Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    El sr Galera, ha reconocido según Haro el negociar bajo cuerda la compra del paquete mayoritario, el cual trae consigo la quita de depandas por su parte lógicamente. Entonces alguien me explica como este sr está disconforme con el acuerdo por la quitabde demandas por parte del Betis si el estaba intentando hacer lo mismo? Hay que tener poca verguenza, caretas fuera y este sí que quería quedarse con el paquete mayoritario en vez de atomizarlo.

    En mi opinión, esto hace el pacto mejor, porque esto asegura la atomización del paquete (queda por ver en que grado), dejando en fuera de juego otra dictadura tanto de Lopera, oliver como de Galera.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Bueno compañero eso lo dice Haro pero hay que demostrarlo; no creo que sea verdad.....O sí

    La única verdad de esto es que H&C le van a quitar las demandas al saqueador.......y no sabemos si a alguien más. Curiosamente, lo que se decía y criticaba de castaño pero que lo han hecho ellos

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Ese dinero se recupera si el juez decide que las acciones no son suyas y no se ejerce la opción de compra y si el juez decide que son suyas y se decide ejercer la opción de compra ese dinero se descuenta del precio final de dicha opción.
      Claro, el insolvente mas famoso y ************ de España va a devolver mas de 700.000€, si si, y nosotros vamos a europa este año, por soñar...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Balompédico en sus tiempos mozos...era Loperista hasta las trancas
        O Toni tenia una garganta privilegiada o en el Estadio habia mas gente cantando o favor de Lopera.
        Vamos a dejar de tirarnos porqueria que aqui todos o casi casi todos fuimos engañados.
        Lo que ahora se trata, en mi opinion, es de no volver a caer en los mismos errores, el Betis debe estar en manos de todos los maximos beticos posibles.

        Comentario


        • #34
          Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Y a quien quieres?
          Eso de yo o el caos es un argumento que nos cuentan desde la Fundacion para asustarnos.
          En el Betis siempre hubo beticos dispuestos, asi fue siempre a lo largo de su historia y asi sera.
          Yo tengo miedo a los que estuvieron (Lopera, Bitton) y a los que estan.

          Comentario


          • #35
            Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Eso de yo o el caos es un argumento que nos cuentan desde la Fundacion para asustarnos.
            En el Betis siempre hubo beticos dispuestos, asi fue siempre a lo largo de su historia y asi sera.
            Yo tengo miedo a los que estuvieron (Lopera, Bitton) y a los que estan.
            Vale, pero quien? No vale decir no a todo. ¿Dónde están los que te gustarían?

            Comentario


            • #36
              Re: Entrevista Haro y Catalán Canal Sur Radio

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Vale, pero quien? No vale decir no a todo. ¿Dónde están los que te gustarían?
              Yo digo no a lo que no me gusta.
              Yo tengo esperanzas.
              Seguro que hay salidas mejores que los últimos años de ruina
              Estos han demostrado que no

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X