Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista de Haro en el transistor

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Unas preguntas que hasta ahora no he leído nada en estos temas del Pacto.
    La opinión general es que al Bitton(Oliver) se le va a pagar 10.000.000 de euros ¿no es así? y que resulta que es un negocio redondo para él. Mis preguntas ¿la compraventa de Lopera Oliver en que cuantía fue? Recuerdo que el primer plazo de 1.000.000 euros fue abonado a Lopera, el segundo plazo no lo pago y de ahí surgió que la compraventa quedará en litigio. Si a Oliver se le paga esa cantidad, tendrá que pagar a Lopera por ese contrato, o sea que no se embolsara el dinero limpio, pues la cantidad si mi memoria no me falla estaba por esa cuantía. (siempre que se demuestre que las acciones eran suyas)
    Quién puede recopilar esos datos de la compraventa?
    A veces hablamos/escribimos sin mirar de donde viene la historia.
    Saludos
    No es así. El acuerdo es de 10,4 millones por la compra de Bitton, y con ellos las acciones del R. Betis, y 15 millones más para que Bitton termine de pagar las acciones a Farusa. Total 25 millones que es lo que hay que sacar por la venta posterior del 51% de las acciones para que las cuentas cuadren.

Comentario

Como le digo a compañero, toca releer todo el pacto.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Peter lim, otro que le gusta jugar al pc fútbol como a estos, pero lo hace con su dinero, si el Valencia gana, el gana.Si el Valencia pierde, el pierde 90 millones, esa es la diferencia.Estos juegan con dinero ajeno , y así es más facil.....
        Si, como Peter lim diga mañana que me voy, el coste de esos fichajes los va a pagar el enseguida. Ni ese ni ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          ¿Conocía usted a Fernando Roig cuando compró el Baloncesto Valencia, después PAMESA Valencia o el Villarreal subió a primera?.
          Creo que te has confundido a persona a citar. Deberías leer mi conversación con magicobuitre

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Creo que te has confundido a persona a citar. Deberías leer mi conversación con magicobuitre
            No, era una pregunta retórica y que pretendía ser un argumento a su favor en esa conversación.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              No, era una pregunta retórica y que pretendía ser un argumento a su favor en esa conversación.
              Ahh jajaja perdona no le entendí

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Empresarios de tres al cuarto lo han llamado incluso, más de uno quisiera tener el éxito que tienen sus empresas, pero nada son empresarios vulgares o mediocres.
                Catalán si es empresario

Haro es un especulador

No es lo mismo y OJO que no digo sea reprobable y uno mejor que otro. Los especuladores mueven y arriesgan su dinero de una forma diferente a la inversión en lo que se considera una "empresa", es decir, un proyecto con perspectiva de permanencia y basado en operaciones a largo plazo

No son vulgares ni mediocres por supuesto, hacen las cosas juntos en el RBB hasta el punto de ser uno solo, pero en el plano empresarial "privado" son muy diferentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X