Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Ahí está. Ni cambios ni poyadas. La imagen del rival son la mala leche de Reyes y la nuestra las palmas y los chistes de Joaquín. A partir de ahí, lo que quieras del entrenador.
    Hace poco critiqué las excesivas intervenciones de Joaquín en televisión y recibí algún que otro palo.

Comentario

• Con el mismito equipo y entrenador (de mier da, eso sí), pero con un Alfaro y un Navarro atrás, va a remontar el Espanyol mañana por la tarde.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/17, 23:21:54.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No hay espíritu competitivo por ningún lado.
        La directiva tiene todavía menos sangre que el entrenador y los futbolistas.
        Me sé de uno que hoy dejaría a los no tas sin cobrar. Me averguenza tener que acordarme de él, pero es lo que hay.
        Íbamos a ganar y a sacar ¿cuatro puntos? ante Espanyol y Villarreal.

Ay ese optimismo enfermizo,compañero... De aquí a final de liga vamos a ganar máximo dos partidos, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          No es solo jugar con más o menos delanteros. Un equipo además de estar compensado en todas sus líneas debe estar trabajado tacticamente y saber parar un partido o imprimirle velocidad según interese.
          Ahí coincidimos, nada que objetar. Yo sólo digo que si saca a Joaquín que por qué lo saca; si no lo saca, que por qué no lo saca, di saca a Petros por qué lo saca en vez de a Alegría, y si saca a Alegría porqué no saca a Jonas, y.......... Al final son wevos, sangre, picardía y mala leche; justo la que saca el servilleta cuando juega contra nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No hay espíritu competitivo por ningún lado.
            La directiva tiene todavía menos sangre que el entrenador y los futbolistas.
            Me sé de uno que hoy dejaría a los no tas sin cobrar. Me averguenza tener que acordarme de él, pero es lo que hay.
            Íbamos a ganar y a sacar ¿cuatro puntos? ante Espanyol y Villarreal.

Ay ese optimismo enfermizo,compañero... De aquí a final de liga vamos a ganar máximo dos partidos, es lo que hay.
            Hoy ya estaba ganado tío, me ca go en cuantos muer tos tengan.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Mira que yo, que con 20 años apenas he visto malas y malas temporadas quitando la de la Europa League. Que de la copa del rey apenas tengo recuerdos, y este como estoy de rabia ahora mimo.
              Y que haya gente que haya vivido ese Betis que estuvo entre los primeros de la liga en la época de Finidi y demás y que vean este esperpento y les de igual... Pf
              Ellistón estáenterrado.Lo que vi yo el partido ante Osasuna por parte de la grada es lo más grotesco que he visto yo en el campo del Betis, y llevo yendo casi treinta años. Pitando cánticos de queremos un Betis grande...

Tenemos lo que queremos y merecemos.

Comentario

• En el minuto 88 una patada bien dada al portero de ellos acaba el partido. Tan fácil como eso.

Comentario

Por supuesto que hay una combinación de plantilla deficiente, entrenador limitadísimo y director deportivo penoso, y el nexo que los une son Haro y Catalán. Indefendible la continuidad de Víctor, indefendible no controlar al mínimo cualquier movimiento de Torrecilla e indefendible que quien lo haga sea Haro.
                  Esta temporada no estamos en segunda porque se ha dado un extremo estadístico, un outlier que no se había dado jamás nunca en la historia de nuestra competición. Luego creo que no mentimos si se afirma que se ha modelado una plantilla, unos entrenadores y una planificación de segunda división. En el momento en el que Víctor mete a Joaquín que no está ni para amistosos, a Alex M que disputaría puesto en un Almería de la vida, posiblemente perdiéndolo y un Petros desactivado se convierte en un sospechoso con las manos llenas de sangre. Yo no espero nada bueno, y ojo que no le de por hacer otro raro estadístico a Sporting y Granada...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Creo Sr. Lu que la ultima vez que ganamos dos partidos seguidos Marty Mcfly regreso al futuro ...
                    Deberían sacar un plumas sin mangas conmemorativo. A ver si al niño de Rubiales se le ocurre y nos lo vende en el programita del nuevo Larriba.

Comentario

Hace poco critiqué las excesivas intervenciones de Joaquín en televisión y recibí algún que otro palo.
                      ¿Hemos perdido porque Joaquín sale en la tele?

Comentario

Ya no es sólo la tele, sino es que parece que le resbale todo. Si sale al campo apenas incide en el juego, y si se queda en su casa ya no se le echa ni de menos... Pero la guasa que no falte. Ahí está Javibético2 echando espuma por la boca y llamando de todo a todo el mundo. Dudo mucho que Joaquín esté ni la mitad de cabreado.

Comentario

Por eso te digo.
                          Van a hacer añorable a la canina. Me **** en cuantos muer tos tengan.
                          Bueno...bueno...yo muy chiquito vi mejor equipo...biosca...alabanda...canito incluso...cardeñosa....esnaola....parra...etc etc el gordo.....no hay q hacer bueno a nadie

Comentario

• Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Yo llegué a la conclusión desde hace tiempo de que Haro y Catalán no pueden seguir un minuto más al mando deportivo de este club.

No Señores no, el año pasado cuando el Betis estaba pasando las fatiguitas propias de un recién ascendido con $7M en fichajes para conseguir la permanencia, este iluminado de Haro, formó una guerra dentro de la casa, en la que se movieron todos los cimientos del club. Le importo muy poco llevarse por delante al Betis en su lucha por ocupar poder, puso la cabeza de empleados del club en la bandeja de biriperiodistas para buscarse el apoyo mediático, formó un lío dentro del consejo y desestabilizo a la plantilla, rajando de Evolución continúa y exigencia, cuando aún no se había garantizado la permanencia.

Este año, vuelven a liarla más, visto el fracaso estrepitoso en lo deportivo, donde no hay plantilla, ya sea de fútbol, baloncesto o de petanca que no sea una máquina de arrastras ese escudo por los suelos, visto semejante desastre, sin reconocer su desastre de gestión, empiezan a hablar de que están mirando jugadores, que se van a traer a 4, que se va a....

De verdad si sois Beticos, Haro y Catalán, si os duele algo ver cosas como las de hoy, que cada vez lo dudo más, porque no os vais de una santa vez, os hacéis con las acciones que queráis, que en eso sois unos figuras, y dejáis a profesionales de verdad, gente que sepa de fútbol manejar este club?

Harto, muy harto de estar hasta los mismísimos.
                            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 31/03/17, 23:27:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              ¿Hemos perdido porque Joaquín sale en la tele?
                              No, pero suma. Todo lo contrario que cuando sale al campo. Si se va a dedicar a contar chistes en la tele, que rescinda el contrato y su ficha que la ocupe otro. O está centrado, o que se vaya. Si en vez de ser Joaquín es Sanabria se le dice de todo menos bonito.
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 31/03/17, 23:30:18.

Comentario

Por favor, el que eche de menos a Lopera que repase, temporada por temporada y descenso tras descenso, los ridículos sufridos. A mí con este infraser no me falla la memoria. Un poquito de seriedad, que ni tanto ni tan calvo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X