Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado ex directivos de PNB. LA HORA DE LA ASOCIACIÓN DE ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado ex directivos de PNB. LA HORA DE LA ASOCIACIÓN DE ABONADOS

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    El único porcentaje que podría volver al Betis es el del 31 y pico por ciento de las acciones que se discuten en el mercantil, siempre y cuando nos den la razón en el juzgado.
    Hay otro 10% sobre el que se tienen dudas. Si dan la razón sobre el 31% y esas acciones vuelven al Betis, reclamarán ese otro 10%.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Haro y Catalán quieren salvar al Betis de Lopera y Oliver, ustedes queréis salvar al Betis de Haro y Catalán... ¡Qué cantidad de salvadores tiene el Betis, la madre que nos parió!.
      La verdad que los accionistas parecéis niños caprichosos, tenéis cero capacidad de entendimiento y mucha para la confrontación. No olvidéis que el Betis son los béticos, el día que se canse todo el mundo vamos a tener que refundar el club entre béticos y mandaros a tomar por cu.lo a toda la lacra que tenéis poder y estáis reventándolo todo.

No sé si tendréis éxito con esto, pero el otro día en el estadio quedó claro que la mayoría de abonados están con la directiva y en la mayoría de encuestas en internet también gana el sí al pacto. Lo que tenéis que exigir es una junta y que quede claro hasta el último punto del pacto.
      A ver, para mí decir que "cómo van a echar a Oliver si le están dando un sillón al hijo" es quedarse a medias de la verdad. Vale, le dan un consejero a Oliver, que al final, ni pincha ni corta, pero a medio plazo Oliver y Lopera van a estar totalmente fuera del Betis. Es como decir "el Betis le da la mano a Oliver" pero realmente es "el Betis le da la mano a Oliver para luego patearle el cu.lo".
      No olvidemos que echar a esta gente no va a salir gratis, y este es el precio que hay que pagar. Yo prefiero darle un consejero sin poder real y que luego se vaya a chu.parla, que arriesgarme a que dentro de poco, esté dentro controlando el Betis junto a Lopera y Castaño, que posiblemente es lo que iba a pasar.

Yo es que de momento veo claro el beneficio. Espero no arrepentirme algún día de haber estado defendiendo algo que pueda ser perjudicial para el Betis. Pero así lo veo yo.
      Que no Casel que no , que esto es mucho mas complejo.

Que no me vale lo que dices , simplemente porque no es verdad que Haro y Catalan no nos salvan de Lopera y Oliver , que los que metieron en los juzgados a estos dos fueron otros, por dios, por eso hablo de memoria.

Que Haro y Catalan han realizado un pacto OPACO muy opaco con uno de ellos y que no han sabido o no han querido que dicho pacto fuese con la unanimidad del resto.

Tu discurso , leete esta muy lejos de la realidad porque olvidas todo este proceso que dura mas de 10 años. Te quedas como de una película se tratara, solo con el final.

Por eso aplaudí el escrito de Quo refrescando la memoria y me quedo con sus palabras finales.

Cheques en blanco a nadie. Y a cada uno lo suyo, con sus errores y aciertos.

Y es que desgraciadamente siempre tropezamos con la misma falta de memoria.
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 24/03/17, 22:27:06.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Que no Casel que no , que esto es mucho mas complejo.

Que no me vale lo que dices , simplemente porque no es verdad que Haro y Catalan no nos salvan de Lopera y Oliver , que los que metieron en los juzgados a estos dos fueron otros, por dios, por eso hablo de memoria.

Que Haro y Catalan han realizado un pacto OPACO muy opaco con uno de ellos y que no han sabido o no han querido que dicho pacto fuese con la unanimidad del resto.

Tu discurso , leete esta muy lejos de la realidad porque olvidas todo este proceso que dura mas de 10 años. Te quedas como de una película se tratara, solo con el final.

Por eso aplaudí el escrito de Quo refrescando la memoria y me quedo con sus palabras finales.

Cheques en blanco a nadie. Y a cada uno lo suyo, con sus errores y aciertos.

Y es que desgraciadamente siempre tropezamos con la misma falta de memoria.
        Aquí no se trata de nombrar salvadores, y si eso ha parecido por mi parte, muy mal me he expresado. Tanto los que denunciaron en su día y los que hoy tienen que tomar decisiones para evitar que Oliver y Lopera se pongan al frente del club tendrán su parte de mérito. Yo lo que creo que las situaciones van evolucionando y el club tiene que tomar decisiones para cubrirse las espaldas. Eso sí, ojalá hubiera sido con el consenso de todos. Pero yo sigo viendo el acuerdo como abrir el abanico de posibilidades y no jugárselo todo a una carta.

