Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

De qué hemos estado hablando estos días?

Pues eso.

Porque la mentira no es que los Cocodrilos y Tristones sean malos en lo deportivo, es que son malos en todo. Y desahogaos.

Comentario

Torrecilla, sal mañana si tienes narices a decir que Victor es el entrenador para el año que viene sí o sí y que es el idóneo.

Comentario

Si Víctor no gana ante el Villarreal empeorará los números de poyet, pero nada se le ratifica para el año que viene a falta de 10 jornadas...

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Realmente un resultado a falta de 3 minutos es defendible con actitud y cojo nes. Ni tácticas ni sistemas ni po llas.
          Tenemos una plantilla y un club de cagones, sin sangres, inútiles y perdedores.
          La probabilidad de recibir gol encerrado atrás y dejando que el rival te avasalle es mucho mayor que si le obligas a defender de vez en cuando.
          Cuando tienes a una defensa de incompetentes.
          Con tíos con dos co jones acaban los delanteros con más cardenales que el Vaticano.

Comentario

• Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Si superamos los 35 puntos, mucho será.

Comentario

¡No creo que un entrenador bueno admita una plantilla de mier da!.

Comentario

Mira que yo, que con 20 años apenas he visto malas y malas temporadas quitando la de la Europa League. Que de la copa del rey apenas tengo recuerdos, y este como estoy de rabia ahora mimo.
                Y que haya gente que haya vivido ese Betis que estuvo entre los primeros de la liga en la época de Finidi y demás y que vean este esperpento y les de igual... Pf

Comentario

Realmente un resultado a falta de 3 minutos es defendible con actitud y cojo nes. Ni tácticas ni sistemas ni po llas.
                  Ahí está. Ni cambios ni poyadas. La imagen del rival son la mala leche de Reyes y la nuestra las palmas y los chistes de Joaquín. A partir de ahí, lo que quieras del entrenador.

Comentario

A esperar que la permanencia este por debajo de los 35 puntos, que por lo que se ve, así será este año, porque este equipo me apuesto lo que queráis que no pasa de esa cifra.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Mira que yo, que con 20 años apenas he visto malas y malas temporadas quitando la de la Europa League. Que de la copa del rey apenas tengo recuerdos, y este como estoy de rabia ahora mimo.
                      Y que haya gente que haya vivido ese Betis que estuvo entre los primeros de la liga en la época de Finidi y demás y que vean este esperpento y les de igual... Pf
                      Por eso te digo.
                      Van a hacer añorable a la canina. Me **** en cuantos muer tos tengan.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Mel jugaba con dos delanteros y tenía la defensa como un colador. Y si metía tres delanteros, se le criticaba por no apuntalar la defensa, se le llamaba tribunero y se le acusaba de jugar al ataque por puro postureo... y con razón.
                        No es solo jugar con más o menos delanteros. Un equipo además de estar compensado en todas sus líneas debe estar trabajado tacticamente y saber parar un partido o imprimirle velocidad según interese.

Comentario

Esto es insufrible.

Vaya noche joé.

Comentario

La expresión "colgarse del larguero" se hizo para jugadas como la del primer gol del Español. Tres tíos bajo palos, 3. Y no valió para nada por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Ahí está. Ni cambios ni poyadas. La imagen del rival son la mala leche de Reyes y la nuestra las palmas y los chistes de Joaquín. A partir de ahí, lo que quieras del entrenador.
                              A falta de 3 minutos con un 0 a 1 ahí ya no hay dibujo que valga. Es una batalla campal de 11 tíos contra 11 tíos en la que vence quien más cojo nes le eche.

Con pegar 2 codazos a tiempo se acaba la pamplinada.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/17, 23:19:55.

Comentario

Que no es culpa de Victor repito ,que el equipo es malo malo malo ,y la plantilla peor , el banquillo de hoy podia ser de los Peores de la historia moderna del betis y eso no es culpa de victor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X