Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

pero si ya no es cuestión de 4 o 5 defensas, de los cambios y demás...no cambiamos la mentalidad y eso es lo que me preocupa. Saber competir y de verdad también es tener esa ambición. Es cuestión mental, hay que creérselo y tener mentalidad ganadora.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
      0-1, m viene la diarrea, meto a petros (que SIEMPRE está metido en todos los fregaos chungos del juego), petros hace falta, mi equipo defensivo se va de juerga en la falta....1-1.... y para terminar dejamos que nos coman los ultimos 3 min y q el vaina de reyes nos remonte... del tebeo. Victor no es entrenador para el betis que todos deseamos
      Y tampoco es para el que no deseamos.

Un illumintti el DD ratificándolo con dos meses de antelación.

Yo sinceramente pienso que lo hacen adrede. Tú sal y ríete hoy un poco más de los que lo aguantan todo. Vamos un experimento social.

No tengo otra explicación.

Comentario

Y encima un serdista gordo y pasao de peso, ya casi retirado, marca el gol y lo dedica a la aficion del serdillafc.

Es increible lo que tiene que aguantar el Betico.

El tema deportivo hay que arreglarlo con urgencia. Si no sabeis encontrar a gente que sepa de futbol o delegar o lo que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Mira, los *******s estáis haciendo mucho el ridículo. Es defender lo indefendible, cosa que solo se hace cuando tienes un cargo y tu economía depende de eso.
          Vergonzoso
          Deja ya de insultar a los aficionados del Betis, metete con los jugadores que han perdido el partido.
          El partido lo ha perdido el cobarde que los entrena. Y ya se veía venir con el descarte de Alex Alegría.
          Otra cosa es que los conformistas os de igual, el martes a pitar a los ultras, que no se os olvide!

Comentario

Me jode tela leeros. Sólo eecháis ****** sobre el puesto de entrenador y no os dais cuenta de que esa es la forma más ffácil para que os quedeis contentos. El entrenador muy mal SÍ, pero Y LA PLANTILLA? Como es posible que un banquillo de primera sean los quedos eran,?

El año que viene, si seguís encabronandose, entrenadoe nuevo y plantilla de mier da y a esperar a que pase otra temporada más

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Pues si no hay que hacer cambios, no se hacen y punto.
              Y arde el foro porque Víctor no ha hecho cambios. Y si saca a Alegría arde el foro porque tenía que haber sacado a Petros. Y si saca a Petros arde el foro porque tenía que haber sacado a Jonas. Y si saca a Jonas arde el foro porque...

Comentario

No tiene ni p.ta idea de hacer cambios. El cambio era petros por Pardo, o incluso Donk por Pardo, mantener a Durmisi si quieres de centrocampista (y te ahorras el cambio de Álex Martínez)y mete a Joaquín por Brasanac para reforzar el ala derecha donde ha jugado toda la vida. Con dos delanteros se hubiera marcado otro seguro.y el tercero en el 90 para perder tiempo. No sabe, no vale, y no me vais a convencer,muchos años viendo fútbol.

Comentario

El martes cogéis y volvéis a pitar a los ultras por decir 4 verdades, conformistas de m...
                  Me temo que su opinión no es más válida que la de nadie, no insulte, por favor

Comentario

Partidos de los queman y tela.

Buenas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      El martes cogéis y volvéis a pitar a los ultras por decir 4 verdades, conformistas de m...
                      Me temo que su opinión no es más válida que la de nadie, no insulte, por favor
                      El que se de por aludido, que se de

Comentario

• Jornada 29 - RCD Espanyol - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Y que nadie olvide que estamos en un año donde los tres últimos son realmente malísimos y eso está enmascarando la patética temporada que lleva este equipo.

Comentario

Más puntos perdidos por tener en el banquillo un entrenador con mucho miedo.
                          Después que vengan a venderme motos sobre el crecimiento del equipo.

Comentario

Yo no creo que el partido lo pierda Victor , pienso que la plantilla es muy muy muy mediocre , limitadisima, quitando a Ceballos pezella y quizas sanabria darle otra oportunidad ,los demas si se van no va a pasar nada , es imposible que Los que vengan Sean Peores.Y no me vemdais la Moto con durmisi que de momento no ha demostrado una p utisima ******

Comentario

En el primer gol del español hay dos tios dentro de la portería y otro en la línea del gol.

VERGUENZA !!!!!

Comentario

Hasta los webos del Betis estoy ya hasta los webos. Siempre lo mismo lo imposible lo hacemos posible(lo malo claro)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X