Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado ex directivos de PNB. LA HORA DE LA ASOCIACIÓN DE ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado ex directivos de PNB. LA HORA DE LA ASOCIACIÓN DE ABONADOS

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Mas de uno de ahí no se acuerda de su reunión con miembros con bitton...Ni de sus tweets con el anormal del Zulategui ese. Que cosas

Acercamiento entre Bitton Sport y PNB por el futuro del Betis

http://www.betisweb.com/beticismo/16...del-betis.html
    Por eso no está. En este escrito, no está.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Demasiado viciado todo, es el problema.
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creo que se equivoca usted, no en ser escéptico, sino en lo de menudos personajes.

Lopera y Bitton estaban fuera porque algunos de estos llamados personajes los denunciaron.

Haro y Catalán no hicieron nada entonces, y cada uno de sus movimientos ha sido acompañado de un movimiento de entrada en el club.

A ver si los malos fueron los que denunciaron y los buenos los que llegaron luego sin poner nada, y siempre sacando algo a cambio.

Y lo digo tanto por Tirado, Cayetano, e incluso por un tío que me.cae tan mal como Camilo Puerto.

Escepticismo todo. Pero cuidado.
      Perfectamente explicado, y como bien dice esto está tan viciado...

Cada vez tengo mas claro donde están los problemas del Real Betis Balompie y es la frase tan repetida de falta de memoria,todo parece tan fugaz y tan rápido y parece mentira que pasaron mas de 10 años.

La falta de memoria. Se agradece de vez en cuando que alguien nos haga recordar.

Porque tiene ******* , que ahora algunos digan que Haro&Catalan son los que nos salvan del Lopera y Oliver , cuando son estos los que le dan un sillón a su hijo.

Y te dicen que si esto sale bien esto es cojonudo.
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 23/03/17, 22:43:14.

Comentario

Siempre es bueno recordar.

El decálogo de Ahora Betis ahora es el siguiente:

1. Un Betis unido: El Real Betis Balompié debe poner punto y final a una ya larga etapa de división y diferencias internas. Para ello, formaremos un Consejo de Administración que sea capaz de dar cabida a todas las sensibilidades del beticismo y que comparta nuestra visión de futuro, unBetis de consenso y diálogo que permita progresar en la dirección adecuada.

2. Crecimiento deportivo: El Real Betis debe, de una vez por todas, consolidarse en la elite del fútbol nacional. El Club no puede volvernunca a Segunda División y tiene la obligación de situarse a corto plazo entre los siete mejores equipos de España. Para ello reforzaremos el área deportiva y conseguiremos los recursos económicos necesarios para invertir en la confección de una plantilla deportiva de primer nivel, formada por fichajes de calidad y promocionando a los mejores futbolistas formados en nuestra cantera.

3. Un Betis bien dirigido, exigente y profesional: Es fundamental contar con un equipo de dirección exigente y profesional que tome las decisiones correctas para cumplir estos objetivos. Para ello confiamos en la estructura actual de dirección general, deportiva y técnica. En el plano de gestión, se definirá claramente el organigrama y las funciones de cada uno de los miembros del Club.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje

Cada vez tengo mas claro donde están los problemas del Real Betis Balompie y es la frase tan repetida de falta de memoria,todo parece tan fugaz y tan rápido y parece mentira que pasaron mas de 10 años.

La falta de memoria. Se agradece de vez en cuando que alguien nos haga recordar.

Porque tiene ******* , que ahora algunos digan que Haro&Catalan son los que nos salvan del Lopera y Oliver , cuando son estos los que le dan un sillón a su hijo.

Cheques en blanco a nadie. Y a cada uno lo suyo, con sus errores y aciertos.

Comentario

PNB dejo de existir hace muuuuucho tiempo.

Desde fuera lo intentaron dinamitar varias veces, pero fueron tan torpes que
            ellos solos buscaron la dinamita y encendieron la mecha.

