Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

hoy es tu dia, dia en el que cumples 100 años, gracias por haberme escogido para ser preso de tus trece barras, gracias tambien por escoger a mi padre quien fue el que me inculcó el amor hacia ti. hoy es el gran dia de todos los beticos del universo, de los que estan en la tierra y los que por cosas de la vida ya no estan pero que seguro que viven el centenario donde quieran que esten.en fin FELICIDADES BETIS!!!

MUSHO BETIS!!!

Comentario

felicidades a los que estamos apresados en trece barra de esperanza y pureza,viva el betis y su grandeza,el manquepierda y el orgullo betico. feliz centenario. vivi nuestro betis y viva españa

Comentario

gracias betis por tantas alegrias, eres lo mejor que me a podido pasar en la vida, felicidades a todos los beticos del universo, tuyos 100 años, tuyos siempre

Comentario

Felicidades Campeon Te Quiero Belis Lololo

Comentario

por siempre, eterno betis grande, felicidades por el primer centenario de muchos!!!!!!!!!11

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!! Que grande somos, aunque no hacia falta decirlo. Tuyo 100 años, 200 años o los que cumplas, tuyo siempre!!!!!

Comentario

Por otros cien años de beticismo

!!!!VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Cuando me pregunten de qué equipo soy siempre responderé lo mismo: soy de tres equipos, del Betis, del Real Betis ¡¡¡ y del Real Betis Balompié !!!. No somos simpatizantes o aficionados de un equipo, SOMOS de ese equipo, formamos parte de un sentimiento que ya es inmortal y cuyo aspecto más importante es precisamente que no se puede explicar con ningún tipo de lenguaje, o se es o no se es bético, no caben medias tintas ni cantidad de títulos, es lo más grande del mundo y todos quisieran ser como los béticos, esa es la única verdad.
                  ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL BETIS PA' SIEMPRE !!!!!!!

Comentario

FELICIDADES REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!Gracias por todas las alegrias que nos has dado..TE QUIERO BETIS Y SIEMPRE TE QUERRÉ

Comentario

“Hay un equipo en Sevilla, verdiblanco es su color, un escudo, una leyenda y un pedazo de afición...”

Felicidades a todos los béticos contagiados de esta locura llamada betis, que, además de todo lo que es, es un club de fútbol.

Comentario

Felicidades a todos los beticos tanto aficionados como jugadores, directivos y demas que han pasado por uno de los mejores clubes de futbol que hay en todo el mundo, lo unico que hace falta es un poco de suerte para estar donde se deve entre los primeros de españa, por su historia en la que hay de todo y por sus aficionados que sentimos al betis como si fuera parte de nuestra sangre,

¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!

Esperemos que dentro de 100 años mas nuestro futuro como club siga en donde esta o mejor, y que los que esten vivan igual que nosotros el ser betico dia a dia y no sepan explicar el por que de esta inmensa virtud que es la de ser BETICO.

ENORABUENA A TODOS

Comentario

muchas felicidades pa mi betis, y desde aqui hacer una petición, por favor los que ya disfrutaron de su centenario que retiren su bandera que ahora nos toca a nosotros, no?

Comentario

100 AÑOS DE HISTORIA, FELICIDADES BETICISMO, FELICIDADES CAMPEON!!

Comentario

Felicidades a todos los beticos del mundo !!!!

Comentario

Aparte de las felicidades, tengo q darte las gracias una y cien veces por ser nuestra senda, por unirnos en los peores momentos, por ser el orgullo de nuestra ciudad. GRACIAS DE CORAZON.
                                Y a todos los presos de las 13 barras FELIZ CENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X