Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Otro tiro más en el pie 2-1. Crónica del RCD Espanyol - Real Betis

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Resultado muy injusto, esta vez hemos mantenido la presión hasta el final, ganaremos un 75% de los partidos en que luchemos así, falta un poco de acierto arriba, y me refiero a último pase y desmarques... La cara de tonto no se me va a ir, mas por lo menos mantengo la objetividad, la bilis nubla los ojos de más de uno por aquí
    ¿Usted es consejero de ABA?

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Vamos a pensar un poco, el partido se ha perdido por dos errores y no por el cambio de Victor. Uno Petros hace una falta en una perdida de los nuestro en una salida y tiene que parar una contra, la falta la defendemos penosamente.

Despues el 2... Sigo diciendolo Adan ahora mismo no para ni un Taxi.

En fin perdemos 3 puntos
      Es difícil de prever, pero que entra por su palo. Hoy no es ni mucho menos el culpable, pero algo más (bastante) puede hacer en el segundo.

Comentario

La derrota más dolorosa que se podría dar, esto sí son sensaciones.

Comentario

He escuchado alguna vez por aqui que Alexmartinez le Pega bien a Las faltas.
          Alguien me puede decir cuando? En infantiles ? En cadetes quizas?

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Ahí está la tan soñada defensa de cuatro.

Y ojo, que aún hay alguno que dice que perdemos por cagón del entrenador.

Alguna vez aceptaremos que Rubén ha hecho un partido de mierrdda?
            Si el problema no es que quite a Rubén, el problema es lo que está diciendo con ese cambio, que no es otra cosa que el equipo meta el culo en el área.
            Lamentable lo de este entrenador, igual de cagado que el Coruña, vaya ascazo.
            El problema es que tenemos una defensa de broma, y más allá de que el entrenador la haya cagado en los cambios, aquí se sigue pidiendo defensa de cuatro. Y manda ****** que cuando el español más nos ha llegado ha sido cuando sus laterales se han liberado de la presión de los nuestros y de la presión de mediocampo.

Pero oye, defensa de cuatro.

Y, picha mía, lo que tenemos que tragar... Tela. Encima el analfabeto de reyes partiéndose el culo de nosotros...

Comentario

señores, al margen de la monumental cagada de VSDA, soy el unico al que le ha dado verguenza ajena cada vez que Pardo daba un pase? vaya partidito se ha marcado el colega, para mi ha sido de lejos el peor jugador del partido, ahi lo dejo

Comentario

Si lo digo y lo repito caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagooooooooooonnnnn ya estoy harto de entrenadores mojoneros.

Comentario

• Jornada 29 - RCD Espanyol - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Lamentable

Comentario

Tres puntos al garete, cuando jugamos con Petros el equipo juega más retrasado,se han perdido muchos balones tontos y el segundo gol es una banda mal sacada.
                    En cuanto al h ........p........... del segundo gol que asquito le tengo

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Vamos a pensar un poco, el partido se ha perdido por dos errores y no por el cambio de Victor. Uno Petros hace una falta en una perdida de los nuestro en una salida y tiene que parar una contra, la falta la defendemos penosamente.

Despues el 2... Sigo diciendolo Adan ahora mismo no para ni un Taxi.

En fin perdemos 3 puntos
                      Si no entra Petros para quitar a un delantero no hay gol. Me parece fenomenal que te guste el entrenador pero no defiendas lo indefendible, hombre que gasta a metido a Alex Martínez cuando íbamos empate.....

Comentario

Plantilla mediocre tirando a **** ******, y entrenador cagón. Pero cagón, cagón, cagón. Porque lo es, ***** que si lo es.

Con estos ingredientes no puede salir otra cosa que ridículo, vergüenza y hastío. Yo ya casi que ni siento ni padezco, veo los partidos como el que oye llover. Pero eso sí, Victor que siga otro añito más que las sensaciones son fabulosas.

Y Bitton en el consejo, anda a tomar porculo ya.

PD: Como no, tenía que marcar el tarao.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Marcas, quedan 15 minutos y amarras resultado... empiezas a meter gente atrás para... para defender peor y que te cuelen 2 en 3 minutos. Bien Víctor, bien.
                          ¿Acumular gente atras? Si ya de antemano sales con cinco defensas y tres pivotes por delante.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            La vergüenza es del mi.er.da de entrenador que lo pone.
                            Hombre el encogimienro en el gol de reyes...ains que me da un pelotazo...eso es de verguenza...que no haya dado un pase bien igual...

El que lo pone....que va a hacer el pobre si no tiene ni idea

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              ¿Usted es consejero de ABA?
                              Si no le gusta que haya opiniones diferentes puede montar un blog.
                              Y no, sólo soy un simple aficionado al fútbol

Comentario

• Jornada 29 - RCD Espanyol - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

El entrenador no puede continuar, el que no lo vea que se lo haga mirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X