Comentario

Por respeto a algunos de los firmantes no diré lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Me parece que el movimiento de HyC ha cogido a muchos vividores de sorpresa, y eso los tiene molestos y revueltos.
                Supongo que muchos estaban esperando cuan buitre carroñero a que se dicte sentencia (sin importar el tiempo que dure y los efectos negativos) para hincar el diente y coger tajada de los restos de Lopera...
                Y claro, esta aparecen estos dos y se cargan el invento... Y lo que es peor, han "jodido" a Lopera y estabilizado el pastel accionarial cuando nadie había podido hasta ahora (o no habían querido) y todo ello en tiempo récord, he insisto, y lo peor es que todos los "ilustres" se van a quedar sin su tajada de pastelería
                Eso mismo pienso yo, y mientras la biriprensa en su salsa.

Comentario

Labiriprensa da fatiga escucharla. Ayer al medio día estuve escuchando la cope y vaya telita... Ponían a Haro y Catalán de delincuentes para arriba, siempre con el supuesto claro

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    ¿Y Camilo? ¿Dónde está Camilo?!!!!!!!!!!!
                    Puede que este lo que pasa es que lo mismo no interesa ponerlo en la lista,de ser así empiezan bien.

Comentario

Me hace gracia que usen el nombre de PNB en su denominacion.

A los que hicieron encoger a PNB yo no les daria el poder en ninguna asociacion. Demostraron no ser capaces de hacer crecer o mantenerse a una.

Como dice quo,esta todo viciado porque son los mismos nombres los que aparecen.

Hace falta una accion de alguien independiente que no haya estado relacionado con ninguna plataforma ni con loperas y oliveres.

Comentario

Por ciertos,como les gustan algunos aparecer cuando les interesa,ay ay ay.

Comentario

Este tipo de comunicados y de actitudes caciquiles están consiguiendo que mi inicial punto de neutralidad, e incluso contrariedad hacia ABA, por motivos estríctamente deportivos, se vuelva hacia un actitud de defensa de los mismos.

¿A alguien se le ha olvidado que estamos ante una sociedad deportiva, cuya propiedad se divide en acciones? Por desgracia, esto no es una democracia en la cual se adoptan las decisiones por el mero hecho de ser bético. El paso adelante hay que darlo comprando acciones, no realizando manifestaciones en la calle. El que quiera tomar decisiones dentro del club, tiene que comprar acciones y por desgracia, a los que les cuesta la misma vida renovar un abono, ese no puede comprar acciones.

¿A alguien se le ha olvidado en manos de quienes están las acciones? Independientemente de los procesos judiciales, el grueso de las acciones están en manos o del Sr. Lopera o del Sr. Oliver. Cuando se acaben los procesos judiciales, o están en manos de uno o están en manos del otro. ¿Eso es lo que queremos? ¿O es que alguien se ha pensado que va a llegar un Juez y nos la va a repartir a todos por igual?

Lo que necesitamos de una vez ya, a nivel deportivo, es estabilidad para poder ir creciendo y con el acuerdo alcanzado por ABA se consigue estabilidad. ¿O es que queremos seguir así otros cinco o diez años más hasta que todos los procesos judiciales y sus sentencias sean firmes?

Bajo mi humilde opinión, al bético de base, lo que nos interesa es que el equipo gane más que pierda, que se crezca deportivamente, que nos clasifiquemos para Europa y que alguna vez ganemos títulos. ¿O es que alguien se ha creído alguna vez eso de que el Betis va a ser para los Béticos? Claro que sí, va a ser para los béticos que tienen mucha pasta, que por desgracia, son pocos. Para el resto, un puñadito de acciones, el que pueda.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje

A ver, para mí decir que "cómo van a echar a Oliver si le están dando un sillón al hijo" es quedarse a medias de la verdad. Vale, le dan un consejero a Oliver, que al final, ni pincha ni corta, pero a medio plazo Oliver y Lopera van a estar totalmente fuera del Betis. Es como decir "el Betis le da la mano a Oliver" pero realmente es "el Betis le da la mano a Oliver para luego patearle el cu.lo".
                            No olvidemos que echar a esta gente no va a salir gratis, y este es el precio que hay que pagar. Yo prefiero darle un consejero sin poder real y que luego se vaya a chu.parla, que arriesgarme a que dentro de poco, esté dentro controlando el Betis junto a Lopera y Castaño, que posiblemente es lo que iba a pasar.

Yo es que de momento veo claro el beneficio. Espero no arrepentirme algún día de haber estado defendiendo algo que pueda ser perjudicial para el Betis. Pero así lo veo yo.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/03/17, 10:59:48.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Este tipo de comunicados y de actitudes caciquiles están consiguiendo que mi inicial punto de neutralidad, e incluso contrariedad hacia ABA, por motivos estríctamente deportivos, se vuelva hacia un actitud de defensa de los mismos.

