re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Que entrenador más cutre cutre.. Y nada que lo mantienen..
Jajajaja esto es de coña
En consonancia con los que lo han contratado, no va a venir un entrenador de verdad, porque esos son serios y vienen a equipos serios, negocian con dirigentes serios, esto es un circo, cabaret del malo...
Jornada 29 - RCD Espanyol - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs
El equipo parece trabajado. Aburrido pero trabajado. Eso sí, en el momento que hace algún cambio de esquema se descompone totalmente. Conclusión, solo sabe jugar de una manera y aún así sigue haciendo estos cambios....
De verdad que no se cuantas van. Es desesperante lo de este hombre. Le tenía cierta confianza pero la va perdiendo a marchas forzadas con esas cabezonerías y pocos recursos tácticos reales.
Si no se sabe jugar de otra manera pues no cambies, ya vayas ganando, perdiendo o empatando no cambies, total, cualquier cambio va a ser a mal.
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
El entrenador no puede continuar, el que no lo vea que se lo haga mirar.
Pues como en este club se ha convertido en deporte nacional el ***** al maximo al aficionado pues el año que viene a tragar con Victor y con Torrecilla.
Lógica de Víctor:
-Mi equipo no juega un cagao, voy a probar un 4-3-3
El equipo domina el partido y Rubén mete un gol.
-Bien! Ahora que vamos ganando voy a mantener el resultado por lo que voy a quitar el esquema que me estaba haciendo dominar el partido y voy a quitar mi máximo goleador.
El equipo vuelve a jugar mal y encaja un gol.
-Bueno quedan casi 5 minutos y me conformo con el empate, voy a meter a otro defensa.
Gol de Reyes...
Qué Víctor ni qué hoshtiash. Pardo es más blando que el pan de molde, Joaquín no va a tener la picardía y la sangre de Reyes en su ***** vida, Castro está acabado y Sanabria tiene menos mordiente que una abuela mellá. Que alguien me diga el cambio que hubiera hecho, porque a mí no se me ocurre ni uno.
Comentario