Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Usted puede opinar lo que crea necesario, faltaria mas.

Solamente me parece raro que un aficionado, sin ningun interes politico, piense que este partido ha sido medio decente o que la linea a seguir es la de hoy.
    Pues eso, la próxima vez piense menos o mejor antes de emitir tan desafortunados juicios, yo opino sin enjuiciar
    Muchas gracias

Comentario

• Me están volviendo loperista los hi jos de pu ta estos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        El partido lo ha perdido el cobarde que los entrena. Y ya se veía venir con el descarte de Alex Alegría.
        Otra cosa es que los conformistas os de igual, el martes a pitar a los ultras, que no se os olvide!
        Yo nunca pito a los aficionados del Betis. Quizás sea un conformista. Menos mal que estáis los exigentes para reñirnos.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Yo no creo que el partido lo pierda Victor , pienso que la plantilla es muy muy muy mediocre , limitadisima, quitando a Ceballos pezella y quizas sanabria darle otra oportunidad ,los demas si se van no va a pasar nada , es imposible que Los que vengan Sean Peores.Y no me vemdais la Moto con durmisi que de momento no ha demostrado una p utisima ******
          Se escapa Ceballos y ya está.
          Pezzella es una ****** y Sanabria es más flojo que un muelle de guita.

Comentario

Me ha molao lo de la defensa de 4 ......
            En Coruña jugabamos con 7 y perdimos ...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El que se de por aludido, que se de
              O sea, quiere usted decir que es de ser una persona educada mandar a la m... a alguien sólo por opinar diferente?

Gracias por ilustrarme, ahora ya he aprendido lo que es libertad y educación

Comentario

• Jornada 29 - RCD Espanyol - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Como ya ha dicho un compañero por ahí, al bético que no le hierva la sangre tras una remontada en 3 minutos, con gol final de un Reyes que venía con 300 kilos de más y que se ha reído de nosotros tras marcar, NI ES BÉTICO NI ES NADA

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Gran noche para la biriprensa. Se habrán corrido y todo.
                  Se lo ponemos en bandeja...

Qué asco de todo. Gracias a los responsables por quitarme cada vez más las ganas de ver el Betis. Sensacional todo, Torrecilla.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/03/17, 23:05:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    En consonancia con los que lo han contratado, no va a venir un entrenador de verdad, porque esos son serios y vienen a equipos serios, negocian con dirigentes serios, esto es un circo, cabaret del malo...
                    Dale dinero a un entrenador competente y viene. Son profesionales. No teníamos antes a Lopera que fichaba buenos futbolistas en la primera etapa? los entrenadores y jugadores antes de fichar van a mirar a ver quien está en el palco, venga ya hombre, lo que hay es que acertar de una vez
                    Nos están haciendo añorarlo los *********s estos.

Comentario

Adán cada vez me gusta menos.

Comentario

Si queremos que esté tío no siga entrenando la próxima temporada al Betis , todo empieza por el martes en casa silbarle y gritar Víctor vete ya, Víctor vete ya, Víctor vete yaaaaa

Comentario

Los goles del Español son una **** vergüenza y de una dejadez enorme.

Comentario

Defensas, sistemas, cambios... Yo que sé, lo único que yo veo que el equipo se descompone en los últimos minutos cuando va delante en el marcador, empieza a cometer cagadas gordas como en agarrón de Cantinflas y la posterior defensa a balón parado. Yo no sé si es un problema de mentalidad o qué, solo tenían que seguir igual jo.der.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 31/03/17, 23:09:57.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Y si hubiera hecho todo esto, el foro arde por no sacar a un lateral y mandar a Tosca al eje de la zaga ganando y por no sacar a un jugador de corte defensivo como Petros para contener al rival. De hecho, estas quejas las he leído ya más de una vez. Y con razón.
                              No tiene sentido reforzar el equipo defensivamente cuando tienes en el campo cinco defensas y tres pivotes por delante. Si encima quitas un delantero condenas al equipo a defenderse el resto del partido. Son muchos años ya viendo fútbol para saber que ni se ataca mejor alineando más delanteros ni se defiende mejor con muchos defensas.

Comentario

Otro tiro más en el pie

El Betis sufrió un dejà vu en Barcelona con lo que ya le sucedió en La Coruña y vio cómo se le escapaban tres puntos que ya tenían prácticamente amarrados cuando no hizo gran cosa para merecerlos. El entrenador verdiblanco volvió a señalarse con los cambios tras el gol verdiblanco y aculó a los suyos hasta que vieron cómo el Espanyol le endosaban dos golpes en las postrimerías del choque.

Víctor sacó a escena el mismo once que viene repitiendo desde la derrota en el Bernabéu, con la salvedad de Bruno por el lesionado Mandi ante un Espanyol de estilo similar.

El encuentro durante el primer tiempo fue por lo general muy igualado, con pocas ocasiones por parte de ambos bandos y mucho sacrificio físico. Víctor Sánchez tuvo la primera del partido con un disparo envenenado desde la frontal que tuvo que sacar Adán con la yema de los dedos.

A través del balón parado, el Betis tuvo la mejor, con un córner peligroso que no consiguieron rematar ni Sanabria ni Rubén Castro. El resto de la primera entrega fue un continuo e irregular dominio difuso por parte de los dos equipos, donde parecía que se jugaba más a lo que quería el Espanyol.

El segundo tiempo sí arrancó con visos de tener más emoción que el primero, aunque tanto Espanyol como Betis fallaban en ese último pase para generar ocasiones de peligro en la meta contraria. En Cornellà se cantó gol pasada la hora de partido, cuando Diego Reyes cabeceó a puerta pero Adán estuvo rapidísimo a la hora de atajar la pelota.

El Betis rondaba el campo contrario buscando la portería pero con muy poca profundidad. Sanabria lo intentó con una jugada desde dentro del área cuyo disparo se marchó por encima de la escuadra derecha de Diego López. Fue precisamente el paraguayo el que provocó el penalti que adelantó a los verdiblancos.

Javi Fuego derribó al delantero bético dentro del área y fue el otro delantero, Rubén Castro, el que se encargó de transformar la pena máxima. Víctor volvió a mostrarse conservador sacando al canario por Petros para cerrar más espacios y proteger la victoria.

Pero como en La Coruña, esto le dio más opciones a los catalanes para adelantar un pasito más y vivir en campo contrario casi el cuarto de hora que restaba de partido. Cuando parecía que los verdiblancos habían llegado a la orilla, perdieron toda su renta en dos despistes.

El primero, a tres minutos del final, cuando Javi Fuego empató el partido en una jugada a balón parado que a punto estuvo de salvar Pezzella. El segundo, a falta de un minuto, cuando Reyes se sacó un buen disparo que batió a Adán y dejó los tres puntos en Barcelona. Otro golpe más que deja de manifiesto la irregularidad verdiblanca.

BETISWEB - 31/03/2017 - Liga - RCD Espanyol 2 - Real Betis 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X