Vamos a refrescarnos la memoria todos:
        Por @jesus_olimart en Twitter:

https://twitter.com/jesus_olimart/st...75579665518592

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	inestabilidad bet.jpg
Visitas:	1
Size:	57,6 KB
ID:	6471107
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/03/17, 12:28:46.

Comentario

Aquí no se trata de nombrar salvadores, y si eso ha parecido por mi parte, muy mal me he expresado. Tanto los que denunciaron en su día y los que hoy tienen que tomar decisiones para evitar que Oliver y Lopera se pongan al frente del club tendrán su parte de mérito. Yo lo que creo que las situaciones van evolucionando y el club tiene que tomar decisiones para cubrirse las espaldas. Eso sí, ojalá hubiera sido con el consenso de todos. Pero yo sigo viendo el acuerdo como abrir el abanico de posibilidades y no jugárselo todo a una carta.

Vamos a refrescarnos la memoria todos:
          Por @jesus_olimart en Twitter:

https://twitter.com/jesus_olimart/st...75579665518592

[ATTACH=CONFIG]49357[/ATTACH]
          No me parece "cubrirse las espaldas" el formar una oligarquía en el club, cuando todos sabemos que el Betis es l oque es por los aficionados, aficionados de base, que sin ellos, no existirían. Por hacer un símil, ¿qué sería el PSOE en Andalucía sin los andaluces de la clase baja?

Comentario

Las plataformas no estarán contentas con nadie, hasta que no sean ellas a coste cero las que manejen el cotarro, afortunadamente eso no va a pasar. Han hecho una gran labor en su día pero el ansia de anillo les puede. Hoy día hacen más mal que bien

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Las plataformas no estarán contentas con nadie, hasta que no sean ellas a coste cero las que manejen el cotarro, afortunadamente eso no va a pasar. Han hecho una gran labor en su día pero el ansia de anillo les puede. Hoy día hacen más mal que bien
              Pues anda que no quería el apoyo Cocodrilo de PNB en la última y vergonzosa junta, donde hasta cambió el voto de una peña con telefonazo para que PNB le apoyaran.

Y la FH y LJB en cambio no hacen mal?

Comentario

Todo esto de la Asociación de Abonados que se haga con el total de las acciones del club suena muy bonito. Pero, ¿cómo pretende PNB solucionar el HECHO de que el 51% de las acciones pertenezca actualmente a Bitton Sport? Cómo piensan estos señores repartir entre los abonados unas acciones que pertenecen a otro si no es llegando a un acuerdo con este otro?

Esta propuesta de la asociación de abonados no sería más lógica hacerla cuando el paquete mayoritario de acciones pertenezca definitivamente al club?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Todo esto de la Asociación de Abonados que se haga con el total de las acciones del club suena muy bonito. Pero, ¿cómo pretende PNB solucionar el HECHO de que el 51% de las acciones pertenezca actualmente a Bitton Sport? Cómo piensan estos señores repartir entre los abonados unas acciones que pertenecen a otro si no es llegando a un acuerdo con este otro?

Esta propuesta de la asociación de abonados no sería más lógica hacerla cuando el paquete mayoritario de acciones pertenezca definitivamente al club?
                  Creo que es precisamente la propuesta.

Comentario

Que se presente alguien como alternativa. No presentan a nadie , ni proponen nada. Que hacen las plataformas aparte d dar x cv.lo?

Haro y Catalán habrán hecho cosas mal sobre todo en lo deportivo, pero si no se presentan, todos sabemos quienes estarían a día de hoy en el Betis, Castaño y Lopera.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/03/17, 20:36:08.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que hacen las plataformas aparte d dar x cv.lo?
                      Poner a Haro y Catalán de presidente.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/03/17, 21:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que se presente alguien como alternativa. No presentan a nadie , ni proponen nada. Que hacen las plataformas aparte d dar x cv.lo?

Haro y Catalán habrán hecho cosas mal sobre todo en lo deportivo, pero si no se presentan, todos sabemos quienes estarían a día de hoy en el Betis, Castaño y Lopera.
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Poner a Haro y Catalán de presidente.
                        Meterlos en el club por la cara, en el caso de FH.

En el caso de las ahora llamadas malas, echar a Lopera con pleitos.

Comentario

Aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
                          -La paz.
                          - Vete a tomar por c..

Comentario

Hugo Galera me pone de los nervios, otra sanguijuela de por vida, sólo habla en la radio de que todo se hace mal, pues el es el máximo culpable de que lopera hiciera lo que le diera la gana con el betis, es que pudo impedir que lopera hiciera lo que hizo, pero claro siempre es mejor apartarse y no dar la cara. A este tío le duele todo menos el betis, eso lo tengo claro.

Comentario

Ahora habla Galera y se da cuenta de que del club viven decenas de enchufados.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
                                -La paz.
                                - Vete a tomar por c..
                                Enorme!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X