cuarto anillo se han enfundado hoy la camiseta de las trece barras con el permiso de Dios, y desde allí mirais hacia abajo recordando partidos vividos,alegrias y penas que nuestro glorioso nos ha dado. Va por ellos, va por todos nosotros.

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE.

Comentario

Muchas felicidades al BETIS y a los beticos,tanto de corazón como de afición.

Comentario

Hoy no es un dia especial para mis amigos.
                          Hoy no es un dia especial para mi familia.
                          Tampoco lo es para mis compañeros de trabajo.
                          Ni siquiera para el 95 por ciento de las personas con las cuales me he cruzado hoy...
                          Pero para mi...
                          Es verdad que aqui en la distancia,a casi 500 kms de alli, nadie sabia que hoy era tu Dia. NUESTRO DIA....
                          Por eso he abierto este foro, y he leido los mensajes que otros amigos beticos escriben, y no me he sentido solo, al contrario.
                          !Y que mensajes!
                          QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE ESTA AFICION. DE TU AFICION.
                          DE NUESTRA AFICION...
                          Hoy mas que nunca resonaran los "oles" al final de la palmera, en el CUARTO ANILLO...
                          Hoy mas que nunca me siento orgulloso de formar parte de una GRAN FAMILIA.
                          De la familia verdiblanca...
                          Por eso solo puedo decirte que TU CORAZON, YA TIENE UN SIGLO.
                          SIENTE EL COLOR DE TU AFICION QUE ESTA CONTIGO.
                          FELICIDADES REAL BETIS BALOMPIE
                          FELICIDADES A LA MEJOR AFICION.
                          1 SALUDO

Comentario

Musho Beti Musho Beti Ehh Ehhh!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ebora Ver Mensaje
                              Hoy no es un dia especial para mis amigos.
                              Hoy no es un dia especial para mi familia.
                              Tampoco lo es para mis compañeros de trabajo.
                              Ni siquiera para el 95 por ciento de las personas con las cuales me he cruzado hoy...
                              Pero para mi...
                              Es verdad que aqui en la distancia,a casi 500 kms de alli, nadie sabia que hoy era tu Dia. NUESTRO DIA....
                              Por eso he abierto este foro, y he leido los mensajes que otros amigos beticos escriben, y no me he sentido solo, al contrario.
                              !Y que mensajes!
                              QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE ESTA AFICION. DE TU AFICION.
                              DE NUESTRA AFICION...
                              Hoy mas que nunca resonaran los "oles" al final de la palmera, en el CUARTO ANILLO...
                              Hoy mas que nunca me siento orgulloso de formar parte de una GRAN FAMILIA.
                              De la familia verdiblanca...
                              Por eso solo puedo decirte que TU CORAZON, YA TIENE UN SIGLO.
                              SIENTE EL COLOR DE TU AFICION QUE ESTA CONTIGO.
                              FELICIDADES REAL BETIS BALOMPIE
                              FELICIDADES A LA MEJOR AFICION.
                              1 SALUDO
                              Pues a mi me pasa igual que a tí , no es el día para nadie de los que me han rodeado hoy , salvo para mi y mis hijos , pero he hecho partícipe a todo el mundo que me rodeaba esta mañana , con un peaso de tarta con el escudo encima del REal Betis y el número cien en las velitas . La gente preguntaba hasta que se ha corrido la voz y al final todos felicitando, muy bien , ha sido expectacular ,vamos que ningún maestro de mi colegio puede decir que no lo sabía,jajajaja.

Comentario

Felicidades BETIS y a todos los BETICOS del universo!!!!!!!

VIVA EL BETIS!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X