Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Venía del campo con ganas de llegar y escribir un post dedicado a Víctor, a Torrecilla, y a los señores de Ahora Betis Ahora.

Pero sinceramente, uno está ya harto, está sin ganas de que le sigan escupiendo en la cara mientras me sacan el dinero, y sin ganas de seguir apoyando hasta el punto de no poder hablar sin haber llegado a la media parte, para que estos señores, jugadores, entrenador, dirección deportiva, y directiva, sigan haciendo lo que les sale de los *******.

Total, al final del partido los cuñaos que tenemos por aficionados (en su mayoría) les aplaudían, mientras yo y cuatro gatos más reclamábamos al equipo, lo que creo (creía) que nos merecemos.

Ahora me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos, o más incluso.
    En Granada algunos les aplaudian al final del partido.

Mucho ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      En Granada algunos les aplaudian al final del partido.

Mucho ánimo.

Pechitos coloraos de "somos la mejor afición del mundo" hay a mansalva. Actos egoístas que sirven más que para ayudar alequipo para presumir de eso de formar parte de la "mejor afición delmundo", un concepto ridículo en sí mismo.Como decir que al campo van más de cuarenta mil cada semana y paridas por el estilo. Egoísmo y postureo puro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Quémuestras ha dado de disconformidad con esto últimamente? Yo soy socio desde la temporada 90/91, llevo ya casi veinte años pagándome yo mi abono y tengo unas acciones que me regalaron cuando tenía trece años en primer y único regalo por el santo (somos ateos en la familia), y yo me meto en la afición del Betis, ojo. Yo soy cómplice activo y pasivo de todo esto. Me guste o no,que no me gusta, la afición está conforme con esto.

Y la gente no tiene la culpa, claro que no. La culpa de como estamos es de los que mandan, culpar a otros es ridículo y jamás lo haré. Pero sin ser culpables, estamos conformes con esto luego sin ser culpa nuestra tenemos lo que merecemos.
        Esto es una SAD y cada uno muestra su disconformidad como quiere o puede, si fuera una sociedad civil podríamos mostrar nuestra disconformidad con nuestro derecho al voto. Como no es posible nos quedamos con que si no me muevo, silbo, grito o lo que fuere no solo estoy conforme, sino que además estoy contento. Francamente, es poco sostenible ese argumento. Yo no creo que tú seas cómplice activo o pasivo de nada, eres un hincha preocupado que poco puede hacer en una SAD, nada más que esperar y aguantar. Y eso pasa aquí, pasó en su momento en la acera de enfrente de la ciudad cuando les vinieron mal dadas, y pasa en todos lados. No hay otra.

Comentario

Pechitos coloraos de "somos la mejor afición del mundo" hay a mansalva. Actos egoístas que sirven más que para ayudar alequipo para presumir de eso de formar parte de la "mejor afición delmundo", un concepto ridículo en sí mismo.Como decir que al campo van más de cuarenta mil cada semana y paridas por el estilo. Egoísmo y postureo puro.
          Eso de mejor afición es un slogan que en los 80 quedaba muy bien y era cierto.

Todo cambia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Esto es una SAD y cada uno muestra su disconformidad como quiere o puede, si fuera una sociedad civil podríamos mostrar nuestra disconformidad con nuestro derecho al voto. Como no es posible nos quedamos con que si no me muevo, silbo, grito o lo que fuere no solo estoy conforme, sino que además estoy contento. Francamente, es poco sostenible ese argumento. Yo no creo que tú seas cómplice activo o pasivo de nada, eres un hincha preocupado que poco puede hacer en una SAD, nada más que esperar y aguantar. Y eso pasa aquí, pasó en su momento en la acera de enfrente de la ciudad cuando les vinieron mal dadas, y pasa en todos lados. No hay otra.
            Votar que sí a todo, pitar cánticos contra la directiva y pidiendo más me parece una conducta activa a favor de lo que hay. No hay nada tácito ni interpretable en eso. La mayoría de la afición estáconforme con esto. Y es respetable, ojo.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4520230

Comentario

Votar que sí a todo, pitar cánticos contra la directiva y pidiendo más me parece una conducta activa a favor de lo que hay. No hay nada tácito ni interpretable en eso. La mayoría de la afición estáconforme con esto. Y es respetable, ojo.
                Votan los accionistas, no los abonados o los hinchas, repito. Se silba a los ultras, que no tienen autoridad moral para dar lecciones ni de beticismo ni de exigencia a nadie.

Creo que la permanente adhesión de la masa social al Betis es no solo admirable, sino aplaudible. Yo mismo abogaba en la última etapa del loperato por abandonar el Villamarín, craso error mío del que me he dado cuenta con el tiempo. Echar la culpa, encima, al que sostiene el negocio es errar el tiro.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Votan los accionistas, no los abonados o los hinchas, repito. Se silba a los ultras, que no tienen autoridad moral para dar lecciones ni de beticismo ni de exigencia a nadie.

Creo que la permanente adhesión de la masa social al Betis es no solo admirable, sino aplaudible. Yo mismo abogaba en la última etapa del loperato por abandonar el Villamarín, craso error mío del que me he dado cuenta con el tiempo. Echar la culpa, encima, al que sostiene el negocio es errar el tiro.
                  Y dalecon echar la culpa. Que jamás va a tner la culpa otro que no sea el que manda.
                  La afición está conforme, no es culpable. La afición disconforme,sin los ultras, cantaba contra la ratera. La afición hoy estáconforme con esto. En el campo. Y Y los accionistas en la junta. A la mayoría de esta afición le vale esto y me gustaría que me dijeras en qué te basas para creer que no es así.

Comentario

¿De verdad crees que si la gente pitara y abucheara más, el equipo ganaría más partidos? ¿De verdad crees eso?

Comentario

Y la gente pagandola y cebándose con la afición. El acabose. Si señor, con un par.

Comentario

el segundo, por el palo corto y muy escorado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿De verdad crees que si la gente pitara y abucheara más, el equipo ganaría más partidos? ¿De verdad crees eso?
                          Quizas asi, los que mandan se sientan obligados a dar algo mas..

Desde luego si el campo es un cementerio ...mucha presion por mejorar no se hace...

Comentario

Me siento humillado por este ******* de entrenador, y peor me siento por aquellos chavales catalanes béticos. Este tipo no puede ser entrenador del Betis ni un solo segundo más. Cualquier entrenador de la casa lo haría mejor que esta desgracia de persona y entrenador. Largo ya todos del Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              No. Ya digo que la culpa no es de la gente, es de los jetas que mandan. Pero si pitáramos demostraríamos disconformidad y podríamos decir eso de que merecemos más.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Y la gente pagandola y cebándose con la afición. El acabose. Si señor, con un par.

Insisto: la culpa es de los aprovechados y espabilaos que se lucran del Betis por lo legal, unos caraduras formados y bien asesorados. La afición simplemente consiente, no es culpable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X