Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista de Haro en el transistor

Por favor, corregidme si me equivoco:

- Ahora mismo sólo están en cuestión la legitimidad del 31 y pico % de las acciones el 19% restante pertenece a Farusa o Bitton pase lo que pase.
    Si la sentencia del mercantil dice que ese 31% se adquirió legalmente Farusa o Bitton tendrían el 51%.

- Si exceptuamos el pleito por el 31% anteriormente mencionado, todos los demás pleitos pueden hacer que Lopera y/o Oliver vayan a la cárcel y sean inhabilitados, pero no les quitarán las acciones por ello.

- Por otra parte, está por ver si las acciones son de Farusa o Bitton.

¿Es correcto?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Haro y Catalán informarán a las peñas sobre el acuerdo con Bitton el jueves 30 de marzo
      Los consejeros delegados del club bético detallarán el pacto suscrito con la sociedad de Oliver
      Por Jesús Sevillano, 23 de marzo de 2017 23:26 h.
      La Federación de Peñas del Real Betis Balompié ha comunicado en la noche de hoy que el próximo jueves 30 de marzo el presidente y el vicepresidente del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán respectivamente, mantendrán un encuentro informativo para explicar todos los pormenores y resolver cualquier duda existente sobre el acuerdo suscrito con la sociedad de Luis Oliver, Bitton Sport, el pasado viernes, tal y como informó este portal web. En un comunicado publicado en la web de la Federación de Peñas del Betis se dice que “comunicamos que el próximo Jueves, 30 de marzo, a las 18:30 horas, tendrá lugar dicha reunión informativa en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol, donde se informará por parte del Sr. Presidente, D. Angel Haro y Vicepresidente D. Jose Miguel López Catalán, de los pormenores del acuerdo alcanzado entre el Real Betis Balompié y Bitton. Debido a la importancia del tema a tratar, rogamos la asistencia del mayor número de representantes de Peñas (máximo dos personas por peña), para lo cual tendréis que completar el formulario adjunto con los datos solicitados. En caso que se completara el aforo, os informaríamos si procede una segunda hora de convocatoria. La asistencia se confirmará por rigurosa entrada en la recogida de datos, es obligatoria la inscripción”.

Además, lanzan un mensaje para que el ‘Betis de los béticos’ sea posible tras la firma de este acuerdo. “Asimismo desde la Federación esperamos que este pacto sirva para dar estabilidad, garantizando el crecimiento deportivo del club, y posibilitando un Betis de los Béticos, en el que las acciones estén repartidas entre el mayor número posible de socios/abonados. El Betis está por encima de las personas y es hora de que lo demuestren todos los béticos sin excepción. Es la hora de la generosidad por el bien del Real Betis”

Pero de mostrar el contrato.. ni Mu.

A tangar ahora a abueletes toca..
      Oh wait

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Por favor, corregidme si me equivoco:

- Ahora mismo sólo están en cuestión la legitimidad del 31 y pico % de las acciones el 19% restante pertenece a Farusa o Bitton pase lo que pase.
        Si la sentencia del mercantil dice que ese 31% se adquirió legalmente Farusa o Bitton tendrían el 51%.

- Si exceptuamos el pleito por el 31% anteriormente mencionado, todos los demás pleitos pueden hacer que Lopera y/o Oliver vayan a la cárcel y sean inhabilitados, pero no les quitarán las acciones por ello.

- Por otra parte, está por ver si las acciones son de Farusa o Bitton.

¿Es correcto?
        Sí, es correcto. Salvo que Lopera y Oliver ya están inhabilitados. Lo que pasa que las inhabilitaciones es lo de menos porque siempre se puede poner a alguien de tu cuerda.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Vamos a recordar que los únicos que han dado dinero al ladrón son Haro y Catalán, porque con suerte estos personajes saldrán del Betis más pronto que tarde y no habrá ninguna opción de compra.
          Pero a ver, ha leído mi primer mensaje? Lo simplifico:
          Si HyC especulan son malos
          Si un bético especula también es malo.
          FIN, el porque algunos solo ven malo lo primero no lo entiendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Oh wait
            Si wait pero wait sentado.. a ver si me das un zas y muestran el contrato del pacto y yo super feliz del zas...