¿A alguien se le ha olvidado que estamos ante una sociedad deportiva, cuya propiedad se divide en acciones? Por desgracia, esto no es una democracia en la cual se adoptan las decisiones por el mero hecho de ser bético. El paso adelante hay que darlo comprando acciones, no realizando manifestaciones en la calle. El que quiera tomar decisiones dentro del club, tiene que comprar acciones y por desgracia, a los que les cuesta la misma vida renovar un abono, ese no puede comprar acciones.

¿A alguien se le ha olvidado en manos de quienes están las acciones? Independientemente de los procesos judiciales, el grueso de las acciones están en manos o del Sr. Lopera o del Sr. Oliver. Cuando se acaben los procesos judiciales, o están en manos de uno o están en manos del otro. ¿Eso es lo que queremos? ¿O es que alguien se ha pensado que va a llegar un Juez y nos la va a repartir a todos por igual?

Lo que necesitamos de una vez ya, a nivel deportivo, es estabilidad para poder ir creciendo y con el acuerdo alcanzado por ABA se consigue estabilidad. ¿O es que queremos seguir así otros cinco o diez años más hasta que todos los procesos judiciales y sus sentencias sean firmes?

Bajo mi humilde opinión, al bético de base, lo que nos interesa es que el equipo gane más que pierda, que se crezca deportivamente, que nos clasifiquemos para Europa y que alguna vez ganemos títulos. ¿O es que alguien se ha creído alguna vez eso de que el Betis va a ser para los Béticos? Claro que sí, va a ser para los béticos que tienen mucha pasta, que por desgracia, son pocos. Para el resto, un puñadito de acciones, el que pueda.
                              Cuando se acaben los procesos judiciales,puede que las acciones no esten en manos de Lopera ni de Oliver,puede que vuelvan al Betis. Y se pongan en venta.

Yo sí prefiero esperar a las sentencias aunque la inestabilidad afecte al rumbo deportivo,antes que darle favores y dinero a quien ha robado a este club.

El Betis de los beticos no se si podrá ser,pero cuanto mas atomizadas esten las acciones,mas dificil será para un Lopera o un Haro o un Oliver apoltronarse en el club eternamente,porque no podrian dirigir el club sin apoyo de los beticos de base,y el apoyo se ganaria dirigiendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Cuando se acaben los procesos judiciales,puede que las acciones no esten en manos de Lopera ni de Oliver,puede que vuelvan al Betis. Y se pongan en venta.

Yo sí prefiero esperar a las sentencias aunque la inestabilidad afecte al rumbo deportivo,antes que darle favores y dinero a quien ha robado a este club.

El Betis de los beticos no se si podrá ser,pero cuanto mas atomizadas esten las acciones,mas dificil será para un Lopera o un Haro o un Oliver apoltronarse en el club eternamente,porque no podrian dirigir el club sin apoyo de los beticos de base,y el apoyo se ganaria dirigiendo bien.
                                El único porcentaje que podría volver al Betis es el del 31 y pico por ciento de las acciones que se discuten en el mercantil, siempre y cuando nos den la razón en el juzgado. El resto o pertenece a Lopera o a Bitton, más bien a éste y estamos de un porcentaje grande, casi un 20%. Creo que entre Haro y Catalán no llegan ni a ese porcentaje.

Y salga el porcentaje que salga, ¿tu crees que los béticos de base vamos a comprar un paquete de acciones que oscila entre los 15 y 25 millones de Euros, cuando ya cuesta trabajo renovar un abono o sacarse uno nuevo? Ya me gustaría, pero por desgracia eso no va a ser así y lo sabemos todos. Si no es Lopera, es Oliver, es Haro, u es otro que nos guste mas o menos, pero con un paquete grande de acciones. Y bueno, la suerte es que se ha producido una unión de pequeños accionistas en torno a ABA, que si no hay no hay nadie que estuviera hablando de pactos ni nada. Estaríamos pitando todos los días al Sr. Castaño al palco.

Como dice Benjamín en un artículo que le he leído hoy: "El bético lo que quiere es estabilidad y que gane el Betis". Amén.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/03/17, 12:17:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X