Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Haro en el transistor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Si, a ver.
    El Betis no va a comprar las acciones que tiene Bitton, compra la sociedad entera.

Esa es una de mis dudas en todo este proceso, porque si Bitton tiene alguna ilegalidad vigente, el Betis se haría parte de esa ilegalidad, y eso es una soplapollez terrible.
    ¿Y cómo reparten esas acciones entre béticos?
    Pues con el reparto accionarial que ha detallado Don Haro.

Comentario

• Re: Entrevista de Haro en el transistor

Pero si no se pueden vender a un tercero!

Comentario

Pero si no se pueden vender a un tercero!
        Una vez comprada la sociedad Bitton se supone que si, vamos digo yo.
        Todo esto le hablo desde lo que pienso y lo que puede suceder ehh, que ni se derecho mercantil ni nada por el estilo, es más lo que estudio va en dirección totalmente opuesta jejeje.
        De todas formas, ese contrato Bitton-Lopera no se si lleva incluido eso, si usted lo dice pues será por algo.

A parte que no creo que Don Haro se haya metido en todo este fregao si 'compra' uns cosa que luego no puede vender, seria de tontoculo.

Comentario

Una vez comprada la sociedad Bitton se supone que si, vamos digo yo.
          Todo esto le hablo desde lo que pienso y lo que puede suceder ehh, que ni se derecho mercantil ni nada por el estilo, es más lo que estudio va en dirección totalmente opuesta jejeje.
          De todas formas, ese contrato Bitton-Lopera no se si lleva incluido eso, si usted lo dice pues será por algo.

A parte que no creo que Don Haro se haya metido en todo este fregao si 'compra' uns cosa que luego no puede vender, seria de tontoculo.
          La cláusula existe, pero los mismo de Bitton dicen que es como si nada. Por lo tanto esta gente en función les venga bien dirán que una cláusula vale o no. Es a donde quiero llegar.

Comentario

La cláusula existe, pero los mismo de Bitton dicen que es como si nada. Por lo tanto esta gente en función les venga bien dirán que una cláusula vale o no. Es a donde quiero llegar.
            No creo yo que una clausula se puede torear como si nada. Si no cada contrato seria un cachondeo.
            Algo hay ahi raro. Pero claro, confidencialidad ya sabe....

Comentario

No creo yo que una clausula se puede torear como si nada. Si no cada contrato seria un cachondeo.
              Algo hay ahi raro. Pero claro, confidencialidad ya sabe....
              Si se entiende que es contraria a derecho no tiene validez.

Comentario

Si se entiende que es contraria a derecho no tiene validez.
                Ahi ys compañero no se que decirle.
                Mis conocimientos en derecho mercantil despues de leer durante tanto tiempo Betisweb antes de registrarme no llegan a tanto jejejej

Comentario

Ahi ys compañero no se que decirle.
                  Mis conocimientos en derecho mercantil despues de leer durante tanto tiempo Betisweb antes de registrarme no llegan a tanto jejejej
                  Jajaja, esto ha sido dicho por Bitton y aceptado por ABA, que saben más derecho que nosotros.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-03-20 at 22.07.23.jpeg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	6471047
                  Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 23/03/17, 21:13:08.

Comentario

la cuestión es que aquí estamos los béticos discutiendo en buenos términos entre unos y otros sin tener ni pvvta idea de nada porque no se atreven a darle las explicaciones pertinentes a los que les corresponde: sus accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      la cuestión es que aquí estamos los béticos discutiendo en buenos términos entre unos y otros sin tener ni pvvta idea de nada porque no se atreven a darle las explicaciones pertinentes a los que les corresponde: sus accionistas.
                      Dar explicaciones a los pobres es de horteras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dar explicaciones a los pobres es de horteras.
                        que no le gusta hablar de dinero porque es muy humilde pero que factura 300 millones, ojo.

Comentario

Haro y Catalán informarán a las peñas sobre el acuerdo con Bitton el jueves 30 de marzo
                          Los consejeros delegados del club bético detallarán el pacto suscrito con la sociedad de Oliver
                          Por Jesús Sevillano, 23 de marzo de 2017 23:26 h.
                          La Federación de Peñas del Real Betis Balompié ha comunicado en la noche de hoy que el próximo jueves 30 de marzo el presidente y el vicepresidente del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán respectivamente, mantendrán un encuentro informativo para explicar todos los pormenores y resolver cualquier duda existente sobre el acuerdo suscrito con la sociedad de Luis Oliver, Bitton Sport, el pasado viernes, tal y como informó este portal web. En un comunicado publicado en la web de la Federación de Peñas del Betis se dice que “comunicamos que el próximo Jueves, 30 de marzo, a las 18:30 horas, tendrá lugar dicha reunión informativa en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol, donde se informará por parte del Sr. Presidente, D. Angel Haro y Vicepresidente D. Jose Miguel López Catalán, de los pormenores del acuerdo alcanzado entre el Real Betis Balompié y Bitton. Debido a la importancia del tema a tratar, rogamos la asistencia del mayor número de representantes de Peñas (máximo dos personas por peña), para lo cual tendréis que completar el formulario adjunto con los datos solicitados. En caso que se completara el aforo, os informaríamos si procede una segunda hora de convocatoria. La asistencia se confirmará por rigurosa entrada en la recogida de datos, es obligatoria la inscripción”.

Además, lanzan un mensaje para que el ‘Betis de los béticos’ sea posible tras la firma de este acuerdo. “Asimismo desde la Federación esperamos que este pacto sirva para dar estabilidad, garantizando el crecimiento deportivo del club, y posibilitando un Betis de los Béticos, en el que las acciones estén repartidas entre el mayor número posible de socios/abonados. El Betis está por encima de las personas y es hora de que lo demuestren todos los béticos sin excepción. Es la hora de la generosidad por el bien del Real Betis”

Pero de mostrar el contrato.. ni Mu.

A tangar ahora a abueletes toca..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Pero de mostrar el contrato.. ni Mu.
                            Es que lo lógico sería que lo mostrasen, y luego expliquen lo mostrado.

No entiendo por qué tanto explicar los pormenores y no querer mostrar el documento. Esperemos que lo muestren pronto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Es que lo lógico sería que lo mostrasen, y luego expliquen lo mostrado.

No entiendo por qué tanto explicar los pormenores y no querer mostrar el documento. Esperemos que lo muestren pronto.
                              Maradonis van a mostrar un carayooooo.. amigo que van a comer la cabeza a béticos y abueletes, venderán un Betis de los béticos y mil propagandas más.. etc pero todo a ciegas sin nada Real seguro.. deseando estoy de ver..

Comentario

Al igual que todos tengo mi idea sobre el tema al igual que tengo mis dudas
                                y mis miedos porque ya son muchos años conociendo al personal.

Dicho esto me gustaría preguntar sobre este asunto un detalle que no leo por
                                ningún lado.

Pongámonos que nadie mueve un dedo y se espera a los tribunales y estos
                                resuelven y le dan las acciones a Lopera o a Oliver , da igual, a partir de ese
                                momento que pasaría si no se intenta algo antes .

Se puede pensar que se negociaría con estos personajes con las acciones en su
                                poder?
                                Alguien cree que Lopera iba a llegar a acuerdos , parece que no lo conocéis.

Ahora mismo no se si esto terminara bien o no lo que si se es que había que mover
                                pieza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X