OH WAIT tangar abueletes y béticos sin criterio alguno con las mismas pamplinas que hasta ahora pero si no muestran el pacto... 💩💩💩💩

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Sí, es correcto. Salvo que Lopera y Oliver ya están inhabilitados. Lo que pasa que las inhabilitaciones es lo de menos porque siempre se puede poner a alguien de tu cuerda.
              Gracias compañero. Entonces no veo tan mal el acuerdo. Aquí hay 2 temas importantes en el aire:

- el dictamen pendiente del mercantil sobre el 31%
              - Determinar si las acciones son de farusa o bitton

Sí las acciones terminan siendo de bitton no queda más remedio que hablar con ellos

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Gracias compañero. Entonces no veo tan mal el acuerdo. Aquí hay 2 temas importantes en el aire:

- el dictamen pendiente del mercantil sobre el 31%
                - Determinar si las acciones son de farusa o bitton

Sí las acciones terminan siendo de bitton no queda más remedio que hablar con ellos
                Efectivamente. Si las acciones eran de Lopera, ahora son de Bitton. Si no eran de Lopera, el acuerdo con Bitton no da a lugar, y las acciones o gran parte de ellas van al Betis. No entiendo el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No entiendo el problema.
                  Yo lo que no entiendo es por qué Oliver ha firmado este acuerdo, que parece que le perjudica.

Porque ni de las denuncias de cárcel se libra, ya que las plataformas mantienen sus respectivas denuncias.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo es por qué Oliver ha firmado este acuerdo, que parece que le perjudica.

Porque ni de las denuncias de cárcel se libra, ya que las plataformas mantienen sus respectivas denuncias.
                    Gana 10 millones de euros y las demandas pierden fuerza sin el Betis.

Ademas el va a utilizar como defensa que esto mismo, que con el acuerdo el daño ha sido restituido.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Ademas el va a utilizar como defensa que esto mismo, que con el acuerdo el daño ha sido restituido.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      Todo guay,encima puede ir colocando empresas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Si el Betis no ejerce la opción de compra, no gana nada, no? Por otro lado, 10 millones por el 51% del Betis es muy poco, creo.

Por otro lado, pierde la opción del control de las acciones a cambio de un posibilidad de evitar la cárcel, que tampoco es seguro según cuentan.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/03/17, 10:10:38.

Comentario

10 millones no es por el 51%, esos 10 millones son para Oliver, luego se tendría que pagar las acciones a Lopera. Oliver ni su empresa han pagado esas acciones con lo cual alguien las tendrá que pagar en este acuerdo seria con dinero del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Si wait pero wait sentado.. a ver si me das un zas y muestran el contrato del pacto y yo super feliz del zas...

OH WAIT tangar abueletes y béticos sin criterio alguno con las mismas pamplinas que hasta ahora pero si no muestran el pacto... ��������
                            Por qué considera que esos béticos y abueletes no tienen criterio, y en cambio usted si?. Coñe, mi padre es un abuelete y tiene su criterio propio, le guste o no a mi o al vecino.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              ¿Han enseñado el contrato? ¿Dónde está la transparencia con cláusulas ocultas? Lo único que han velado es por mantener el sillón porque si no iban fuera llenando de billetes a cuenta del Betis a los saqueadores.
                              Bueno, que lo muestren.

Mira ya está bien de la presión de las plataformas que nos movilizan a su antojo. Ya está bien de Lopera y Bitton.

El juzgado de lo Mercantil se pronunciará sobre las acciones. A favor? No hay que ejecutar la opción de compra. Pero si benefician a Castaño,Lopera y Oliver que la ejecuten el día 1.

Esto da tranquilidad. Y es la mejor inversión. Si bitton gana dinero señalamos a Lopera que se las vendió.

Las plataformas querían el acuerdo, y echaron el culo atrás. Se señalan ellos mismos, despotricando y desprestigiando, con la verdad absoluta, con apellidos con los que se creen dueños del cotarro, mandando y presionando en la sombra más de un lustro.

Ya está bien hombre, ya está bien. Este acuerdo les saca los colores a muchos porqué se les acabaría el circo, el postureo, su ansia de tarta. Ahí es donde se señalan y muestran su cara.

Queda, una vez explicado el acuerdo, que lo muestren, que se vea la futura atomización de las acciones sin otros intereses como dicen los actuales rectores. Que lo publiquen tan números 1 en transparencia que son.
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 24/03/17, 11:25:56.

Comentario

Aquí hace gracia el tema de que el presidente gana dinero con su empresa al ser presidente del betis...bueno, y qué? Si lo hace legalmente qué?. Que envidia es esa? Que quiere ser presidente, tú, yo? A un esmayao que no tiene ni para tres acciones?

Venga ya hombre. Mandan los que tienen dinero, como en todo, si tienen compran acciones. Yo no se qué cojjones se pensáis. Van a poner al primero que cojan de la calle presidente....Que tenga carné del betis de pequeño y que no sea de más allá de Utrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X