Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista de Haro en el transistor

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Dicen que se lo dijo a Ozerramón .
    Mucho millón me parece. Ya podría entonces haber comprado el paquete de Lopera ÉL.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      su fortuna personal no la pone Nadie.o te crees todavia a lopera.
      Peter lim, otro que le gusta jugar al pc fútbol como a estos, pero lo hace con su dinero, si el Valencia gana, el gana.Si el Valencia pierde, el pierde 90 millones, esa es la diferencia.Estos juegan con dinero ajeno , y así es más facil.....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Mucho millón me parece. Ya podría entonces haber comprado el paquete de Lopera ÉL.
        A mi me parece bien que gane dinero...o los 300 mil que han salido del club para Don Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Yo tampoco, pero si van a jugar al pc fútbol, que lo hagan con su dinero, al igual que Peter lim en Valencia. Ese tío, la está liando parda, pero al menos se juega sus cuartos.Estos señores, han impuesto un régimen dictatorial, con un miserable 5 % de las acciones, y sin poner en riesgo ni un solo euro de su fortuna personal, no lo olvidemos, y de cuentas en las juntas, rinden más bien pocas.
          Pero donde dice que están obligados a poner su fortuna personal?

Es un club de fútbol. Con sus ingresos, pérdidas y beneficios, con accionistas...Pues es el club con esos beneficios y,en su caso, valor accionarial, el que sufrage los gastos oportunos. Por qué van a poner su fortuna para cuando haya beneficios repartirlos en los accionistas?. Eso lo harán en sus empresas privadas.

Aquí estamos todavía un poco arcaicos en estos temas eh... es que se creéis que del Nido puso su dinero? O que ahora Castro lo pone?....lo pondrá Florentino para sufragar gastos excesivos y habría queque mirar con detenimiento lo que el Madrid gana o pierde en ese aspecto.

Comentario

• Entrevista de Haro en el transistor

Prefiere un Peter lim en el betis???lo k nos gusta lo exótico y lo de fuera...
            Si tan fácil es lo que hace en su empresa y aki en el betis con un mísero 5 % no se xk algunos no hacen lo mismo, esta claro que tenemos lo k merecemos..
            Espero que no se cansen de tanta crítica infundada y llena de envidia y sigan luchando por el betis,por que están haciendo lo que demandaba mos hace unos años, que algunos beticos dieran un paso al frente con nuevas ideas y cambiarán el club a mejor, y de momento están haciendo lo que prometieron , y respecto a la clasificación en liga esta claro que no es la que esperábamos pero que no se nos olvide que rara vez estamos más de 7 u 8 años en primera, asík paciencia.

Comentario

si lo ponen ellos pueden hacer lo que les salga del alma,como hizo lopera.estos tienen que dar explicaciones cada 2x3 ,y si hay alternativas creibles ,se pueden presentar.si el club es de un peter linn ,No.

Comentario

totalmente

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                  Prefiere un Peter lim en el betis???lo k nos gusta lo exótico y lo de fuera...
                  Si tan fácil es lo que hace en su empresa y aki en el betis con un mísero 5 % no se xk algunos no hacen lo mismo, esta claro que tenemos lo k merecemos..
                  Espero que no se cansen de tanta crítica infundada y llena de envidia y sigan luchando por el betis,por que están haciendo lo que demandaba mos hace unos años, que algunos beticos dieran un paso al frente con nuevas ideas y cambiarán el club a mejor, y de momento están haciendo lo que prometieron , y respecto a la clasificación en liga esta claro que no es la que esperábamos pero que no se nos olvide que rara vez estamos más de 7 u 8 años en primera, asík paciencia.
                  totalmente

Comentario

Cada día que pasa el pacto se verá mejor. Si prensa sevillista lo ataca y el que vendió a un especulador lo ve mal es que es absolutamente acojonante para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos, no puede mezclarse la empresa privada o su política con la empresa deportiva. Seamos sensatos.

Y esas subvenciones que mencionas, esas que sacaron con ánimo difamatorios...a esa se acogen cientos y cientos de empresarios como un alumno recoge una beca de estudios.

