Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Con lo vivido con Lopera hemos aprendido mucho y estamos ojo avizor con lo que ocurre. Hoy en día es casi imposible que alguien reproduzca lo de Lopera en el Betis por como han cambiado los tiempos. Allí había un claro ejemplo de blanquear y trincar que se daba mucho en los 90 y que hoy en día no se da.

    Querer comparar a Haro y Catalán con el catetto de Lopera es ser tendencioso. Que se van a equivocar en cosas? Por supuesto, no conozco a nadie en la vida que no se equivoque pero a estos se les ve con ganas de arreglar el desaguisado que es este club. ¿Que hay gente a la que no le gusta este acuerdo? Pues como todo en esta vida, a todo el mundo no le puede gustar todo pero lo que da rabia es que la gente se deje influenciar por informaciones partidistas u opiniones de grupos que están viendo como no van a poder meter el hocico en el Betis, y ese era su objetivo. Ahí es donde se nota la rabia.

    Con este acuerdo no sólo se aparta a Lopera y a que Oliver se pueda hacer cargo del Betis, sino que nos quitamos del medio a estos medradores de las asociaciones que siempre están pululando alrededor del Betis y hartándose de salir en la foto sintiéndose importantes.

    Y si Haro y Catalán no cumplen lo que han firmado entonces será el momento de echarse encima pero no ahora porque sólo por el hecho de haberse metido en este jaleo, merecen una oportunidad. ¿O no es lo que queríamos cuando todo estábamos intervenidos por los jueces y teníamos a señores puestos por un juez?
    No he comparado a unos con otros. Simplemente no quiero ni al de antes ni a los de ahora. Al de antes no hace falta explicarlo. A los de ahora, los de los ultimos 7 años, los de la fundacion, porque han dado multitud de pruebas de que el Betis es para ello un negocio de ellos y amiguetes y poruqe han sido un desastre en lo deportivo.

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      No he comparado a unos con otros. Simplemente no quiero ni al de antes ni a los de ahora. Al de antes no hace falta explicarlo. A los de ahora, los de los ultimos 7 años, los de la fundacion, porque han dado multitud de pruebas de que el Betis es para ello un negocio de ellos y amiguetes y poruqe han sido un desastre en lo deportivo.
      Y a quien quieres?

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Me da que estas siendo un poco partidista, te lo digo sin acritud.
        Lo que estoy es harto de mamoneos y de todo este laberinto,también de no ganar muchos partidos,entiéndeme

        Un saludo cordial.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/17, 21:26:43.

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo que estoy es harto de mamoneos y de todo este laberinto,entiéndeme

          Un saludo
          El Betis desde los tiempos de Lopera es in mamoneo y hubo de judicializarlo para sacarlo antes de que lo hiciera desaparecer. Ahí jugaron un papel importante las asociaciones, pero ya. Luego han querido meterse para ser protagonistas, no digo scar tajada, digo salir en La foto y el postureo.

          Si al Betis sólo le cuesta 300 mil € quitarse del medio a toda esta basuura, me parece no barato, me parece un chollo.

          Comentario


          • #20
            Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Balompédico en sus tiempos mozos...era Loperista hasta las trancas
            No me digas,¿¿tú no??,¿¿¿has defendido lo de estos años alguna vez?? tranquilo...no te lo voy a echar en cara ,ni estoy relacionando una época con la otra,ni siento ninguna nostalgia.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/17, 22:13:36.

            Comentario


            • #21
              Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Y a quien quieres?
              A mi no me gusta ninguno. No tengo porque elegir. No quiero a Lopera, ni a Castaño. A Oliver lo considero el peor de todos. Y estos que estan ahora son los menos pesimos. Pero tampoco los quiero.
              Es como si yo te preguntara a quien quieres de central para el Betis, a Ustariz o a Tarek?? Y de delantero a Chuli o a Brian Rodriguez??

              Comentario


              • #22
                Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                El Betis desde los tiempos de Lopera es in mamoneo y hubo de judicializarlo para sacarlo antes de que lo hiciera desaparecer. Ahí jugaron un papel importante las asociaciones, pero ya. Luego han querido meterse para ser protagonistas, no digo scar tajada, digo salir en La foto y el postureo.

                Si al Betis sólo le cuesta 300 mil € quitarse del medio a toda esta basuura, me parece no barato, me parece un chollo.
                Pero yo es que me creo menos de la mitad de lo que digan ya,tengo ese problema compañero Bruce.

                Me acuerdo del 15 j , veo esto y se me cae el alma a los pies.

                Respeto tu postura.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/17, 21:32:22.

                Comentario


                • #23
                  Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Y a quien quieres?
                  Siete años, usted tiene siete años.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    El Betis desde los tiempos de Lopera es in mamoneo y hubo de judicializarlo para sacarlo antes de que lo hiciera desaparecer. Ahí jugaron un papel importante las asociaciones, pero ya. Luego han querido meterse para ser protagonistas, no digo scar tajada, digo salir en La foto y el postureo.

                    Si al Betis sólo le cuesta 300 mil € quitarse del medio a toda esta basuura, me parece no barato, me parece un chollo.
                    Una aclaración, según explicaciones varias de H&C, al R. Betis no le costará nada, lo que ha hecho es adelantar ese dinero que luego entrará de nuevo en el club al venderse las acciones si se ejecuta la opción de compra.

                    Además, si no se ejecuta dicha opción de compra hay una serie de prendas para asegurar la devolución de lo adelantado. Ya no me quedó claro si eran prendas por valor de los 300.000 salidos de caja o de los 700.000 en los que se srñaló la opción de compra.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Pero yo es que me creo menos de la mitad de lo que digan ya,tengo ese problema compañero Bruce.

                      Me acuerdo del 15 j , veo esto y se me cae el alma a los pies.

                      Respeto tu postura.
                      Me pasa lo mismo.

                      Tantos años de maltrato, que no me fio ni de mi sombra. Ojalá el acuerdo sea como dicen H&C.

                      Pero yo vengo discutiendo que hubiera estado muchísimo mejor si el pacto lo enseñaran con pelos y señales. Y también digo que no termino de entender los beneficios de Oliver en el acuerdo (tal y como lo cuentan), y tengo clarísimo que algo se tiene que llevar.

                      Un saludo que todos (o la mayoría, porque también aqui seguro que entrará alguno de los que tengan intereses) queremos lo mismo, el bien del Betis.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/03/17, 22:30:20.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

                        el tour por las arradios que no falte pero la junta extraordinaria donde explicarle a los accionistas lo que van a hacer con su equipo nanai.
                        falta la copa del rey del 2005 rondando por media españa para que todo vuelva a ser como antes.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/03/17, 22:35:55.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          el tour por las arradios pero la junta extraordinaria donde explicarle a los accionistas lo que van a hacer con su equipo nanai.
                          falta la copa del rey del 2005 rondando por media españa para que todo vuelva a ser como antes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

                            Oliver de pronto se ha llevado 700.000 euros que no es moco de pavo. No ha pagado las acciones y esta ganando pasta con ellas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

                              Emilio Soto llamándole comepipas a uno de los Bustos en otra tertulia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

                                Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                                Oliver de pronto se ha llevado 700.000 euros que no es moco de pavo. No ha pagado las acciones y esta ganando pasta con ellas.
                                Ese dinero se recupera si el juez decide que las acciones no son suyas y no se ejerce la opción de compra y si el juez decide que son suyas y se decide ejercer la opción de compra ese dinero se descuenta del precio final de dicha opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X