Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado ex directivos de PNB. LA HORA DE LA ASOCIACIÓN DE ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado ex directivos de PNB. LA HORA DE LA ASOCIACIÓN DE ABONADOS

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No será porque no se ha explicado veces.
    Pues si está tan claro que problema hay en que lo veamos todos?
    Tan claro no estará cuando les han puesto clausulas de confidencialidad

Comentario

Qué descaro todo, "¡quillo vamos a organizar algo pero ya!, ¡qué nos quedamos fuera!"

Comentario

Más allá de que gusten Haro y Catalán, estos dos están ahí gracias a quienes echaron a Lopera y Oliver.

Pero es la hora de los horteras, que nunca ponen sin recibir nada a cambio.

Bastante lamentable y preocupante.

Comentario

Visto el solar que dejaron a su paso los firmantes del comunicado, en mi opinión carecen de legitimidad para, en lo sucesivo, encabezar ninguna propuesta. Eso como poco y sin que ello implique aplaudir a nadie.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/03/17, 15:39:16.

Comentario

Especialmente preocupante por parte de los que dan lecciones de mesura por los rincones y de ecuanimidad, pero luego les salen los colmillos en cuanto les tocan a su amor.

Aunque su Amor no haya hecho nada sin cobrarlo.

Hipócritas semos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2422-802.jpg
Visitas:	1
Size:	100,4 KB
ID:	6471035 Igual que esto, imagen gráfica.
              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Visto el solar que dejaron a su paso los firmantes del comunicado, en mi opinión carecen de legitimidad para, en lo sucesivo, encabezar ninguna propuesta. Eso como poco y sin que ello implique aplaudir a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Explicado de una parte y en cinco minutos, y con cláusulas de confidencialidad.

Creo que explicado no está.

De hecho incluso lo que han explicado es vago.
                La claúsula también se explicó. Intervenciones varias en los medios después de la rueda de prensa de 1 hora,no 5 minutos.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/17, 16:15:18.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Gracias por lo que me toca.

Esto es un llamamiento para que se adhieran los béticos en general, no es patrimonio de los que firman. En esto importan las ideas no las personas, así que por favor, quién se sienta identificado con este manifiesto que lo firme.
                  El problema es que PNB se alejó demasiado de su esencia y no ha representado los valores e intenciones que se vendieron en un primer momento, para fui fue demasiado lo de la Junta de Diciembre, pero viendo la golfada que se está tratando de hacer y que las únicas voces que se levantan vienen de esta plataforma y sus antiguos dirigentes, podría volver a plantearme volver.
                  Lo del movimiento en la calle es imposible, tenéis que tener en cuenta que hoy por hoy las plataformas producen incluso rechazo social, la gente quiere como sea ni una sola noticia política en los medios y solo que se hable de fútbol, y ha llegado el momento que sea COMO SEA.Juntaríais unos pocos y partirían la caja desde su despacho de la ciudad deportiva.
                  Para mi modo de entender en cuanto salga un euro de la caja del Club al saqueador profesional o la sociedad se retire de uno solo de los procedimientos existe delito de administración desleal, pero claro, como pasó con Lopera hay que dar el paso, paso ni mucho menos fácil de dar.

Comentario

El problema de esto, es que nos toman por tonto a los pequeños accionistas. Si quieren manipular a nuestro club que suelten la pasta, no querer jugar con el dinero de los demás. Porca miseria.

Comentario

Anda que el camarón del norte se va a unir a cualquier iniciativa contra oliver.

Ji paco.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La claúsula también se explicó. Intervenciones varias en los medios después de la rueda de prensa de 1 hora,no 5 minutos.
                        Que que???? Explicación han dado??? Fuente? O me la explicas tu??

Comentario

Podéis criticar lo que queráis pero si no fuera porque no han firmado el pacto.. Don Engominao y quizás lopera estarían 100% libres de juicios..
                          Que aunque hayan metido la pata lo que venden de que los juicios siguen adelante.. siguen porque hay quien no ha aceptado el pacto si no... ni eso

Comentario

Estos ex dirigentes de PNB se han manifestado en los mismos términos que lo ha hecho contundentemente el propio PNB través de su Presidente, Pepe Tirado. Ya no pertenecen a PNB?, necesitan notoriedad ante los béticos o la opinión pública?
                            De verdad pienso que este comunicado sobra y con respecto a una movilización en la calle es muy fácil, los mismos que han firmado el comunicado que convoquen al beticismo a un manifestación pública.

Sin ser santos de mi devoción Haro y Catalán han revolucionado el gallinero con la firma de un pacto (yo en principio no lo veo mal), que para empezar nos ha librado de una hipotética vuelta de Lopera con Castaño o personajes puestos por estos más pronto que tarde si se hubieses levantado las cautelares y el juez del mercantil dicta a favor de Farusa.

Llevamos años luchando y luchando para que cuando se va acercando un final se forma el totum revolutum y sin pensar en lo más grande que es el propio Betis, cada uno va a lo suyo. En fin....

Comentario

Más allá de que gusten Haro y Catalán, estos dos están ahí gracias a quienes echaron a Lopera y Oliver.

Pero es la hora de los horteras, que nunca ponen sin recibir nada a cambio.

Bastante lamentable y preocupante.
                              Quo, todo el mundo habla de Napoleón, pero nadie recurrda a los que murieron en los campos de batalla. Así funciona esto aunque sea muy jodido. Estaba tan claro que los que se movieron hace 10 años para echar a Lopera eran peones de intereses de gente en la sombra que lamentarse ahora solo sirve para desahogarse y poco más.

Comentario

Creo que se equivoca usted, no en ser escéptico, sino en lo de menudos personajes.

Lopera y Bitton estaban fuera porque algunos de estos llamados personajes los denunciaron.

Haro y Catalán no hicieron nada entonces, y cada uno de sus movimientos ha sido acompañado de un movimiento de entrada en el club.

A ver si los malos fueron los que denunciaron y los buenos los que llegaron luego sin poner nada, y siempre sacando algo a cambio.

Y lo digo tanto por Tirado, Cayetano, e incluso por un tío que me.cae tan mal como Camilo Puerto.

Escepticismo todo. Pero cuidado.
                                Estoy por asegurar que no ha estado en Olivares.....

Muy buen resumen, si hubiera estado, algunas faltillas de ortografía hubieran aparecido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X