Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Defensas, sistemas, cambios... Yo que sé, lo único que yo veo que el equipo se descompone en los últimos minutos cuando va delante en el marcador, empieza a cometer cagadas gordas como en agarrón de Cantinflas y la posterior defensa a balón parado.
    Así es.
    Y como ahora nadie les va a echar un broncazo cuando vuelvan, pues así van a seguir.

Comentario

• Yo la temporada que viene lo tengo claro, voy a exigir desde la jornada 1 y si no estamos tranquilos durante toda la temporada(cosa casi imposible) voy a desconectar de la liga y a tomar viento, acabar amargado todos los findes me empieza a afectar seriamente y no me da la gana

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Defensas, sistemas, cambios... Yo que sé, lo único que yo veo que el equipo se descompone en los últimos minutos cuando va delante en el marcador, empieza a cometer cagadas gordas como en agarrón de Cantinflas y la posterior defensa a balón parado.
        Y eso no es culpa de Victor... Ojo que da igual que lo echen hoy mismo,lo criticao muchas veces pero hoy pierden el partido los 11 sobre el campo...

Comentario

• Re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Victor se ha cargado el partido ha sido demasiado claro como para poner paños calientes a su favor.

Ademas de como a descompuesto el equipo, que hasta el primer cambio funcionaba el equipo
          no tiene inculcado la competitividad , no sabe parar un partido en el gol del ladronzuelo de utrera
          nadie hace una falta en el centro del campo que podia parar esa accion que acaba en gol.

El cambio de Brasana a dejado un gran agujero en el centro del campo ademas de dejar de presionar
          o tocar el balon como lo estaba hasta ese momento.

Joaquin a dia de hoy esta para sus chistes y poco mas , mañana no se.

si en el Betis hubiera sangre , hoy tras el gol del chorizillo se Utrera y su chuleo,
          en los dos minutos que quedaban , daba tiempo para reventarlo y retirarlo del futbol
          pero eso eran otros tiempo.

El equipo tiene el espíritu que tiene su entrenador y para saber que espíritu tiene
          solo hay que observarlo durante un partido en el banquillo o una imagen que me llamo
          la atención que fue la salida del equipo tras el descanso cuando estaba para salir por el
          tunel de vestuarios hacia el campo en el partido contra el Depor.

Se esta a tiempo para solucionar el tema del entrenador de una vez por todas para
          la temporada que viene , a que esperan.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Y si hubiera hecho todo esto, el foro arde por no sacar a un lateral y mandar a Tosca al eje de la zaga ganando y por no sacar a un jugador de corte defensivo como Petros para contener al rival. De hecho, estas quejas las he leído ya más de una vez. Y con razón.
            No tiene sentido reforzar el equipo defensivamente cuando tienes en el campo cinco defensas y tres pivotes por delante. Si encima quitas un delantero condenas al equipo a defenderse el resto del partido. Son muchos años ya viendo fútbol para saber que ni se ataca mejor alineando más delanteros ni se defiende mejor con muchos defensas.
            Realmente un resultado a falta de 3 minutos es defendible con actitud y cojo nes. Ni tácticas ni sistemas ni po llas.
            Tenemos una plantilla y un club de cagones, sin sangres, inútiles y perdedores.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/17, 23:08:40.

Comentario

No preocuparos d reyes por sevillista ni la biriprensa....la vida da muxas vueltas y hoy empezo el principio de su fin. Preocupaos del q va a entrenar este equipo el año q viene....adió otra vé...

Comentario

Equipo circense, entrenador ridículamente nocivo durante los partidos y entidad podrida en todossus estamentos.

Más de un año sin ganar y este año nos marcan mínimo uno en cada salida. Casi ná. Pero hay que dar estabilidad.

Aro, aro.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  El equipo aún sin jugar bien estaba bien asentado en el campo y sin apenas recibir ocasiones. En cuanto empieza a quitar los únicos jugadores ofensivos que tiene por defensas el equipo se cae.

