Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Media de puntos conseguidos por jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Media de puntos conseguidos por jugador

Esta es una clasificación meramente anecdótica.

Consiste en la media de puntos por partido que ha conseguido el Betis con la intervención de cada jugador, en los jugadores que han jugado pocos partidos o los minutos de la bassura puede resultar bastante engañoso, pero en los jugadores habituales tiene su curiosidad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MPPP.png
Visitas:	1
Size:	24,1 KB
ID:	6494397

Me llama la atención los buenos resultados que hemos tenido cuando han jugado Bruno, Brasanac y Rafa Navarro, los tres primeros clasificados, con ellos en el campo el Betis ha conseguido mucho más puntos que la media.

Por abajo me sorprende sobretodo Durmisi, con él en el terreno de juego la media de puntos es de sólo 0.95 por partido. También están por debajo de la media jugadores importantes como Ceballos, Mandi o Petros.

Por encima de la media Pezzella, Sanabria o Joaquín.

Ya digo que es sólo anecdótico, influye mucho los rivales con que se han enfrentado y los minutos jugados en cada uno de los partidos.

Re: Media de puntos conseguidos por jugador

Bruno jugó 20 minutos el día del Atletic, titular contra el Málaga los dos partidosy leganés en casa, no sé si me pierdo alguno más

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Bruno jugó 20 minutos el día del Atletic, titular contra el Málaga los dos partidosy leganés en casa, no sé si me pierdo alguno más
      El más importante en este caso, Las Palmas aquí, donde marcó incluso.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        correcto

Comentario

Y el derbi de la ida...vaya partidito.

Comentario

Esta estadística revaloriza en 20M a Nahuel.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Y el derbi de la ida...vaya partidito.
              Espectacular. Sublime.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Esta es una clasificación meramente anecdótica.

Consiste en la media de puntos por partido que ha conseguido el Betis con la intervención de cada jugador, en los jugadores que han jugado pocos partidos o los minutos de la bassura puede resultar bastante engañoso, pero en los jugadores habituales tiene su curiosidad.

[ATTACH=CONFIG]49283[/ATTACH]

Me llama la atención los buenos resultados que hemos tenido cuando han jugado Bruno, Brasanac y Rafa Navarro, los tres primeros clasificados, con ellos en el campo el Betis ha conseguido mucho más puntos que la media.

Por abajo me sorprende sobretodo Durmisi, con él en el terreno de juego la media de puntos es de sólo 0.95 por partido. También están por debajo de la media jugadores importantes como Ceballos, Mandi o Petros.

Por encima de la media Pezzella, Sanabria o Joaquín.

Ya digo que es sólo anecdótico, influye mucho los rivales con que se han enfrentado y los minutos jugados en cada uno de los partidos.
                Muchas gracias Cisovou por los datos,sobre Bruno a mi me salen 11 partidos ( igual el error es mio en mi fuente Futbol Fantasy) y sobre Durmisi es como bien dices anecdótico , su crecimiento está asociado al cambio de sistema de defensa con tres centrales donde subió su aportación.

Tabla de jugadores por minutos jugados , (goles y asistencias).

Nombre:	minutos jugados.jpg
Size:	58,4 KB
ID:	6471048

Bruno .

Nombre:	bruno.jpg
Size:	150,2 KB
ID:	6471049

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Muchas gracias Cisovou por los datos,sobre Bruno a mi me salen 11 partidos ( igual el error es mio en mi fuente Futbol Fantasy) y sobre Durmisi es como bien dices anecdótico , su crecimiento está asociado al cambio de sistema de defensa con tres centrales donde subió su aportación.

Tabla de jugadores por minutos jugados , (goles y asistencias).
                  [ATTACH=CONFIG]49291[/ATTACH]

Bruno .
                  [ATTACH=CONFIG]49292[/ATTACH]

Llevas razón, Bruno han sido 11 partidos los que ha jugado donde el Betis ganó en 5 ocasiones, empató en 3 y perdió en otras 3. En total con Bruno habiendo jugado el Betis ha conseguido una media de puntos por partido de 1.64, igualmente estaría primero en esta clasificación.

En todo lo demás veo que coinciden nuestros datos, al menos en partidos jugados.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                    Esta estadística revaloriza en 20M a Nahuel.

Sabemos el fracaso que ha sido Nahuel pero también es cierto que esta clasificación no debería de tenerse muy en cuenta, sobretodo en su caso porque normalmente cuando ha sido utilizado ha sido para entrar desde el banquillo en partidos que ya íbamos perdiendo y que el equipo necesitaba irse al ataque, menos el día del Betis-Barcelona que lo metió Víctor cuando íbamos ganando y ya sabemos como terminó la película, pérdida horrible de Nahuel y gol del Barcelona que termina empatando.

Comentario

hombre yo es que ese tipo de medias no creo que sean muy comparables ya que durmisi por ejemplo al jugar 20 partidos la media es inferior a la de bruno con 10 partidos, creo que para ser consecuentes y poder tratar bien la media habria que compararlos con el mismo numero de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        hombre yo es que ese tipo de medias no creo que sean muy comparables ya que durmisi por ejemplo al jugar 20 partidos la media es inferior a la de bruno con 10 partidos, creo que para ser consecuentes y poder tratar bien la media habria que compararlos con el mismo numero de partidos.
                        Esta claro, es sólo como dato curioso, a lo mejor Durmisi tiene peores números porque ha jugado contra R.Madrid, Barcelona, Atlético y Bruno tiene buenos números porque le ha tocado jugar con Las Palmas, Leganés...

Digamos que la estadística sirve para saber quién es el gafe del equipo y quién el que nos trae suerte

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Esta claro, es sólo como dato curioso, a lo mejor Durmisi tiene peores números porque ha jugado contra R.Madrid, Barcelona, Atlético y Bruno tiene buenos números porque le ha tocado jugar con Las Palmas, Leganés...

Digamos que la estadística sirve para saber quién es el gafe del equipo y quién el que nos trae suerte
                          muy estadistico eso de gafe y suerte... jajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            muy estadistico eso de gafe y suerte... jajajajajja
                            Ya te digo

Quién lo quiera analizar que lo haga en su justa medida, hombre realmente para los que han jugado muchos partidos y son habituales sí puede tener su análisis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X