ami eske no me salen las palabras, son tantas cosas y to tan bonito que no me sale como expresarlo. solo dire que hoy es un dia inolvidable, y que felicidades a todos los betic@s del mundo
Cien años no son nada para este sentimiento tan grande.
Un recuerdo emocionado para los ausentes que pasaron al Cuarto Anillo.
Para todo el beticismo: un fuerte abrazo.
Saludos verdiblancos y ¡¡¡Feliz Centenario a tod@s!!!
como me hubiera gustado que estuvieras aquí con nosotros papa, viendo a tus hijos y nietos disfrutar del centenario del equipo al que tanto querías, por eso todo te lo dedico a ti y a los que como tu ya no estáis aquí con nosotros .
mañana seguro que disfrutaras viendo el nombre te tu hijo y nieto en el monumento a la afición pero mi nombre es el tuyo que eres el que me enseñaste a ser betico.gracias papa!
FELICIDADES A TODO EL CUARTO ANILLO
felicidades a todos los beticos del mundo, tuyos siempre,para lo bueno y lo malo ,siempre estaremos juntos de la mano manquepierda, estoy cada dia mes año siglo mas orgulloso de sentir estos colores , que me emocionan tanto.felicidades betis tuyos siempre
Hoy es un dia grande para todos los betic@s, muchas felicidades y que cumplais muchos centenarios mas y que estemos los demas aqui para verlo, 100 años de un equipo grande!!!!
Comentario