Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pudo en algún momento de su historia ser un Liverpool o Dortmund ? debate.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pudo en algún momento de su historia ser un Liverpool o Dortmund ? debat

Quizás a la altura de un club que tiene 5 Champions, o un club que cuenta con 80.000 socios es mucho decir. Pero si que cada título que ha ganado el Betis podría haber conllevado asentarse en el lugar al que se llegó, por H o B esa consagración no llegó. En el 35, al año siguiente estalla la guerra y se desmantela el equipo, en el 77 al año siguiente se baja a segunda, en 2005 ya se sabe, la genial planificación de Lopera y para colmo se lesiona el delantero que mete 23 goles la temporada anterior.

Luego ha habido momentos en los que se pudo dar un salto importante, como por ejemplo en 2002 después de la marcha de Juande.

Yo quiero, o intento ser de los optimistas y pensar que la época dorada del Betis está por llegar. Al final esto es un juego, y como tal es caprichoso, y con el Betis más aún. No olvidemos por ejemplo que un mega club como el Barcelona hace escasamente 10 años tenía una Champions.

Históricamente hemos sido un club con mala suerte y con malos dirigentes, casi a partes iguales. Quizás si cambiara alguno de los dos factores tendremos un Betis mejor.

La primera premisa para ello es que los béticos vayamos todos a una y no haya divisiones de ningún tipo, de eso no me cabe la menor duda. Creo que para ello va a hacer falta que pase cualquier hecho que de un nuevo vuelco a la historia del Betis.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/03/17, 01:35:50.

Comentario

Re: El Betis pudo en algún momento de su historia ser un Liverpool o Dortmund ? debat

Jajajaja Liverpool? El equipo más grande de UK? Dortmund? El Barcelona de Alemania? Seguid soñando

Comentario

No. Liverpool y Dortmund son palabras mayores, sobretodo Liverpool. El Betis ni pudo estar a su nivel hace años ni, posiblemente, lo esté nunca. Como dicen por ahí, aspirar a jugar competiciones europeas con asiduidad y algún que otro año pegar un petardazo en forma de Copa, UEFA o llegar lejos en Champions.

Comentario

¿¿¿ Yo he visto ganar la liga al coruña , y el villarreal jugar semifinales de champions ? Ojooo SEMIFINALES un equipo de pueblo..... championsssssssss, no de uefita.Yo no se por que a veces lo que pienso pasa, y yo se que yo voy a ver al betis hacer ALGO GRANDE . Es dificil decir esto , y mas en estos años, pero si hay club que se escape de la logica , este fue siempre el betis. Un saludo .

Comentario

Yo estoy con muchos foreros de los que escriben aquí, nos llegará nuestra hora y haremos algo grande. Y siempre digo que el día que lo hagamos tendremos que hacer 2 estadios juntos porque en uno no cabremos. El día que se despierte el gigante dormido......

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              ¿¿¿ Yo he visto ganar la liga al coruña , y el villarreal jugar semifinales de champions ? Ojooo SEMIFINALES un equipo de pueblo..... championsssssssss, no de uefita.Yo no se por que a veces lo que pienso pasa, y yo se que yo voy a ver al betis hacer ALGO GRANDE . Es dificil decir esto , y mas en estos años, pero si hay club que se escape de la logica , este fue siempre el betis. Un saludo .
              Bueno, ese Dépor tuvo una financiación "distraida". Y el Villarreal tiene músculo financiero, pero además un brillante trabajo desde la presidencia hasta el tío que dobla las camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Bueno, ese Dépor tuvo una financiación "distraida". Y el Villarreal tiene músculo financiero, pero además un brillante trabajo desde la presidencia hasta el tío que dobla las camisetas.
                Para mi la clave estuvo en los años que fichamos a finidi, Jarni , Alfonso y compañía la verdad q en esos años quedamos 3 y 4 y no se jugaba la Champions pero nos faltó un poco más. Anda q si por poner un ejemplo en vez de Oli se ficha a makaay

Comentario

El Betis pudo en algún momento de su historia ser un Liverpool o Dortmund ? debate.

es curioso como buena parte de los que comentais pensais que la suerte y los dirigentes han sido el motivo de que nunca fueramos grandes.
                  Yo pienso que la suerte no existe, solo cosas que no se pueden controlar pero que para muchas de esas cosas si que te puedes preparar para que te afecten mas o menos. Y en el tema de los dirigentes, creo que sea un pueblo, una ciudad, un pais o un club de futbol la gente siempre ha tenido a los que se merece. De hecho hoy que que comparamos a España a diario con otros paises deberia ser especialmente evidente esto que digo.
                  Por ultimo creo que nos falta mucha capacidad de autocritica a nosotros como aficion. conocemos muy bien nuestras virtudes pero no tanto nuestros defectos.
                  Ultimamente (yo creo que por que llevamos toda nuestra historia igual y como es natural pues te acabas cansando) hemos cambiado el chip de una forma que nunca habia visto antes. Exigimos mucho mas al club a todos los niveles y toleramos muchisimo menos el fracaso y la mediocridad en cualquier aspecto.
                  Por eso y solo por eso pienso que el dia en que seamos un club grande puede estar mucho mas cerca de lo que pensamos.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/03/17, 20:20:12.

Comentario

Se necesitan muchas cosas pero también se necesita muchísima suerte sino mira las vecinas que yo no e visto un equipo con más suerte...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      Tuvimos la oportunidad perfecta el año de la champions. Teníamos el entrenador perfecto y un equipazo.
                      Los fichajes para jugar la champions fueron Rivera, Xisco y Juanlu entre otros. Uno de los mejores delanteros que he visto con la verdiblanca se fastidió la rodilla, y su suplente era Dani.
                      Ese verano hubo que soltar los billetes,pero era más fácil seguir robando y traer a cuatro cualquieras...
                      Por culpa de la ***** del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Entonces hay que esperar ese brillante trabajo desde la presidencia hasta el que dobla la ropa. Si lo hace el villarreal , lo puede hacer el betis, con mas historia, mas afición, mas socios, mas asistencia al estadio, mas estadio, mas ventas en merchandising ,mas interes en tv , ect, ect, ect.........

Comentario

Con perdon ¿Pero quien ha sido el osado que compara al Liverpool y al Dormund con los de la acera de enfrente? .

Comentario

Por todos es conocido la exigencia que hay en Liverpool o en Dortmund... esos equipos han llegado hasta donde han llegado porque su afición es inconformista...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              Tuvimos la oportunidad perfecta el año de la champions. Teníamos el entrenador perfecto y un equipazo.
                              Los fichajes para jugar la champions fueron Rivera, Xisco y Juanlu entre otros. Uno de los mejores delanteros que he visto con la verdiblanca se fastidió la rodilla, y su suplente era Dani.
                              Ese verano hubo que soltar los billetes,pero era más fácil seguir robando y traer a cuatro cualquieras...
                              Cierto.

Era más fácil seguir robando, aunque yo pienso que cuando el 35, ese Betis daba miedo. Que de verdad estaban las bases sentadas y la guerra civil lo truncó todo...

Comentario

Y que nadie olvide que en 2013 otra vez se mete al equipo en Europa con una buena base, y al año siguiente se desmantela todo otra vez, llegan los andersen y los brian rodriguez y a segunda de nuevo, y vuelta a empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X