Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    En consonancia con los que lo han contratado, no va a venir un entrenador de verdad, porque esos son serios y vienen a equipos serios, negocian con dirigentes serios, esto es un circo, cabaret del malo...
    Dale dinero a un entrenador competente y viene. Son profesionales. No teníamos antes a Lopera que fichaba buenos futbolistas en la primera etapa? los entrenadores y jugadores antes de fichar van a mirar a ver quien está en el palco, venga ya hombre, lo que hay es que acertar de una vez

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Paso de sistemas. Cagao Víctor.

Los números de fuera no son para mantenerlo.

Ni de coña. Ni de coña.
      Empeora los números de Poyet,ahí es nada.Ese es el entrenador del año que viene, agarraos los machos.. ..

Comentario

• Jornada 29 - RCD Espanyol - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Matar un sentimiento poco a poco

Comentario

Esto es indefendible home.

Vaya la que habeis montado Haro yTorrecilla.

Comentario

El video con las declaraciones del pverco de Utrera una y otra vez a ver si les arde la sangre...que no creo.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              1. Pues de tener a Alex Alegria podria haber cambiado a Ruben o Sanabria por el para presionar con un hombre fresco y ganar altura a balon parado.
              2. En lugar de sacar al cantinflas podria haber metido a Jonas o mejor aun, subir a Hinojosa del filial que juega mas que ellos con una pierna amarrada.
              3. No cambiar el sistema que hasta el momento estaba consiguiendo que el Español no les hiciera ocasiones de gol.

Vamos, lo que vemos casi todos los aficionados y lo que hacen los entrenadores medio decentes.
              Y si hubiera hecho todo esto, el foro arde por no sacar a un lateral y mandar a Tosca al eje de la zaga ganando y por no sacar a un jugador de corte defensivo como Petros para contener al rival. De hecho, estas quejas las he leído ya más de una vez. Y con razón.

Comentario

• Jornada 29 - RCD Espanyol - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

"El punto debil de Victor es entrenar"

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]49560[/ATTACH]

Reyes perroooo
                  Jaja jaja, poderoso caballero es Don dinero.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Mira, los *******s estáis haciendo mucho el ridículo. Es defender lo indefendible, cosa que solo se hace cuando tienes un cargo y tu economía depende de eso.
                    Vergonzoso
                    Deja ya de insultar a los aficionados del Betis, metete con los jugadores que han perdido el partido.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Hoy a cualquier bético le arde la sangre. Otra cosa es compartir el análisis del partido.

Que reyes nos la liaba lo dijo un forero poco antes de que otro señalase que está gordo como un mostachon.

Y ya. El problema es que el vaso es infinito y aquí seguimos, sin desbordar...

Yo ya estoy tela de harto de quitarle hora y media a mi familia por los desgraciados estos. De verdad...
                      Exacto. Así va sobrando un anillo. Lo de Reyes fui yo precisamente quien lo advirtió intentando autoconvencerme de que soy un pesimista cuando lo único que pasa es que recopilo humillaciones, ridículos y bochornos insuperables como béticos desde que se fue Serra Ferrer, y de eso hace ya más de diez años. Pero no se puede afirmar que perdemos por dos errores cuando la última falta te la saca Alex Martínez a las manos del portero. No. Víctor no puede seguir. Ni podemos hacer sólo 4 fichajes así que dejen de hablar, que se callen de una vez ya, que nos dejen morir en paz.

Comentario

El partido lo ha perdido Víctor. Punto.
                        Y ya van unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Qué Víctor ni qué hoshtiash. Pardo es más blando que el pan de molde, Joaquín no va a tener la picardía y la sangre de Reyes en su ***** vida, Castro está acabado y Sanabria tiene menos mordiente que una abuela mellá. Que alguien me diga el cambio que hubiera hecho, porque a mí no se me ocurre ni uno.
                          Pues si no hay que hacer cambios, no se hacen y punto.

Comentario

Increíble los seis puntos que se ha llevado el Español sin hacer mi una ocasión de gol, grande Adán, temporadón el suyo

Comentario

La dejadez en los goles del Español ha sido dantesca también.

Que as.co.

Comentario

Gran noche para la biriprensa. Se habrán corrido y todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X