Comentario

• Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                    Yo la temporada que viene lo tengo claro, voy a exigir desde la jornada 1 y si no estamos tranquilos durante toda la temporada(cosa casi imposible) voy a desconectar de la liga y a tomar viento, acabar amargado todos los findes me empieza a afectar seriamente y no me da la gana
                    Me pasa igual. Me tienen amargado perdido los patanes estos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Equipo circense, entrenador ridículamente nocivo durante los partidos y entidad podrida en todossus estamentos.

Más de un año sin ganar y este año nos marcan mínimo uno en cada salida. Casi ná. Pero hay que dar estabilidad.

Aro, aro.
                      Creo Sr. Lu que la ultima vez que ganamos dos partidos seguidos Marty Mcfly regreso al futuro ...

Comentario

Por favor los que vayáis el martes al estadio pitar y silbar en contra de Víctor, hay que hacer lo qué sea para que no entrene la temporada que viene, no hay ambición, así nunca seremos ya un grande si no un equipo competitivo....

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Victor se ha cargado el partido ha sido demasiado claro como para poner paños calientes a su favor.

Ademas de como a descompuesto el equipo, que hasta el primer cambio funcionaba el equipo
                          no tiene inculcado la competitividad , no sabe parar un partido en el gol del ladronzuelo de utrera
                          nadie hace una falta en el centro del campo que podia parar esa accion que acaba en gol.

El cambio de Brasana a dejado un gran agujero en el centro del campo ademas de dejar de presionar
                          o tocar el balon como lo estaba hasta ese momento.

Joaquin a dia de hoy esta para sus chistes y poco mas , mañana no se.

si en el Betis hubiera sangre , hoy tras el gol del chorizillo se Utrera y su chuleo,
                          en los dos minutos que quedaban , daba tiempo para reventarlo y retirarlo del futbol
                          pero eso eran otros tiempo.

El equipo tiene el espíritu que tiene su entrenador y para saber que espíritu tiene
                          solo hay que observarlo durante un partido en el banquillo o una imagen que me llamo
                          la atención que fue la salida del equipo tras el descanso cuando estaba para salir por el
                          tunel de vestuarios hacia el campo en el partido contra el Depor.

Se esta a tiempo para solucionar el tema del entrenador de una vez por todas para
                          la temporada que viene , a que esperan.

""si en el Betis hubiera sangre , hoy tras el gol del chorizillo se Utrera y su chuleo,
                          pero eso eran otros tiempo""

Esa es la clave de todo...
                          Hay que rodearse de una maldita vez de jugadores que no sean unos "sinsangre". Que suplan la falta de calidad con pelootas.
                          Si pillo yo hoy al estiércol de Reyes en los dos últimos minutos le pongo los tobillos cuadrados.

Independientemente de los jugadores, tenemos un entrenador malo como la carne de pescuezo y ca.gao como un pavo en navidad.

Saludos verdiblancos
                          Editado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 31/03/17, 23:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Realmente un resultado a falta de 3 minutos es defendible con actitud y cojo nes. Ni tácticas ni sistemas ni po llas.
                            Tenemos una plantilla y un club de cagones, sin sangres, inútiles y perdedores.
                            La probabilidad de recibir gol encerrado atrás y dejando que el rival te avasalle es mucho mayor que si le obligas a defender de vez en cuando.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Aro, aro.
                              No hay espíritu competitivo por ningún lado.
                              La directiva tiene todavía menos sangre que el entrenador y los futbolistas.
                              Me sé de uno que hoy dejaría a los no tas sin cobrar. Me averguenza tener que acordarme de él, pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                No tiene sentido reforzar el equipo defensivamente cuando tienes en el campo cinco defensas y tres pivotes por delante. Si encima quitas un delantero condenas al equipo a defenderse el resto del partido. Son muchos años ya viendo fútbol para saber que ni se ataca mejor alineando más delanteros ni se defiende mejor con muchos defensas.
                                Mel jugaba con dos delanteros y tenía la defensa como un colador. Y si metía tres delanteros, se le criticaba por no apuntalar la defensa, se le llamaba tribunero y se le acusaba de jugar al ataque por puro postureo... y con razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X