Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
    No preocuparos d reyes por sevillista ni la biriprensa....la vida da muxas vueltas y hoy empezo el principio de su fin. Preocupaos del q va a entrenar este equipo el año q viene....adió otra vé...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Íbamos a ganar y a sacar ¿cuatro puntos? ante Espanyol y Villarreal.

Ay ese optimismo enfermizo,compañero... De aquí a final de liga vamos a ganar máximo dos partidos, es lo que hay.
      Ojalá¡¡¡¡

Y creo que una victoria y dos empates...no más

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        No, pero suma. Todo lo contrario que cuando sale al campo. Si se va a dedicar a contar chistes en la tele, que rescinda el contrato y su ficha que la ocupe otro. O está centrado, o que se vaya. Si en vez de ser Joaquín es Sanabria se le dice de todo menos bonito.
        Joaquín no es que no esté centrado, es que ha salido de una lesión y, por razones que desconozco, no pilla la forma.

Antes de la lesión era de los mejores y seguía contando chistes.

Comentario

Firmas y número de socio de aquellos que no renovarían si continúa Victor y no se ficha un sustituto de calidad y contrastado, os digo que no baja de ocho mil. Pero el problema no es sólo ese, ojalá; el problema son ellos, que no saben de fútbol y no delegan en profesionales. Que se intentan hacer con el Betis a espalda de los béticos y no con su dinero; y eso me suena.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Joaquín no es que no esté centrado, es que ha salido de una lesión y, por razones que desconozco, no pilla la forma.

Antes de la lesión era de los mejores y seguía contando chistes.
            Que era de los mejores? Discrepo. Y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              Ojalá¡¡¡¡

Y creo que una victoria y dos empates...no más

Yo firmo lo que dices. A diez puntos más no llegamos ni de coña. A ver si empatamos cuatro o cinco partidos porque vamos a ganar entre uno y dos partidos de aquí al final.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ellistón estáenterrado.Lo que vi yo el partido ante Osasuna por parte de la grada es lo más grotesco que he visto yo en el campo del Betis, y llevo yendo casi treinta años. Pitando cánticos de queremos un Betis grande...

Tenemos lo que queremos y merecemos.
                La grada está anestesiada. Lo del partido del Osasuna es vergonzoso. Cuando los ultras tienen razón. La gente que vocea por lo general es la más ignorante. Anécdotas tendremos muchas. Pero todo esos voceros que pululan por foros y Twitters de la vida son lo más dañino que tiene actualmente el Betis. Han conseguido adueñarse del beticismo a base de folklore, chistes y en buena medida hacer el tonto y el ridículo. Todos los conocemos. El homenaje que se pegaron por Triana el día de las peñas es vergonzoso. Y mira que no me gustan las movidas que hay y los defensores de la canina y demás, pero algunos deberían hacérselo mirar a la hora de hacer coplillas y venderse por un pase en el Falla. Todo esto da un asco infinito.

Comentario

Le voy a dar un consejo (y gratis) a Don Ramón.

Mañana mismo puede empezar la campaña de abonados de la temporada 2017-2018 con una frase magnífica. Ni slóganes vacíos, ni vídeos, ni tonterías varias.

Anuncie que Víctor no sigue. Con eso ilusionará a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Por supuesto que hay una combinación de plantilla deficiente, entrenador limitadísimo y director deportivo penoso, y el nexo que los une son Haro y Catalán. Indefendible la continuidad de Víctor, indefendible no controlar al mínimo cualquier movimiento de Torrecilla e indefendible que quien lo haga sea Haro.
                    Esta temporada no estamos en segunda porque se ha dado un extremo estadístico, un outlier que no se había dado jamás nunca en la historia de nuestra competición. Luego creo que no mentimos si se afirma que se ha modelado una plantilla, unos entrenadores y una planificación de segunda división. En el momento en el que Víctor mete a Joaquín que no está ni para amistosos, a Alex M que disputaría puesto en un Almería de la vida, posiblemente perdiéndolo y un Petros desactivado se convierte en un sospechoso con las manos llenas de sangre. Yo no espero nada bueno, y ojo que no le de por hacer otro raro estadístico a Sporting y Granada...
                    Estoy totalmente de acuerdo, pero respecto a los cambios, antes del partido dije que mirar al banquillo daba miedo.

Comentario

Fue esperpéntico silbar el 'queremos un Betis grande'; casi como tomarse un tripi y tres setas mágicas. Pero cuidado a quien se dejó liderar las protestas; porque a priori yo con esos no voy ni a por pan al polvillo.

Comentario

A ver Victor, si a falta de 5 minutos vas ganando el partido, y prácticamente no te están creando ocasiones, no cambies el sistema, cohhones. Puedes cambiar jugadores, pero simplemente para refrescar el equipo.
                        Los cambios ha desarbolado el equipo...¡¡¡ y encima desperdicias dos, para cambiar un lateral por otro más malo !!!

En fin, que ascazo, sin ganas de na.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Por favor, el que eche de menos a Lopera que repase, temporada por temporada y descenso tras descenso, los ridículos sufridos. A mí con este infraser no me falla la memoria. Un poquito de seriedad, que ni tanto ni tan calvo.
                          Deportivamente no se estaba mucho mejor, pero los futbolistas ahora están bastante más a gusto.
                          El mismo respeto da un tío con la mala idea de Lopera que los sinsangre que nos gobiernan ahora.

Cuando lleguen a Sevilla saben que ni una bronquita les va a caer.
                          Antes, por bochornos como el de hoy ni cobraban.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/17, 22:42:03.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Estoy totalmente de acuerdo, pero respecto a los cambios, antes del partido dije que mirar al banquillo daba miedo.
                            Correcto. Estaba la opción de no hacer nada, pero quitar a Rubén habiendo marcado, a Durmisi que sin estar bien es el único con velocidad y meter a Joaquín y Alex M. Santo Dios. Y qué horror de plantilla, qué falta de calidad y técnica.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Fue esperpéntico silbar el 'queremos un Betis grande'; casi como tomarse un tripi y tres setas mágicas. Pero cuidado a quien se dejó liderar las protestas; porque a priori yo con esos no voy ni a por pan al polvillo.
                              Se les da un local para guardar sus cosas, un par de viajes y ya mismo tenemos la pancarta otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Deportivamente no se estaba mucho mejor, pero los futbolistas ahora están bastante más a gusto.
                                El mismo respeto da un tío con la mala idea de Lopera que los sinsangre que nos gobiernan ahora.

Cuando lleguen a Sevilla saben que ni una bronquita les va a caer.
                                Antes, por bochornos como el de hoy ni cobraban.
                                Pues si deportivamente no se estaba mucho mejor, prefiero quedarme como estoy que al menos no me roban... Ni aunque estubiéramos en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X