Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: son las 00:00 ahora siiiiii ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

¡Felicidades a todos!.
    Me siento orgulloso de saber que somos muchos los que amamos las trece barras.
    Me siento orgulloso de saber que siempre estaremos ahí,en lo bueno y en lo malo.
    ¡Somos los mejores!.

Comentario

• Re: Deja aqui tu felicitacion al real betis por su cumpleaños

Lo voy a decir de una manera muy simple y con mi corazon, siempre se podran hacer las cosas mejor, PERO NO SE PUEDE SER MEJOR NI MAS GRANDE QUE NUESTRO BETIS.

........ Feliz Cenetenario, a todos y todas a nuestro Betis y a nuestro sentimiento que es lo mas grande. Los 100 proximos vamos a arrasar ya vereis.

VIVA EL BETIS !!!!!

Comentario

Olé olé olé Olé olé real Betis balompiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!Te quiero Betisss!!!!!

Comentario

Te Quiero Betis, te quiero.

Comentario

Y es que no hay quien pueda con esta afición...y cien años...es solo el principio.TE QUIERO BETIS

Comentario

Despues de tantisimas criticas a los que "dirigen" el betis por mi parte...por fin algo de alegría.

FELICIDADES A TODOS Y VIVA EL BETIS.
              PD:Libre porsupuesto jejje

Comentario

Gracias Betis por hacernos sentir orgullosos de ti.
                TE AMO BETIS

Felicidades Campeón!!!!!

TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE

Real Betis Balompié, Historia de un Sentimiento.

Comentario

Simplemente, Eres Lo Que Hace Que mI Vida Tenga Sentido Junto A Mi Familia.

¡¡¡te Quiero Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Beticos !!!!!!!!!!!!!

Me ha tocado vivir el centenario del GLORIOSO muy lejos de nuestra tierra.....
                    Pero a la misma vez me siento tan cerca que no puedo dejar de felcitar a todos mis hermanos BETICOS.
                    Felicidades a todos en nuestro día tan especial.
                    Gracias a todos los beticos de buen corazón que han o hemos hecho posible que este sentimiento y esta pasión llamada BETIS haya cumplido 100 años.
                    Un abrazo a todos y un saludo muy especial a todos los que como a mí nos ha tocado estar lejos.
                    Un recuerdo emotivo a todos esos grandes beticos que celebran este aniversario desde el cuarto anillo.
                    De todos y por todo muchas gracias.
                    P.D Gracias Papá por haberme enseñado este sentimiento tan grande y tan bonito llamado BETIS.

Viva er beti y saludos verdiblancos.

--------------------------

ahy!!! yo se lo que es ser betico en la lejania, es duro, pero se lleba con mas orgullo, yo bien que lo pasee por las antipodas, asi que donde este animo y pasea con orgullo a nuestro betis !!!!!!

ps: vaya la que le ha liao Messi a Australia hablando de las antipodas ...... y sin hacer nada dle mas alla ....

Comentario

• Re: ¡¡¡ Felicidades !!!

¡¡felicidades A Todos!!
                      Viva Nuestro Real Betis,100 Años Del Nacimiento De Una Leyenda

Comentario

Felicidades Beticos...felicidades por cumplir 100 años,felicidades por ser como somos...fieles,leales,como dice nuestro lema MANQUEPIERDA....
                        Empezamos con el Balompie,no hay nadie como tu Betis,llevando a España y a Andalucia por bandera,Balompie que traducido al ingles es football,si Betis como ese otro equipo de la ciudad que tanto presume de patriotismo.Seguimos con el Manquepierda,incondicionales a tus colores,a tus partidos,a tus resultados,no paramos de animarte y seguirte donde quieras que estes Betis de mi alma porque no hay cosa mas grande que nos halla dado Dios que ser Beticos.amigos Beticos pensad que tenemos el alma blanca y la sangre verde como nuestros antepasados que estan en el cuarto anillo,todavia recuerdo mis primeros dias de futbol con mi abuelo,mi padre y mi hermano Dani,cuando Marquez y Gordillo corrian x la banda,como jugaba ese gordillo q hacia encajes de bolillos por la banda izquierdasi ese que luego se fue al madrid declarandose Betico de corazon de por vida,luego llegaron Finidi y Jarni con Alfonso y Pier en la delantera,Dios ese Alfonso no ere de este planeta que suerte a verle cisto pisar el padro verdiblanco,q calidad,qentrega,q categoria,q grande eres Alfonsito perez con el cual fuimos a esa final a Madrid contra el barca,siempre me acordare de cuando perdimos unas palabras de mi abuelo:chico...volveras algun dia para verlos ganar...y no sera dentro de mucho.Que razon llevabas abuelito...mi padre muy sereno me explicaba porque estaba feliz:me decia ale ten claro que nosotros hemos venido a ver un espectaculo llamado Real Betis Balompie,es como Curro Romero capaz de lo mejor y lo peor pero con una historia sociall y patrimonial tremenda,mi hermado Dani lloraba y le dije lo mismo que me dijo mi abuelito;dani tranquilo caniiio que volvemos prontito,q ya vamo a esta cogiendo el ave tioooo...y asi fue a los 4 años aparecimos alli pero sin ti abuelito...q en paz descanses,te dedicamos ese titulo q el tranero de oro Dani nos dio con ese zurdazo..que pena que te fueras abuelo...con lo betico que tu eras,y lo buena persona,siempre te estare agradecido por hacerme Betico,por donarme sangre verde y teñirme el alma de blanco para con lealtad llevar por siempre las trece barras en mi corazon.Gracias papa por darme animos en los peores momentos en el campo por decirme que llegaran tiempos mejores,por alentarme con lo d q la alegria va por barrios cuando los ****** ganan titulos,gracias dani por aguantarme mis insultos en el campo,en voladizo,centraito,jaja,por aguantar mis escapadas por las escaleras a comerme el arbitro al igual que VALERO cuando llegamos moraos al GLORIOSO.Que suerte ser betico,verdad?...se nace con arte,con el salero que te da solo el decir que eres Betico,q por lo siglos de los siglos lo seras porque cuando se dice que eres Betico,hablas con el corazon...luego vino el musho Betis pero ahi eramos mas mayores y sabemos que hay tiempos buenos y tiempos malos pero que los Beticos nunca en la vida dejaremos de lado a nuestro sentimiento porque es lo mas grande que tenemos en nuestra vida,por eso es que por siempre:

BETIS ESTANDARTE DE NUESTRAS VIDAS...100 AÑOS

TUYOS 100 AÑOS
                        TUYOS SIEMPRE

Alejandro Rodriguez Linares.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                          ¡¡felicidades A Todos!!
                          Viva Nuestro Real Betis,100 Años Del Nacimiento De Una Leyenda
                          Grande JImmy, eres de esos beticos que hacen mas grande este sentimiento.

FELICIDADES BETICOS!!! Un abrazo a toda mi gente

Comentario

Felicidades a todos,que grande es el BETICISMO Y EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Felicidades a todos!!!!!!!!

Comentario

Felicidades Beticos...felicidades por cumplir 100 años,felicidades por ser como somos...fieles,leales,como dice nuestro lema MANQUEPIERDA....
                                Empezamos con el Balompie,no hay nadie como tu Betis,llevando a España y a Andalucia por bandera,Balompie que traducido al ingles es football,si Betis como ese otro equipo de la ciudad que tanto presume de patriotismo.Seguimos con el Manquepierda,incondicionales a tus colores,a tus partidos,a tus resultados,no paramos de animarte y seguirte donde quieras que estes Betis de mi alma porque no hay cosa mas grande que nos halla dado Dios que ser Beticos.amigos Beticos pensad que tenemos el alma blanca y la sangre verde como nuestros antepasados que estan en el cuarto anillo,todavia recuerdo mis primeros dias de futbol con mi abuelo,mi padre y mi hermano Dani,cuando Marquez y Gordillo corrian x la banda,como jugaba ese gordillo q hacia encajes de bolillos por la banda izquierdasi ese que luego se fue al madrid declarandose Betico de corazon de por vida,luego llegaron Finidi y Jarni con Alfonso y Pier en la delantera,Dios ese Alfonso no ere de este planeta que suerte a verle cisto pisar el padro verdiblanco,q calidad,qentrega,q categoria,q grande eres Alfonsito perez con el cual fuimos a esa final a Madrid contra el barca,siempre me acordare de cuando perdimos unas palabras de mi abuelo:chico...volveras algun dia para verlos ganar...y no sera dentro de mucho.Que razon llevabas abuelito...mi padre muy sereno me explicaba porque estaba feliz:me decia ale ten claro que nosotros hemos venido a ver un espectaculo llamado Real Betis Balompie,es como Curro Romero capaz de lo mejor y lo peor pero con una historia sociall y patrimonial tremenda,mi hermado Dani lloraba y le dije lo mismo que me dijo mi abuelito;dani tranquilo caniiio que volvemos prontito,q ya vamo a esta cogiendo el ave tioooo...y asi fue a los 7 años aparecimos alli pero sin ti abuelito...q en paz descanses,te dedicamos ese titulo q el trianero de oro Dani nos dio con ese zurdazo..que pena que te fueras abuelo...con lo betico que tu eras,y lo buena persona,siempre te estare agradecido por hacerme Betico,por donarme sangre verde y teñirme el alma de blanco para con lealtad llevar por siempre las trece barras en mi corazon.Gracias papa por darme animos en los peores momentos en el campo por decirme que llegaran tiempos mejores,por alentarme con lo d q la alegria va por barrios cuando los ****** ganan titulos,gracias dani por aguantarme mis insultos en el campo,en voladizo,centraito,jaja,por aguantar mis escapadas por las escaleras a comerme el arbitro al igual que VALERO cuando llegamos moraos al GLORIOSO.Que suerte ser betico,verdad?...se nace con arte,con el salero que te da solo el decir que eres Betico,q por lo siglos de los siglos lo seras porque cuando se dice que eres Betico,hablas con el corazon...luego vino el musho Betis pero ahi eramos mas mayores y sabemos que hay tiempos buenos y tiempos malos pero que los Beticos nunca en la vida dejaremos de lado a nuestro sentimiento porque es lo mas grande que tenemos en nuestra vida,por eso es que por siempre:

BETIS ESTANDARTE DE NUESTRAS VIDAS...100 AÑOS

TUYOS 100 AÑOS
                                TUYOS SIEMPRE

Alejandro Rodriguez Linares

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X