Antes estaba en esa zona, pero de ahí lo quitaron para que el plano televisivo fuera solo de camisetas del Espanyol. Lo que creo que lo han puesto en el mismo sitio pero arriba. Yo al final voy con carnets de un perico que no va a ir y nos los ha dejado así que hasta que no entremos no sabremos.
Hombre pues era la zona más barata, si es así subiré arriba a ver si hay sitio.
No descartes algún banquillazo, me sorprendería pero no descartes, con las bajas que tiene el Español pierde capacidad defensiva, Durmisi tiene hoy una oportunidad y por el centro en el mediocampo creo que también salen perdiendo.
No descartes algún banquillazo, me sorprendería pero no descartes, con las bajas que tiene el Español pierde capacidad defensiva, Durmisi tiene hoy una oportunidad y por el centro en el mediocampo creo que también salen perdiendo.
¿cómo cual? yo creo que victor ha encontrado su XI (a excepción de las bajas que hay hoy) y que darko ya es un fijo por delante de petros.
¿cómo cual? yo creo que victor ha encontrado su XI (a excepción de las bajas que hay hoy) y que darko ya es un fijo por delante de petros.
De las de generar 100 comentarios en 10 minutos, no sé, pero viendo que en resultado no le fue mal en Málaga y Coruña, no descarto que juguemos con uno solo arriba y el por el hecho de jugar también el martes, vamos que no veo a RC saliendo de titular los 3 partidos en 10 días que tenemos.
De las de generar 100 comentarios en 10 minutos, no sé, pero viendo que en resultado no le fue mal en Málaga y Coruña, no descarto que juguemos con uno solo arriba y el por el hecho de jugar también el martes, vamos que no veo a RC saliendo de titular los 3 partidos en 10 días que tenemos.
si lo sienta hoy después de mojar ante osasuna es para correrle a gorrazos.
si lo sienta hoy después de mojar ante osasuna es para correrle a gorrazos.
No creo, pero no lo descarto, tampoco descarto que juegue Donk entre Pezzela y Tosca, Bruno lleva 3 semanas sin ir convocado, algo no le debe de gustar, y no creo que sea solo su incapacidad para orientar un control.
re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Con tanto jaleo extradeportivo, con el escaso valor competitivo del club y con el absurdo objetivo marcado...mis ganas de futbol son nulas...
Y ojito con la relajación y el chanclismo instaurado en los jugadores, que los de abajo son muy malos...pero..cosas mas raras se han visto.
Ya están vendiendo que quedar por debajo del décimo puesto no es ningún fracaso. Joaquín lo dijo. Cuando lo dice un peso pesado, poco menos que debe ser el vestuario un centro de yoga.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Ya están vendiendo que quedar por debajo del décimo puesto no es ningún fracaso. Joaquín lo dijo. Cuando lo dice un peso pesado, poco menos que debe ser el vestuario un centro de yoga.
Por eso digo que ojito...que los jugadores están con bermudas y chanclas puestas (espero que hoy me demuestren que estoy equivocado) y no es alarmismo..es que veo al club, en lo deportivo, muy pasota..
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Por eso digo que ojito...que los jugadores están con bermudas y chanclas puestas (espero que hoy me demuestren que estoy equivocado) y no es alarmismo..es que veo al club, en lo deportivo, muy pasota..
Yo también veo la cosa en plan chill out. Pero soy pesimista y bastante nervioso cuando veo al Betis, por eso no estoy seguro de mi percepción de las cosas. Creo que desde la directiva se transmite eso. El otro día en San Pablo, en el baloncesto, era apabullante la relación en todos los aspectos. Y era un partido clave. El Osasuna el otro día falló ocasiones claras. Y pudo poner en apuros el resultado siendo el peor colista de la historia. Ojalá me equivoque, pero hoy se avecina meneo.
Comentario