Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pudo en algún momento de su historia ser un Liverpool o Dortmund ? debate.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pudo en algún momento de su historia ser un Liverpool o Dortmund ? debat

Yo pienso y salvado las distancia que si, en el 2005 tuvimos esa oportunidad pero ya sabemos que paso.. y en el 97 igual, más de lo mismo. Por masa social por todo lo que conlleva este club podríamos estar a la altura de ellos haciendo las cosas bien

Comentario

Re: El Betis pudo en algún momento de su historia ser un Liverpool o Dortmund ? debat

¿Un poco alto el tiro no?

Comentario

Cuando empezó la guerra civil, teníamos las mismas ligas que el Barça...

Comentario

A propósito del Liverpool, una afición que ha sabido enfrentarse a muchas crisis sociales y deportivas. En la última consiguieron echar a dos ************* norteamericanos que quisieron hundir al club en la bancarrota. Las circunstancias de la justicia son distintas, pero allí no les aplaudieron o sería impensable que volvieran como aquí don luí con un puesto vergonzante en el consejo de administración. Cuestión de dignidad.

un documental muy interesante sobre los grandes hombres de furgol metidos en el negocio del fútbol

Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/03/17, 19:09:06.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Cuando empezó la guerra civil, teníamos las mismas ligas que el Barça...
            Esto es algo que poca gente sabe y que fue un cambio total en la trayectoria que llevaban hasta el momento. Despues de la guerra no queda ni rastro del equipo campeon del 35 (como que se baja a segunda division), a saber lo que hubiera pasado de no estallar la guerra...

Comentario

Yo creo que el Betis algún día será el tercer equipo de España. Creo firmemente en ello. Ocurrirá cuando nos quitemos ********s de encima y estemos unidos.

Comentario

Un Liverpool? Que no le parezca mal al autor del post, pero se nos va un poco la pinza. Un club en el top 10 con más seguidores del mundo, que ha ganado 5 copas de Europa, 3 Uefas y una barbaridad de ligas, FA's, etc.
                Ya el Borussia es mirar muy alto, aunque ojalá algún día lleguemos a un nivel cercano, pero lo del Liverpool es demasiado.

Comentario

Yo veo las cosas de otra manera.

¿Pudo ser alguna vez en su historia ser el Betis como un Liverpool o un Dortmund? Tal vez. Sí. Lo que pudo ser y no fue. Nos faltó suerte, o quizás otras cosas, como directivos competentes. La pregunta parece invitar a flagelarse, a lamentarse de nuestra mala fortuna por haber perdido tantos trenes.

Pero también pueden plantearse las cosas a la inversa.

¿Pudo alguna vez en su historia desaparecer el Real Betis, o caer en un eterno abismo? También. Pero ahí reside la diferencia, nuestra principal baza y nuestro principal mérito, y lo que invita a pensar (razonablemente, sin ser ilusos) en que probablemente algún día cambien las tornas y consigamos estar más arriba: hemos caído muchas veces, pero siempre, siempre, siempre, hemos vuelto a levantarnos. Somos el púgil que, por más veces que bese la lona, siempre vuelve a levantarse, el boxeador al que es imposible tumbar del todo.

¿Que nos ha faltado suerte? Sí. Pero, ¿cuántos clubes hay más fuertes, con los cimientos más sólidos que nosotros en España? ¿Cuántos capaces de soportar, no una mala racha, sino veinte tempestades? Tal vez los dos atléticos, y probablemente Madrid y Barça si se hubieran visto en esa tesitura, pues no la conocen. Pare usted de contar. Más fácil resulta imaginar ver desaparecer al Valencia o al Sevilla que al Real Betis.

Dentro de diez, veinte o treinta años, el Villarreal y el Éibar andarán probablemente por donde andan ahora el Murcia, el Hércules, el Rácing o el Salamanca, pero nosotros seguiremos ahí, dando siempre guerra, y con esa mijilla de suerte que nos ha faltado y ese buen hacer que también nos falta y reclamamos, tendremos oportunidad de estar donde merecemos.

Más mérito tiene ser así. Conseguir permanecer eternamente firmes y en la pelea, que haber alcanzado una efímera vez la cresta de la ola para volver a caer de nuevo y para siempre al fondo.

Comentario

Muy optimista le veo sobre el futuro. Yo creo que el Betis se acomodó en su mediocridad, y el Sevilla Fc, por lo que sea, pues no. Y ahí estamos, intentando dejar de ser mediocres, con lo difícil que es eso.

Comentario

hubo un día en que alguien dijo:

"EL BETIS SERA LO QUE LOPERA QUIERA QUE SEA"

y así quedó, lo que ese quiso

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        hubo un día en que alguien dijo:

"EL BETIS SERA LO QUE LOPERA QUIERA QUE SEA"

y así quedó, lo que ese quiso
                        Serra tiene frases para grabarlas en marmol y ponerlas por todo el estadio.

Comentario

Nos falta tela de humildad

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Nos falta tela de humildad
                            Eso sí habría que ponerlo en letras gordas debajo del nombre del estadio. Y no es una crítica.

Comentario

No.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Es mas facil que un Liverpool o Dortumund sea un Betis.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X