Que nos los conocían? Pues claro que no, a ver si ahora todos deben ser un Amancio Ortega o un Roig.
                      ¿Conocía usted a Fernando Roig cuando compró el Baloncesto Valencia, después PAMESA Valencia o el Villarreal subió a primera?.

Comentario

Unas preguntas que hasta ahora no he leído nada en estos temas del Pacto.
                        La opinión general es que al Bitton(Oliver) se le va a pagar 10.000.000 de euros ¿no es así? y que resulta que es un negocio redondo para él. Mis preguntas ¿la compraventa de Lopera Oliver en que cuantía fue? Recuerdo que el primer plazo de 1.000.000 euros fue abonado a Lopera, el segundo plazo no lo pago y de ahí surgió que la compraventa quedará en litigio. Si a Oliver se le paga esa cantidad, tendrá que pagar a Lopera por ese contrato, o sea que no se embolsara el dinero limpio, pues la cantidad si mi memoria no me falla estaba por esa cuantía. (siempre que se demuestre que las acciones eran suyas)
                        Quién puede recopilar esos datos de la compraventa?
                        A veces hablamos/escribimos sin mirar de donde viene la historia.
                        Saludos

Comentario

• Yo no entiendo a aquellos que dicen que esto lo hacen para asegurarse 5 años más dentro del Betis, acaso no estan dando la opcion a aquellos accionistas que asi lo deseen de presentar un proyecto diferente?

No soy ni defensor de H&C, plataformas y mucho menos de la canina y cia... Solo soy un Betico con 20 años de carnet que lo único que quiere ed estabilidad para el club y no guerras entre unos y otros q lo único que quieren es asegurarse un buen trozo del pastel (o esa impresión dan desde fuera).

Demosle tiempo al tiempo... Es lo único que nos queda por más que nos duela y dejemos ya a un lado la utopía de un bético una acción xq todos sabemos que eso es inviable... Cnd llegue la hora de la venta, si es que llega (tiempo) que cada betico compre las acciones que pueda, 120 euros no veo un mal precio por tener un trocito de Betis pero aqui parece que alguno lo quiere regalao o ll q es peor hubiera preferio q salieran mas caras para que menos Beticos podamos optar a ellas y los mas pudientes repartirse mejor el premio.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si H&C están haciendo algo ilegal nos acabaremls enterando como cuando Lopera.

Ya está bien de guerras civiles, de quien es mas betico que otro. Todos somos beticos (o eso creo yo), dejemos los intereses personales a un lado y miremos por los intereses del Betis.

Un saludo, y VIVA EL BETIS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Unas preguntas que hasta ahora no he leído nada en estos temas del Pacto.
                            La opinión general es que al Bitton(Oliver) se le va a pagar 10.000.000 de euros ¿no es así? y que resulta que es un negocio redondo para él. Mis preguntas ¿la compraventa de Lopera Oliver en que cuantía fue? Recuerdo que el primer plazo de 1.000.000 euros fue abonado a Lopera, el segundo plazo no lo pago y de ahí surgió que la compraventa quedará en litigio. Si a Oliver se le paga esa cantidad, tendrá que pagar a Lopera por ese contrato, o sea que no se embolsara el dinero limpio, pues la cantidad si mi memoria no me falla estaba por esa cuantía. (siempre que se demuestre que las acciones eran suyas)
                            Quién puede recopilar esos datos de la compraventa?
                            A veces hablamos/escribimos sin mirar de donde viene la historia.
                            Saludos
                            segun lo anunciado son en total 25M€, 10 para oliver y 15 irían para lopera por el contrato entre éste y bitton.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                              segun lo anunciado son en total 25M€, 10 para oliver y 15 irían para lopera por el contrato entre éste y bitton.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
                              Pues voy a releer todo lo publicado del pacto, porque se me ha escapado.
                              Ya tengo distracción toda la tarde.

Comentario

Pues voy a releer todo lo publicado del pacto, porque se me ha escapado.
                                Ya tengo distracción toda la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X